PDA

Ver la Versión Completa : cambio 4.5.3i por 4.5.4.2A?

faximar
28/12/15, 18:07:19
Hola a tod@s, me acaba de llegar el m2 mini de amazon con la 4.5.3i, ¿me aconsejais cambiar a la 4.5.4.2A?
Es esta verdad?
http://flyme.cn/firmwarelist-19.html

husanlac
28/12/15, 18:59:12
Si, sería esa.

Si es recomendable o no respecto a la que tienes tú, no te sabría decir... En teoría debería ser así.

Un saludo

Alvarox122
29/12/15, 10:07:56
Hola a mi me llego tambien como a ti pero de pccomponentes y la cambie
Te viene practicamente todo en español y corrige algunos errores luego tendras que meter el google installer y listo

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

javog
29/12/15, 10:58:57
que errores corrige?

faximar
29/12/15, 11:00:41
Gracias, era por si venia con app chinas y follones de google.

render
29/12/15, 12:27:35
Hola a mi me llego tambien como a ti pero de pccomponentes y la cambie
Te viene practicamente todo en español y corrige algunos errores luego tendras que meter el google installer y listo

Yo tengo varias preguntas.

1. Que diferencia hay de una version A a una I.
2. Queda limpio de apps chinas?.
3. Se puede actualizar después por OTA?.
3. Permite instalar Google Installer?. Lo pregunto porque en la 4.5.4.2A me he encontrado con que no se instala.

kukurutxo
29/12/15, 13:09:22
yo tengo la version I y no tengo intencion de cambiarla por que me va bien y yo no voy a toquetear el movil

Sergiorp78
29/12/15, 13:12:15
La 4.5.3I viene con Google play instalado ya y sin rastro de apps chinas, no hay ninguna.
Además claro que se actualiza por OTA, aún que tarda unos días más en aparecer, y si te molesta lo de soporte a español, según comentaban algunos a la versión A lo dejarían solo con inglés y chino, la I sería la única con español. Aún que esto último es solo un rumor...

render
29/12/15, 13:40:00
La 4.5.3I viene con Google play instalado ya y sin rastro de apps chinas, no hay ninguna.
Además claro que se actualiza por OTA, aún que tarda unos días más en aparecer, y si te molesta lo de soporte a español, según comentaban algunos a la versión A lo dejarían solo con inglés y chino, la I sería la única con español. Aún que esto último es solo un rumor...
Pues entonces está claro que lo mejor es meter la versión Internacional. Si te digo la verdad no me importa que tarde unos días más en llegar las actualizaciones por OTA. El caso es que lleguen.
Para ser sincero estoy un poco flipao con la cantidad de actualizaciones que manda Meizu comparado con otros fabricantes. Lo tengo desde hace una semana y media (es para un regalo) ya han llegado dos actualizaciones. Seran para corregir errores, pero son actualizaciones. Sin embargo el mio es un S6 Edge y aun sin oler ninguna actualización de corrección de errores. Y los tiene.

Voy a buscar el enlace de descarga de la 4.5.3.I aunque parece que ya hay una 4.5.4 I. De ahí de estoy un poco sorprendido con el soporte de actualizaciones de Meizu para bien, claro.

javog
29/12/15, 16:16:12
Cuidado a ver que metes en el móvil... Solo el móvil que es versión internacional te acepta la i. Si esta comprado en china..... La a es la mejor, la i no puedes instalar.. Al menos directamente

render
29/12/15, 16:39:04
Cuidado a ver que metes en el móvil... Solo el móvil que es versión internacional te acepta la i. Si esta comprado en china..... La a es la mejor, la i no puedes instalar.. Al menos directamente

Lo compré en powerplanetonline así que no lo sé. Venia con la U. En una actualización pasó a la A.

Como puedo saberlo?.

faximar
29/12/15, 19:21:42
Acaba de llegar la 4.5.4i por ota.
De todo, traducciones camara...

kukurutxo
29/12/15, 21:12:43
entonces aconsejais actualizar a al 4??

Josele 79
29/12/15, 21:23:24
Acaba de llegar la 4.5.4i por ota.
De todo, traducciones camara...
Subenosla a mega compiii:sisi1:

moniri
30/12/15, 12:19:58
Subenosla a mega compiii:sisi1:

La tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116389

Un saludo

render
31/12/15, 14:17:40
Sabéis si con la 4.5.4.2A se solucionan los problemas de notificaciones por wifi de WhatsApp?

javog
31/12/15, 16:56:46
Lo compré en powerplanetonline así que no lo sé. Venia con la U. En una actualización pasó a la A.

Como puedo saberlo?.

si te venia con la u está claro que es chino, no es el internacional. No puedes ponerle la i. La a sin problemas

render
31/12/15, 17:10:03
si te venia con la u está claro que es chino, no es el internacional. No puedes ponerle la i. La a sin problemas
Si la A no tiene los problemas de notificación pues entonces genial. Sigo con la 4.5.4.2A ya que se pueden desinstalar las apps chinas sin problema y sin ser root.

Lo único que me interesaba era saber si los famosos errores de notificación que daba con wifi y Whatsapp habían desaparecido con la última versión A.

Al menos que haya alguna ventaja el tener la I en vez de la A.

javog
02/01/16, 11:35:41
Si la A no tiene los problemas de notificación pues entonces genial. Sigo con la 4.5.4.2A ya que se pueden desinstalar las apps chinas sin problema y sin ser root.

Lo único que me interesaba era saber si los famosos errores de notificación que daba con wifi y Whatsapp habían desaparecido con la última versión A.

Al menos que haya alguna ventaja el tener la I en vez de la A.

la única ventaja clara que tiene es el idioma. Cuando pases a flyme 5, que mejora bastante al 4, perderás el castellano. con merolocale2, lo solventas en parte, pero los ajustes se te quedan en ingles.

render
02/01/16, 11:42:19
la única ventaja clara que tiene es el idioma. Cuando pases a flyme 5, que mejora bastante al 4, perderás el castellano. con merolocale2, lo solventas en parte, pero los ajustes se te quedan en ingles.
No sabia que con Flyme 5 se pierde el castellano. Son rumores o esta confirmado?.
Ahora mismo on la 4.5.4.2 A está perfectamente traducido.

javog
03/01/16, 00:08:07
confirmado.... mi mx5 ya no tiene, y el note1 creo que es tampoco

Sergiorp78
06/01/16, 19:27:23
Pues a mi me ha llegado hoy con la 4.5.3I y lo primero que hice fue actualizar a 4.5.4I. Lg instalé el nova launcher y a partir de ahí todas las apps que quise, entre ellas WhatsApp. Pues bien simplemente he tenido que ponerle el candado para que no se cierre, aún que fue por previsión. En la app de seguridad no toqué nada ya me salió todo activado y demás... Y hasta ahora todo perfecto. No me pierdo ninguna notificación!

hackerr
07/01/16, 11:08:51
bueno puedo decir que actulizé a 4.5.2A y el problema de whastapp de notificaciones via wifi sigue igual... osea que esta versión al parecer no corrige ese bug... eso sí por tarifa de datos las notificaciones bien...pero wifi nada.... alguien tiene alguna solución??

render
08/01/16, 10:23:38
bueno puedo decir que actulizé a 4.5.2A y el problema de whastapp de notificaciones via wifi sigue igual... osea que esta versión al parecer no corrige ese bug... eso sí por tarifa de datos las notificaciones bien...pero wifi nada.... alguien tiene alguna solución??

Mete la Internacional. ;-)

hackerr
08/01/16, 19:50:56
compañeros no ahi que cambiar de rom,,, el problema se ha solucionado con la ultima version de whastapp que me he bajaado de un enlace de otro tema de meizu ... y funciona perfectamente,,, ni hibernación ni hostias.... con wifi activa y con la pantalla apagada y he probado en diversos horarios,,, y lo recibe en el acto y superrapido... por finnnnnn...

boloitt
16/01/16, 12:14:29
Hola buenas.
Se ha comprado este movil mi hermano y no está muy puesto , yo tampoco y quisiera haceros unas preguntillas a ver que opináis, después de leer varios hilos.
Parece que la mejor versión es una internacional para posteriores actualizaciones.
¿ como se si tengo el firm para versiones internacionales o asiáticas?.
si directamente instalo una versión internacional , tengo la 4.5.3.2A, ¿ me podría causar un bootloop?. Lo pregunto porque mi hermano no se atreve a hacer el proceso de pasarlo a internacional.
gracias.

boloitt
16/01/16, 13:01:34
lo siento me he confundido de post, ya lo he puesto e el de instalar la versión internacional.