Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla demasiado fragil??
zarote89
28/12/15, 18:07:12
Hola a todos. Resulta que despues de varios dias mirando reviews,articulos, videos comentarios, etc; me habia decidido por completo por el Alcatel Idol 3 5.5". Tengo un huawei y300 y estoy seguro que el cambio seria bestial.
Pero anoche, cuando iba a comprarlo en Amazon, me da por mirar los comentarios de la gente que lo ha comprado en amazon.com y amazon.fr y veo que hay en mi opinion, Demasiados comentarios donde se quejan de lo hiper fragil que es la pantalla.
En amazon.fr hay mas o menos un 13% de opiniones que le dieron una estrella, de los cuales la inmensa mayoria son por ese motivo. Por ejemplo: llevar el movil en el bolsillo y agacharse y ya tener la pantalla rota.
En amazon.com hay un 9% con una estrella y la mayoria tambien por ese motivo.
Me parecen porcentajes muy altos, y me echo mucho para atras para dar el paso y comprarlo. Aun asi, sigo teniendo el gusanillo de comprarlo.
Los que tienen este movil me pueden dar su opinion y experiencia? A ver si doy el paso o no.
Gracias.
Simplemente le digo que es un telefonazo!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
A ver, si es frágil ante rayazos no lo sé porque antes de estrenarlo ya le puse un vidrio templado y así me ahorro preocupaciones.
Respecto a lo de llevarlo en el bolsillo de atrás y sentarme con él sin quitarlo es algo que yo hacía cuando tenía un móvil de 4'' pero con uno de 5.5 no lo hago aunque sea irrompible, básicamente porque es tan incómodo que siempre lo quitarás antes de sentarte.
Yo no note diferencia con la de otros móviles, normalmente las protecciones de pantallas son para los rayazos y rsguños ,pero con un golpe se rompen los digitalizadores fácilmente.
A ver... Haz lo correcto... Si tienes un rectángulo en el bolsillo y tu pierna se dobla... Te parece eso correcto? Hay mucha gente que hace lo que otros no pensamos y se quejan luego. Personalmente lo he tenido en la pierna me he agachado etcétera y el teléfono está bien.
zarote89
28/12/15, 21:16:58
Hombre...tan descabellado no me parece tener el movil en un bolsillo lateral de un vaquero y agacharte a coger cualquier cosa. Vamos me parece una accion totalmente cotidiana. En mi opinion claro. Aunque he de decir que nunca he tenido un movil de 5.5 pulgadas en mi bolsillo, ni siquiera de 5. Tan solo de 4,3. Sera por eso que lo digo, Supongo que con uno de ese tamaño habra que tener mas cuidado. Aun asi, me sigue pareciendo exagerado que se pueda romper con tan solo tenerlo en el bolsillo y agacharte.
Pero bueno, tu comentas que lo has tenido en el bolsillo y haberte agachado y el movil sigue bien; es un comentario positivo para mi;-)
:grin:
Yo seré mas neutral que los que te comentaron dandole por su favor al idol 3 :-P
La pantalla si es estúpidamente fragil comparada con muchos competidores de hoy ,de antes y del futuro por el hecho de que la pantalla se sale del marco. Esto es un defecto de diseño que así lo dejaron y no debió de ser así contando con que el 70% de las personas a nivel mundial no saben cuidar su teléfono y le ponen una funda anti impactos o cristales templados para ayudar a reducir el daño tras una caida ya que ellos mismos aceptan que se les cae el celular porque no tienen cuidado :oh:
Así que básicamente. SI, la pantalla es muy fragil ya que una caida o golpe frontal irá directamente sobre la pantalla y no hay marco que reciba el golpe para disminuir el porcentaje de fricción entre el objeto y la pantalla. Aun así le metas un cristal templado es muy probable que tras una caida frontal o casi frontal se estrellará el templado y se razgará algo la pantalla.
Por mi parte yo cambio de celular cada un par de meses y nunca uso funda y si a caso cristal templado, pero otra cosa yo nunca nunca NUUUUNCa he dejado que se me caiga mi celular. Pues no uso funda porque para qué carajos tapar y hacer gordo un celular delgado. Y la otra que si has gastado una lana en comprar tal dispositivo sería el colmo que no lo cuides. Así pienso yo :P
keiser23
28/12/15, 22:10:56
pues ami se me ha caído varias veces y ni un solo rasguño, las dos veces dio con la pantalla en el suelo, una de ella fue desde la silla y otra desde el camión, nunca uso funda ni cristal templado, no dramatizeis que no es un trozo de mantequilla, todo terminal se rompe si se cae al suelo, depende de la postura de la caída, tirar un televisor al suelo haber que pasa.... que los smartphone no están diseñados para recivir impactos, si si queréis algo con lo que golpear comprar una raqueta o un bq
Yo siempre lo llevo en un bolsillo con mas cosas, me agacho, me levanto, conduzco y mil cosas más y sin problema. Lleva cristal templado.
Un saludo.
il_cavaliere8701
28/12/15, 22:51:15
Pues compi, si dices eso del idol que dirás en el foro del Galaxy s6 edge + 😂😂. ¿Sabes lo que pienso yo? Que hay un porcentaje muy alto de que alguien sea patoso, de acuerdo. Pero hay otro, y muy alto, de suerte en la posibles caídas. Éste teléfono no se me ha caído nunca pero los anteriores sí y soy de esas personas que cuidan muuucho sus cosas, porque sé lo que valen.
He visto caerse tal "leche" a teléfonos y no hacerse nada y otros se caen del bolsillo mientras estás sentado y se parte la pantalla en 20...
Es cuidado y suerte.
keiser23
28/12/15, 22:54:20
Pues compi, si dices eso del idol que dirás en el foro del Galaxy s6 edge + 😂😂. ¿Sabes lo que pienso yo? Que hay un porcentaje muy alto de que alguien sea patoso, de acuerdo. Pero hay otro, y muy alto, de suerte en la posibles caídas. Éste teléfono no se me ha caído nunca pero los anteriores sí y soy de esas personas que cuidan muuucho sus cosas, porque sé lo que valen.
He visto caerse tal "leche" a teléfonos y no hacerse nada y otros se caen del bolsillo mientras estás sentado y se parte la pantalla en 20...
Es cuidado y suerte.
completamente de acuerdo, que mala fama le dan los tikismikis al idol 3, es un estupendo teléfono de 250€ (ya vale menos) no se le puede pedir más...
zarote89
28/12/15, 23:50:59
Bueno, yo solo exponia mis dudas antes de comprarlo al ver la cantidad de comentarios en amazon con ese problema.
Al ver tambien comentarios de gente que lo lleva en el bolsillo del pantalon y no sucede nada, pues me tranquiliza un poco. Supongo que sera un cumulo de varias cosas: Tratarlo al trancazo, mala suerte y quizas que te venga defectuoso.
Espero que el mio no me venga defectuoso (ya me decidi a comprarlo :sisi:). De todas maneras, voy a ser prudente tanto por los comentarios y por lo torpe que soy y le pondre una carcasa y un protector de cristal templado.
Pero esta hecho, me lo compro.:D
keiser23
29/12/15, 00:02:33
si lo tratas bien no debe de darte problemas
il_cavaliere8701
29/12/15, 00:06:17
No no compi, has hecho muy bien en exponer tus dudas. Tan solo quédate con que las pantallas son frágiles, todas. Da igual gorila, dragon "no se que"... Se caen y se rompen. Tan solo debes tener un cuidado pero con el idol o con el iPhone 6s plus buenísimo de la muerte.
Un saludo!!
SnR_TFe
29/12/15, 01:18:33
0 problemas, pero tambien con cristal templado y funda desde el primer dia, asi que...
Hammers
29/12/15, 02:51:02
Yo lo llevo a pelo se me ha caído varias veces y lo llevo en el bolsillo y me agacho con el y está perfecto. Lo que si debes saber es que la construcción del terminal no es del todo buena y los laterales crujen.
Makoantonioriveiro
29/12/15, 17:40:33
una pregunta el movil no lleva gorila glass 2 deveria ser resistente ?
keiser23
29/12/15, 17:53:11
contra rallados leves si
kakeibol
30/12/15, 09:21:38
Pues yo estoy super contento con el movil pero soy de los que esta con la pantalla rota.para mi si es muy fragil,no se me ha caido y no lo llevo con funda ni cristal templados porque no me gusta me gustan los moviles talcual son,y repito soy muy muy cuidadoso con los moviles con todos los que he tenido y no se me ha caido para nada pero se ve que de llevarlo en el bolsillo lateral(no de atras)se ve que al meterme en coche sentarme etc....un dia fui a ver y pantallita rajada que me quede......se ve que se dobla lo mas minimo por el tamaño en el bolsillo y....aqui estamos esperando que haya stock de pantallita porque esta inservible hay partes de la pantalla que funciona el tactil y otras que no.lo he dejado en una tienda con el cristal solo que encontre en una tienda de repuestos a ver si me libro de cambiarla entera porque ya te digo no fue golpe ni caida ni nada creo que fue que se doblo algo minimo dentro del bolsillo.....movilazo...si pero la pantallita se las trae y no es facil hacerse con una.
Ahhh....sat de alcatel una PM....llame se desentienden y me dan un mail para que me den un presupuesto y el mail no es valido,con eso os lo digo todo.....una PM.esta es mi experiencia y opinion.perdon por el tochazo.felices fiestas.
Toni8869
30/12/15, 15:44:57
Yo soy otro con pantalla rota. Es tan fino que al doblarse un poco la pantalla casca. Esperando la pantalla y digitalizador un mes de Aliexpres por 52€. Lo arreglo porque por todo lo demás estoy contento con el. Ya os contaré.
marcosrrff
30/12/15, 16:21:43
Pues a mi no se me ha caído nunca, y de repente la pantalla táctil funciona mal.
No sé que ha pasado, pero media pantalla no responde. Tendré que llamar al SAT a ver qué me dicen. ¿Alguien sabe si lo puedo reparar yo?
Un saludo
Marcos
keiser23
30/12/15, 17:05:37
ami aveces me deja de responder bien, y reiniciando se soluciona
zarote89
30/12/15, 18:06:18
bufff... ya llegaron los comentarios que no queria oir y sabia que habia... que mal.:(
En mi opinion, un movil que sea un espectaculo en sus prestaciones en relacion a su precio es una basura si al fin y al cabo se le rompe la pantalla sin ninguna razon de peso. y llevarlo en el bolsillo no me parece una razon de peso.
Supongo que no hay un movil perfecto y que todos o casi todos fallan en algo, pero es que esto me parece muy grave.
Tambien es verdad que no le pasa a todos por lo visto.
Yo no se...solo espero no arrepentirme de haberlo comprado y que no me pase a mi eso de que se rompa la pantalla por simple contacto con el aireX-D
marcosrrff
30/12/15, 18:10:55
ya le he hecho un factory reset, he actualizado con la última versión del mobile upgrade, y nada de nada.
El teléfono funciona, pero la pantalla táctil no responde bien. Por ejemplo, los tres botones del menú inferior no funcionan, pero si le doy la vuelta al teléfono sí.
Para marcar un número, tengo que ir cambiado la orientación de la pantalla para poder teclear todos los números, en una posición van unos, y si lo invierto van otros.
Está claro que es un problema de la pantalla, no de software creo.
El problema es ahora cuánto tiempo estará en el SAT, creo que tendré que comprarme otro para poder ir tirando hasta que me lo arreglen.
Un saludo
Marcos
En mi caso desde el primer día la pantalla anda con protección básica antirayaduras, siempre lo traigo en la bolsa del pantalón y hasta el momento ningún problema con la pantalla, eso si, trato de ser consciente que cualquier movimiento en donde se pueda ejercer demasiada presión sobre el teléfono puede dañarla, así que no me arriesgó a averiguarlo, por lo que en estos casos mejor Io saco de la bolsa, hasta el momento ningún golpe a sufrido.
Enviado desde mi 6045I
gradieldelrey
31/12/15, 07:08:12
ya que me estaban encantando por este teléfono, eso que dicen de la pantalla me hecha para atrás
keiser23
31/12/15, 10:52:55
por que os rallais con estos temas? si un teléfono de 250€ es frágil, es catastrófico,¿entonces el iPhone 6 plus y el nexus 6p que? esos se doblan y se parten con solo mirarlos y son teléfonos de mucho precio, uno de casi 700€ y el otro de casi 900€
il_cavaliere8701
31/12/15, 11:30:10
De verdad que sois la leche... Os da por el tema de la pantalla y os da...
Esta pantalla, como todos los teléfonos, hay que tener cuidado de ellas y punto. O los meizu, xiaomi, bq, Samsung (menos los de 800€ aunque con la curva ya me diréis) no se rompen?? Venga hombre.
keiser23
31/12/15, 11:35:04
todos los moviles se le rompen las pantallas, no se salva ni uno, lo que no puede ser es tener un movil super delgado como este y que sea antibalas y antibombas
il_cavaliere8701
31/12/15, 12:12:49
Ya ves... Luego hay quien se compra un iPhone porque lleva el aluminio 7000 dichoso pero recuerdan que cuesta 1000 euros y le cubren hasta materiales ignífugos jajaja. En fin...
zarote89
31/12/15, 14:07:39
A ver... que si, que yo no digo que no. Cualquier smartphone fino, sea de 200€ 0 de 700€ si se te cae al piso es muy probable que la pantalla se te haga añicos. Si eso no lo discuto, tienen razon.
Pero a mi lo que no me parece ni medio normal es que sin haberse golpeado con nada, ni haberse caido, simplemente teniendo el movil en el bolsillo de un dia para otro amanezca con la pantalla rota, que ni siquiera responda el digitalizador... ya sea con o sin carcasa y plastico o cristal protector.
O si no, miren los comentarios de una y dos estrellas en amazon.com y amazon.fr. La inmensa mayoria comentan eso, despues de 3 0 4 meses, pantalla del movil roto de un dia para otro sin motivo. Sin caidas. golpes, nada.
Y que conste que no vengo a proposito a criticar el Idol 3, es mas, Yo lo pedi por amazom.es hace 3 dias.
Por las impresiones de la gente que lo tiene parece un movil increible. Pero es que ese fallo me parece muy muy grave. Y me estoy planteando seriamente delvolverlo cuando me llegue.
Pero no se, me gusta mucho y tambien hay comentarios de gente que lo tiene y no les pasa lo que comento. Asi que ya vere lo que hago. Solo espero que si finalmente me lo quedo no me pase nada de esto.
Saludos!
il_cavaliere8701
31/12/15, 14:23:26
Compi, tal y como te veo y poniéndome en tu lugar... Lo devolvería. Así te quedas agusto. Te soy super sincero.
keiser23
31/12/15, 14:44:40
devuelvelo y ya está, no te ralles,,yo lo tengo desde hace 5 meses y 0 fallos y se me a caído varias veces y bastante fuerte, solo haz eso devuelvelo y comprate otro que te de más seguridad como un samsung, Sony, lg etc
Wilhelmm
31/12/15, 15:05:45
esto es como todo... lo que hay que mirar que no ha salido el tema de la pantalla hasta 7 meses despues que salga al mercado. como todos los moviles, las pantallas se parten. a mi se me ha caido varias veces y de momento ha aguantado. lo llevo con plastico protector y funda tpu. es una pena porque afean el movil, pero llevar un movil sin funda lo veo muchisimo riesgo, es algo que usamos mucho durante el dia y es normal que se caiga. y cuanto más grande sea la pantalla, pues mas riesgo, como le pasa a este, con una pantalla de 5,5 y lo fino que es. pero ya digo, que a muchos de nosotros se nos ha caido varias veces y en la mayor parte de los casos ha aguantado, yo diria que en la media general de otros terminales, ni mejor ni peor en ese aspecto
zarote89
31/12/15, 15:26:56
Me lo estoy pensando mucho, igual lo devuelvo y me busco otro o igual al final me lo quedo. Y se me pasa esto, pues culpa mia por habermelo quedado, y si no me pasa, contento por tener un gran movil. Ya veré.
De todas maneras, gracias por participar en esta consulta y por lo consejos.
Saludos.
keiser23
31/12/15, 15:55:23
cuando compres otro terminal y veas algún amigo, compañero, o conocido con un idol 3 extrañaras ese gran sonido estereo, y la nitidez de la pantalla dándole el sol de pleno
MaD_AyU
31/12/15, 15:57:00
Yo llevo mas de dos meses con el teléfono... Y se me ha caído 2 veces (ninguna desde una distancia muy alta, también es cierto) y llevándolo en el bolsillo, le he dado 2 golpes fuertes contra sendas esquinas y la pantalla intacta... No digo que si llevas un pantalón tan ceñido que el móvil tienes q engrasarlo para que entre en el bolsillo... No se rompa al agacharte... Pero es de lógica... Los esfuerzos a la torsión son mas jodidos y mas en estos teléfonos grandes... Yo me agacho varias veces al día en el trabajo, y ningún problema...
AndroFrancis
31/12/15, 17:42:39
Mi Idol 3 se me cayó desde la mano a un vaso grande de cubata, después de ver eso, tiré el vaso con el móvil al suelo (iba super ciego). El móvil empapado, tirado en el suelo con la pantalla bocaabajo y yo temiendome lo peor... No le ha pasado nada (hablo de esta nochebuena). Conduzco todos los dias con pantalones pegados (pitillos), me agacho y hago vida normal con el teléfono en el pantalón. Tengo 20 años y no voy a estar enrritado por un cacharro de 250 euros, y si, soy muy muy cuidadoso con él pero si no lo disfruto, para que me lo compro? Yo lo recomiendo la verdad.
ferminiko18
04/01/16, 03:19:24
Ami me se cayó mínimo 10 veces o mas en los 5 meses que tengo y golpes fuertes y ami la pantalla como nueva puedo decir hasta que se me cayo de una altura de 2 metro y la pantalla intacta y también de punta se me cayó el móvil y la pantalla ni una rayadura alomejor es suerte nose pero yo no lo veo tan frágil y eso que yo siempre pecó de romperlos de pantalla Jajajaja
lunes60
04/01/16, 14:17:39
yo llevo con el unos dias y con la ultima actualizacion y la pantalla de lujo ,responde superbien sin fallos ,para mi es el mejor movil calidad precio que hay en el mercado ahora mismo
A mi se me escurriö desde un 5 piso y perfecto ni un rasguño
PD lo del fallo de diseño por llevar la pantalla elevada etcétera...mucho sabio por aquí me parece a mi
Yo siempre pongo cristal templado de los mejores y no soy ningún patoso, al igual que me pongo cinturón de seguridad o casco para conducir la seguridad.nunca está de más
Si se tiene que romper se romperá en función de el tipo de caída
keiser23
07/01/16, 16:25:14
a alguien se le está despegando la pintura plateada del borde? a ami si de los botones y por la parte baja del movil
il_cavaliere8701
07/01/16, 16:42:16
Yo lo llevo con funda trasera. No me está pasando eso. Lo llevas sin funda??
keiser23
07/01/16, 19:32:41
si, sin funda le está pasando como a los Samsung s3 y s4
il_cavaliere8701
07/01/16, 20:12:09
si, sin funda le está pasando como a los Samsung s3 y s4
Vaya... Soy de fundas pero eso no me mola.
keiser23
07/01/16, 20:25:11
alomejor en todas las unidades no pasa, pero en la mia esta empezando a crujír y despegarse la pintura
pablozgz95
07/01/16, 23:48:36
alomejor en todas las unidades no pasa, pero en la mia esta empezando a crujír y despegarse la pintura
A mi igual. Suele pasar en muchas marcas, lo de la pintura digo.
ferminiko18
08/01/16, 01:48:19
Yo tengo el móvil 5 meses sin funda y ni cruje y ni se esta despegando la pintura
keiser23
08/01/16, 02:30:39
ami me cruje de medio movil para arriba, y el cromado se está despegando por todo poco a poco, lo que pasa que al ser plástico debajo ahí otro color que aunque se caiga ese cromado entero no se vera muy feo, lo que si se escucha feo son los crujidos, que al sostenerlo en la mano y querer subir volumen o lo que sea empieza a crujir
A mi igual. Suele pasar en muchas marcas, lo de la pintura digo.
A ti te pasaba desde el minuto cero jajaja
Mi hermana, novia y yo mismo no nos pasa lo de la pintura, (también vamos con funda) libro y tpu gel
A mi sin funda no me cruje y el borde cromado perfecto. Al ponerle funda, llevo la original de tapa, si me cruje aveces.
Un saludo.
pablozgz95
08/01/16, 15:56:51
A ti te pasaba desde el minuto cero jajaja
Claro, ahora me dirás que a un móvil con estos acabados en los bordes no se le levanta la pintura con el paso del tiempo.
keiser23
08/01/16, 16:41:32
el movil eterno no existe, es normal que con el uso que yo le doy ya este empezando a reventarse
bimbollo
09/01/16, 17:15:00
Yo solo puedo decir que llevo dos pantallas rotas. La primera caida con su funda original puesta a menos de 30 cms; rota pantalla y tactil. Como preciso del movil para trabajar no tuve más remedio que comprar otro igual. Y...de nuevo, golpe con su funda y otra vez la misma rotura. Nunca me había pasado y me parece exageradísmo. Para mí se acabó. Mi próximo móvil no será este. Eso sí, he aprendido mucho gracias a vosotros, mis agradecimientos.
il_cavaliere8701
10/01/16, 13:07:40
Bueno pues... Primera caída gorda gorda! 😨 boca abajo contra el suelo, aunque creo que antes se golpeó en una esquina. Llevo una funda trasera, transparente, de goma dura-blanda... Aquí entra esa suerte que dije en su momento ya que hoy si he tenido esas "manazas" que no acostumbro... Doy gracias a la fragilidad de la pantalla de Alcatel, en este caso. 😂😂😂😂
keiser23
10/01/16, 13:20:54
Bueno pues... Primera caída gorda gorda! 😨 boca abajo contra el suelo, aunque creo que antes se golpeó en una esquina. Llevo una funda trasera, transparente, de goma dura-blanda... Aquí entra esa suerte que dije en su momento ya que hoy si he tenido esas "manazas" que no acostumbro... Doy gracias a la fragilidad de la pantalla de Alcatel, en este caso. 😂😂😂😂
se te a roto?
il_cavaliere8701
10/01/16, 13:27:13
se te a roto?
No no... Gracias a dios y a froilan de todos los santos... 😂😂. Durante 1 segundo tenía los eggs en la garganta. Jajaj
No no... Gracias a dios y a froilan de todos los santos... 😂😂. Durante 1 segundo tenía los eggs en la garganta. Jajaj
Llevas cristal templado compi?
A mi me ha salvado pantallas y pantallas estos protectores, tengo puesta una de libro y quiero cambiar a la tpu transparente que tengo pero no doy el paso jajaja
il_cavaliere8701
10/01/16, 15:56:31
Llevas cristal templado compi?
A mi me ha salvado pantallas y pantallas estos protectores, tengo puesta una de libro y quiero cambiar a la tpu transparente que tengo pero no doy el paso jajaja
🙋 no llevo cristal templado solo una lámina "tipical in chinorris" contra arañazos, de plástico. También tengo una funda tipo libro, reconozco que va muy seguro, pero engorda mucho, por eso, llevo la funda trasera de toda la vida, muy bonita por cierto,y así el teléfono es más fiel a su delgadez y tamaño original... Con su correspondiente riesgo claro jejej 😯.
Hoy he tenido mucha suerte.
Pd: Se me olvidaba, mañana o el martes le voy a poner un cristal templado si.
idol3roto
04/02/16, 12:11:30
Hola , he encontrado este foro buscando información para reparar mi móvil . Como podeis deducir he roto la pantalla , antes del golpe definitivo se había llevado 3 ó 4 buenos , pero esta se cayó de unos 30Cm y pegó el borde que sobresale del cristal tangencialmente . La consecuencia es que desde la esquina corrió un pelo que lo atraviesa diagonalmente y a un lado de la raja no funciona la LCD .
idol3roto
04/02/16, 12:19:04
Por supuesto que hay que tener cuidado y que se rompen muchos cristales de teléfonos de otras marcas incluso mucho mas caras , pero sabed que si se rompe ésta hay que cambiar toda la pantalla completa , digitalizadora+LCD , ya que cambiar solo el cristal es prácticamente imposible porque está completamente pegado y siempre se rompe el panel LCD aunque no lleve golpe frontal . Hasta el sensor GPS está pegado por lo que al desmontar también se puede romper .No baja de 150€ en servicio técnico , así que mi móvil a la basura
idol3roto
04/02/16, 12:24:47
Ahora me compraré un chino de esos que parten nueces con la pantalla , a fin de cuentas el alcatel lo fabrican los mismos chinos que hacen las TV marca TCL guarras del carrefour .
Aquí lo explican en inglés .
https://www.ifixit.com/Answers/View/252847/How+to+replace+a+Alcatel+One+Touch+Idol+3+screen+d igitizer
idol3roto
04/02/16, 12:56:21
Perdón por escribir tantos mensajes , pero no se borrarlos y los he dividido . NOVATOOO:cry::cry:
Alex_SAF
04/02/16, 15:52:14
Eso pasa sobretodo por llevarlo sin funda, con una funda es mas dificil que pase, y si a eso le añades un cristal templado... mejor que mejor.
Toda protección que puedas ponerle a un movil, es poca!
Pero como digo, con funda con tapa, o de silicona más cristal templado... De lo mejor que puedes hacer con cualquier telefono.
Saludos, y surte.
El que no le pone un cristal templado está loco o es un inconsciente, a mi me salvó la pantalla....
MaD_AyU
04/02/16, 21:35:21
A mi se me acaba de rajar la pantalla, no encontraba la tabla de cortar... Necesitaba picar unas cebollas... Y ya OS imagináis el resto... Jejejje
Yo soy un temerario, sin funda ni cristal templado... Tras 4-5 meses... Aun sobrevive
El que no le pone un cristal templado está loco o es un inconsciente, a mi me salvó la pantalla....
Desde luego para mi son todo ventajas. El móvil protegido por la pantalla y sin los molestos rayones que le salen enseguida a una protección de plástico que enseguida hace que no puedas disfrutar del móvil. El cristal templado es fantástico.
Desde luego para mi son todo ventajas. El móvil protegido por la pantalla y sin los molestos rayones que le salen enseguida a una protección de plástico que enseguida hace que no puedas disfrutar del móvil. El cristal templado es fantástico.
A mas es barato y ni se ve que lo llevas
idol3roto
05/02/16, 19:41:25
Pues si , es de tontos no ponerle todas las protecciones posibles.
http://st.depositphotos.com/1880059/1690/i/950/depositphotos_16903683-Smartphone-protected-in-a-safe.jpg
Fabricar un móvil ultrafino que luego hay que engordar con fundas protectoras y vidrios templados es de listos sobre todo porque luego te hinchas a vender repuestos . En impextron se les acaba el stock de esta pantalla cada 15 dias , yo hasta que no baje cerca de 50€ no me lo plantearé y con la demanda que hay es posible que para finales de año .Por si alguien le quiere cambiar la pantalla rota aqui un video .
YWmuVFr8iGI
Pues si , es de tontos no ponerle todas las protecciones posibles.
http://st.depositphotos.com/1880059/1690/i/950/depositphotos_16903683-Smartphone-protected-in-a-safe.jpg
Fabricar un móvil ultrafino que luego hay que engordar con fundas protectoras y vidrios templados es de listos sobre todo porque luego te hinchas a vender repuestos . En impextron se les acaba el stock de esta pantalla cada 15 dias , yo hasta que no baje cerca de 50€ no me lo plantearé y con la demanda que hay es posible que para finales de año .Por si alguien le quiere cambiar la pantalla rota aqui un video .
YWmuVFr8iGI
Un cristal templado engorda un móvil???
Lo que hay que leer...
Toni8869
06/02/16, 12:24:01
hola, yo la he comprado aquí: http://es.aliexpress.com/item/Original-LCD-For-Alcatel-One-Touch-Idol-3-6045-OT6045-LCD-Display-Touch-Screen-Assembly-With/32537245095.html. ya os contare....
idol3roto
07/02/16, 16:17:20
hola, yo la he comprado aquí: http://es.aliexpress.com/item/Original-LCD-For-Alcatel-One-Touch-Idol-3-6045-OT6045-LCD-Display-Touch-Screen-Assembly-With/32537245095.html. ya os contare....
Gracias pero no se, esto de alliexpress me da canguelo , he oído que sin saber a quien le compras suele salir mal .
Buscando en AE me ha salido esta otra que es mas barata , pero no se si valdría o si los que lo venden son de fiar . Es un precio que si pagaría .
http://es.aliexpress.com/store/product/New-5-5-For-Alcatel-One-Touch-Idol-3-6045-OT6045-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen/123605_32547067006.html?spm=2114.30011108.3.10.pMx BOu&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_2_505 _506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_100 05_10011_10006_10003_10004_10013_10009_10008,searc hweb201560_3,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=3a56c2a0-fcc4-4805-b51a-5e0d66120464
Alex_SAF
07/02/16, 17:08:31
Gracias pero no se, esto de alliexpress me da canguelo , he oído que sin saber a quien le compras suele salir mal .
Buscando en AE me ha salido esta otra que es mas barata , pero no se si valdría o si los que lo venden son de fiar . Es un precio que si pagaría .
http://es.aliexpress.com/store/product/New-5-5-For-Alcatel-One-Touch-Idol-3-6045-OT6045-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen/123605_32547067006.html?spm=2114.30011108.3.10.pMx BOu&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_2_505 _506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_100 05_10011_10006_10003_10004_10013_10009_10008,searc hweb201560_3,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=3a56c2a0-fcc4-4805-b51a-5e0d66120464
Si miras, tiene 2 años de antigüedad en aliexpress, ha realizado 8.930 ventas, el 96% de las valoraciones son positivas, ha vendido 57 pantallas de este idol 3, si, solo 4 valoraciones pero piensa que al que le funciona, rara vez entra a valorar (yo mismo uno de ellos, ya mal por mi parte porque aclararia dudas a los demas, lo sé...) pues eso... Yo compro mucho en aliexpress, y excepto un par de ocasiones que si he tenido algun problemilla, el resto siempre bien, como en cualquier otra tienda tipo ebay, banggood, tinydeal... Todas las tiendas chinas son iguales creo yo...
Si se te ha roto, yo te animo a que compres la pantalla y la cambies (si eres manitas), y sino con la pantalla en mano, en cualquier locutorio por 10 o 15 euros lo harán...
Aliexpress tiene un sistema de disputas tipo paypal, yo he tenido que recurrir a el alguna vez, pero aun así, sigo comprando ahi y donde vea algo que me interese.
Saludos.
http://i.imgur.com/PiHYKj5.png
idol3roto
07/02/16, 17:16:33
Gracias Alex SAF , me has animado y la pediré para dentro de 10 días cuando termine el año nuevo chino que ahora no curran . El tiempo para recibir parece que es de al menos un mes , pero puedo esperar .
Alex_SAF
07/02/16, 21:29:52
Gracias Alex SAF , me has animado y la pediré para dentro de 10 días cuando termine el año nuevo chino que ahora no curran . El tiempo para recibir parece que es de al menos un mes , pero puedo esperar .
De nada, para algo estamos, para ayudarnos entre nosotros. Si, ahora mismo hasta el 14 de febrero estan de vacaciones.
Los tiempos de espera dependen mucho, pero si, suelen ir de 10 dias/2 semanas como pronto a un mes.
Saludos.
Toni8869
08/02/16, 09:10:12
Hola, pedí una más barata en Aliexpres (52 €) y después de esperar un mes no llegó. Abrí disputa y me devolvieron el dinero sin problemas( retienen el dinero al vendedor hasta que tu das el visto bueno). Después pedí la de 74€ que viene con el chasis y el seguimiento de correos me confirma que ha salido de allí ( viene en burro, claro) pero han vendido muchas y todas las valoraciones que hay son positivas. Seguiré informando.
themasterflowers
17/02/16, 15:30:54
Buenas. Otro con la pantalla rota de llevarlo en el bolsillo! ni un mes me ha durado! menuda mierda de movil! Me tendría q haber quedado el huawei p8. Mira q estaba encantado pero ahora...ni repuestos encuentro y alcatel no quiere saber nada! Y el sat una mierda peor q el movil! Ya puede ser barato y bonito q si en un mes se rompe y no t dan solución ni los pakis, menuda mierda! Perdón pero mi cabreo con alcatel es monumental...18 años con móviles y jamas he roto uno, el primer alcatel q gasto después de los iPhones y los note, y no me dura un mes!
il_cavaliere8701
17/02/16, 16:19:47
Entiendo tu cabreo, si me pasase a mi me cagaria en... Pero no con este móvil, con cualquiera.
Lo llevabas con funda? Yo creo que todos sabemos que el sat de alcatel no es el mejor pero una rotura de pantalla es imposible que te lo arreglen porque sí. Yo te creo que haya sido en el bolsillo pero eso no se lo cree nadie (hablo de sat o compañías). Yo casi todos mis teléfonos los saco por compañía lo que me ofrecen 2 años, lo que dura la permanencia, de soporte. He tenido varios problemas con altavoces, sonido raros o la cámara y todos han visto que son problemas del teléfono, no son problemas de un mal uso o desgaste, por ello siempre me lo han arreglado... Ahora, también he tenido problemas con pantallas similares al tuyo y "nanai de china", eso no te cubre nadie. ¡Es una putada, hablando mal!
Si lo sacaste por compañía coméntalo con ellos... Espero que lo arregles rápido.
Un saludo!
Toni8869
19/02/16, 18:16:03
Hola, Hoy he recibido la pantalla (26 dias) es esta http://es.aliexpress.com/item/Original-LCD-For-Alcatel-One-Touch-Idol-3-6045-OT6045-LCD-Display-Touch-Screen-Assembly-With/32537245095.html La he montado yo mismo porque al venir con el chasis y las herramientas es muy facil.Solo hay que sustituir los componentes de una pantalla a la nueva. Tambien trae un protector de pantalla.Que ganas tenia. Funciona perfecta. A ver lo que me dura. Saludos
idol3roto
04/03/16, 15:08:16
Acabo de recibir la pantalla , la pedí el 16/feb aquí
http://es.aliexpress.com/store/product/New-5-5-For-Alcatel-One-Touch-Idol-3-6045-OT6045-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen/123605_32547067006.html?
Ahora a ver si la monto yo o lo llevo a un taller .
Los que habeis cambiado ¿Hay que pegar la pantalla al marco?¿Que se suele usar? Lo mas probable que para cuando alguien me responda ya haya hecho algo porque tengo ansias por recuperarlo y tirar el samsung mini de hace 6 años que uso de reserva .
idol3roto
04/03/16, 20:37:42
Madre mía como he echado de menos el teléfono .Cuando he encendido la pantalla he visto la luz :platano:
Me lo ha cambiado un chino que tiene una tienda taller que es un máquina , 15€ :sisi1:
Reguero31
05/03/16, 00:22:11
Ahora a disfrutarlo y llevar mas cuidado con el :ok:
pololo1975
05/03/16, 03:22:10
Bueno pues otro mas, se me acaba de romper. Llevo 3 meses con el, llevo funda se silicona pero no protector, se me ha caído varias veces y no le había pasado nada, hace un rato dejo el teléfono y a los 5 minutos sin haberlo usado, pantalla rota, no funcion el táctil. No lo entiendo, lo único que iba en el asiento trasero de un coche y me tuve que mover hacia el otro lado, solo se me ocurre que me haya sentado encima de el sin Darme cuenta, ya que lo traía en el bolsillo de mi cazadora que es larga. Es increíble, ¿cuantos se van a romper entonces en verano cuando la gente lo lleve en el bolsillo del pantalón?
Alguien sabe donde cambiarla por debajo de los 100€?
Bueno pues otro mas, se me acaba de romper. Llevo 3 meses con el, llevo funda se silicona pero no protector, se me ha caído varias veces y no le había pasado nada, hace un rato dejo el teléfono y a los 5 minutos sin haberlo usado, pantalla rota, no funcion el táctil. No lo entiendo, lo único que iba en el asiento trasero de un coche y me tuve que mover hacia el otro lado, solo se me ocurre que me haya sentado encima de el sin Darme cuenta, ya que lo traía en el bolsillo de mi cazadora que es larga. Es increíble, ¿cuantos se van a romper entonces en verano cuando la gente lo lleve en el bolsillo del pantalón?
Eso te podía pasar con cualquier otro, solo no se ha roto
Te debiste sentar encima....
Mala suerte, muy mala la verdad!
Este móvil en sus materiales es muy delicado por eso es imprescindible tanto funda como cristal templado
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Reguero31
05/03/16, 11:31:52
Eso mismo me paso ami con el Samsung S5 al sentarme se rompió la pantalla, lo cambio por el Idol 3 que Se me ha caído mil veces y sin funda( se que es una locura) y no le ha pasado nada, algún roce pero poca cosa. Nose cuanto puede costar cambiar la pantalla, pero por aliexpress puedes comprar la pantalla y luego tendrás que buscar una tienda donde te la instalen.
pololo1975
05/03/16, 13:12:59
Eso te podía pasar con cualquier otro, solo no se ha roto
Te debiste sentar encima....
Mala suerte, muy mala la verdad!
Este móvil en sus materiales es muy delicado por eso es imprescindible tanto funda como cristal templado
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues si, lo que pasa es que en ningun momento me di cuenta de haberme sentado en el, es algo que especulo yo porque no tengo otra explicación. Funda tiene, cristal templado no, pero dudo que este ultimo hubiera podido hacer algo. Espero qe no se rompan ellos por arte de magia, porque por lo que se lee en amazon sospechosamente ocurre a los 3 o 4 meses de uso, como a mi.
Eso mismo me paso ami con el Samsung S5 al sentarme se rompió la pantalla, lo cambio por el Idol 3 que Se me ha caído mil veces y sin funda( se que es una locura) y no le ha pasado nada, algún roce pero poca cosa. Nose cuanto puede costar cambiar la pantalla, pero por aliexpress puedes comprar la pantalla y luego tendrás que buscar una tienda donde te la instalen.
El problema es que donde vivo no hay para para reparar moviles, estoy mirando para enviarlo a reparar fuera pero al ser un modelo tan minoritario no veo ni precios, y me imagino que en sat de 150 euros no baje, para eso me compro otro a 219 en amazon.
LA semana pasada me cayó un ladrillo de una cornisa con el coche estrenado hace 4 meses, me ha mirado un tuerto.
idol3roto
08/03/16, 00:37:43
Pololo , descarta ir a un servicio oficial , te van a clavar cerca de 150 pavos . Comprar otro alcatel lo veo una idiotez , ya hay quien así lo hizo para al poco tiempo volver e romperlo .Cuando se me rompió descarte arreglarlo y compré un VKWORLD chinarro de 60€ que tienen un video en youtube que parten nueces con la pantalla , se ve bien y es muy básico pero lo que quiero decir es que están saliendo teléfonos muy buenos por unos 130 a 150€
Yo la pantalla la he comprado en alliexpres ,que lo puedes leer mas atrás y me ha salido 50 + 15 de mano de obra , la iba a cambiar yo guiándome por el vídeo que puse , pero compré la pantalla sin marco y hay que pegarlo por lo que no lo hice .Si lo vas a cambiar tu mejor con marco como hizo un compañero de más atrás .La pantalla se ve muy bien , pero no es la original , el brillo automático no funciona y hay que hacerlo a mano .
fjrubios
13/03/16, 23:37:18
Yo también me he cargado el móvil,se ha roto la pantalla al caerse. Pero como se que solo tiene mal la pantalla???Quienes la habéis comprado de ali expresa podéis comentar que tal OS funciona y como supisteis cual elegir,porque veo un montón y no se cual es la adecuada
fjrubios
14/03/16, 17:22:43
Acabo de recibir la pantalla , la pedí el 16/feb aquí
http://es.aliexpress.com/store/product/New-5-5-For-Alcatel-One-Touch-Idol-3-6045-OT6045-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen/123605_32547067006.html?
Ahora a ver si la monto yo o lo llevo a un taller .
Los que habeis cambiado ¿Hay que pegar la pantalla al marco?¿Que se suele usar? Lo mas probable que para cuando alguien me responda ya haya hecho algo porque tengo ansias por recuperarlo y tirar el samsung mini de hace 6 años que uso de reserva .
que tal la pantalla, te funciona bien??? viene todo ,el marco y la pantalla???si es así no hay que pegar nada??? si solo viene la pantalla prefiero pagar algo mas y que me venga ya todo incluido y más fácil de montar.
lauriitta92
15/03/16, 15:23:50
A mi se me cayo...y como resultado solo puedo utilizar 1/4 de pantalla ...menos mal que es reversible y mas o menos me las puedo ingeniar...ahora mi movl esta en periodo de fallos de no grabar ni videos ni audios...la pantalla sale muy cara de cambiar en tiendas alguien sabe donde comprar lla pantalla de este movil?
Con lo barato que es un cristal templado
fjrubios
15/03/16, 16:06:14
Yo le tenia cristal templado pero debía ser muy malo,aunque cayó de plano boca abajo y se rompió el cristal templado y la pantalla. En tienda 150€ cuesa,así que nada.
Lo mejor que podéis hacer, es comprar el lcd y el digitalizador ya ensamblados, y es relativamente fácil de cambiar. (Si no os atrevéis, en cualquier chino os la cambiarán por unos 10-15 euros.
En aliexpress, está el lcd+digitalizador desde 48 euros y con valoraciones positivas:
http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160315135921&SearchText=lcd+6045
Salu2
fjrubios
15/03/16, 23:45:34
LCD+ digitalizador no esta mal de precio. Luego el marco no va pegado ni nada???,solo va incrustado y seria fácil de poner???. Luego esta la opción con marco por 72€.
LCD+ digitalizador no esta mal de precio. Luego el marco no va pegado ni nada???,solo va incrustado y seria fácil de poner???. Luego esta la opción con marco por 72€.
El marco por lo visto en vídeos va a presión.
https://www.youtube.com/watch?v=YWmuVFr8iGI
Lo complicado es pegar el LCD y el Digiatlizador, por eso mejor comprarlo ensamblado.
Yo me pillaría el de 48, y si viendo vídeos no te atreves, en cualquier chino (me refiero a las tiendas de multiprecios), por 10-15 euros re la cambiarán.
idol355
16/03/16, 02:41:56
No me parece que sea frágil, aguanta muy bien la presión en el táctil (a veces una viciando a algún juego se le va la fuerza por los dedos :ok:) además viene con protección, lo trae el manual y su página web. Lógico, no dejes el teléfono posado con la pantalla boca abajo, no lo guarden en sitios donde pueda ser rayado o se te pueda caer, no te lo metas en el bolsillo trasero del pantalón considerando que vas a sentarte en cualquier lugar y el pobre aparato va a tener que soportar tus kg. Es cuestión de cuidarlo y ya está, pero frágil no, no lo considero así, yo no quiero ponerle ni cristal templado ni nada a la pantalla. Saludos.
fjrubios
16/03/16, 21:03:01
Me echa para atras que sea mala la pantalla o que dure poco,que se yo. Por supuesto la original no sera la de ali express
idol3roto
17/03/16, 23:16:11
El marco por lo visto en vídeos va a presión.
Lo complicado es pegar el LCD y el Digiatlizador, por eso mejor comprarlo ensamblado.
Yo me pillaría el de 48, y si viendo vídeos no te atreves, en cualquier chino (me refiero a las tiendas de multiprecios), por 10-15 euros re la cambiarán.
El marco va pegado al LCD+digitalizador , que son una pieza . No se puede cambiar el digitalizador porque esta unido a la LCD, digo unido y no pegado como en otros móviles .Por eso nunca funciona una parte de la pantalla cuando se rompe el digitalizador . La rotura en el idol3 conlleva cambio de pantalla completa . Lo mejor como dices es comprar una pantalla completa en aliexpress y llevarla a un tallertrapimoviles que te lo cambia en 15minutos .
FJrubios : 65€ me costó si lees mas atrás ,50 +15 del taller
Por otro lado no entiendo porqué después de cambiar la pantalla no me funciona el brillo automático de la pantalla . Creía que era la pantalla china que no funcionaba el sensor , pero he instalado una APP de luxometro y me mide la luz :idea:
Cherokee_1986
21/03/16, 18:13:54
A mí se me ha caido esta mañana (al apagar la alarma, un muy mal momento en cuanto a habilidad manual :D) desde una altura de 1,20m con la pantalla para abajo y ni un rasguño. Sólo lleva funda de gel.
Zell610
23/03/16, 23:30:04
Lo mejor que podéis hacer, es comprar el lcd y el digitalizador ya ensamblados, y es relativamente fácil de cambiar. (Si no os atrevéis, en cualquier chino os la cambiarán por unos 10-15 euros.
En aliexpress, está el lcd+digitalizador desde 48 euros y con valoraciones positivas:
http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160315135921&SearchText=lcd+6045 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fwholesa le%3FcatId%3D0%26initiative_id%3DSB_20160315135921 %26SearchText%3Dlcd%2B6045)
Salu2
Alguien sabe de alguna tienda de ese tipo que te puedan hacer el apaño de cambiar la pantalla, en Barcelona o provincia?
A mi se me había caido unas cuantas veces y desde alturas considerables y ni un rasguño... pero llevándolo en el bolsillo trabajando por muy mala suerte le di un golpe bastante fuerte y pantalla rota y ni funciona el táctil... (es el de 4.7 por eso).
Muy resistente... Alguien sabe algun sitio en madrid capital de confianza para cambiar la pantalla del 5.5 ?
No me di cuenta al dejarlo en la cama y me tumbe sobre él. esta inutilizado el tactil de media pantalla para abajo. :/
Edit. puedo usarlo igual que ha dicho otro forero, girándolo. pero es una locuraaa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.