PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se podrá hacer downgrade/update desde...?

pretoriano1995
28/12/15, 18:05:07
Una vez que salga Marshmallow presupongo que la versión de Bootloader se actualize y si se podra hacer lo siguiente:
Marshmallow a Lollipop;
Marshmallow a Kitkat;
Lollipop a Kitkat;
Lollipop a Marshmallow;
KitKat a Lollipop;
Kitkat a Marshmallow;

Creo que no se me olvida todas las posibilidades, gracias y feliz navidad :nav3:

lucas_93
28/12/15, 18:06:28
No hagas eso... Bajar de Lollipop a KK da hardback

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

pretoriano1995
28/12/15, 18:09:01

Mentira si utilizas el script de Alkalinorap no hay problema, es más ya lo he hecho unas cuantas veces y cero problemas y obviamente si tienes el bootloader desbloqueado que lo tengo :navi:

lucas_93
28/12/15, 18:09:45
Mentira si utilizas el script de Alkalinorap no hay problema, es más ya lo he hecho unas cuantas veces y cero problemas :navi:
Preguntale a los que les dio hardbrick a ver si miento

pretoriano1995
28/12/15, 18:13:06

Compañero yo te pongo mis antecedentes y lo tengo en kitkat ahora mismo, hice el downgrade antes de escribir este mensaje...

Lo que hagan los demás es cosa suya si no leen y/o no hacen las cosas bien es su problema... ojo no lo digo a mal...

nachonv1
28/12/15, 19:52:27

El hardbrick es por actualizar vía ota luego de haber hecho downgrade

Mauronext
28/12/15, 20:07:57

yo baje de lolipop de fabrica a kitkat pero actualize via OTA por que no andaba la camara adelantera de mi moto g xt1068 y no tuve ningun hard brick por suerte ahora estoy con lolipop mas su actualizacion de 10 mb

nachonv1
28/12/15, 21:45:31
yo baje de lolipop de fabrica a kitkat pero actualize via OTA por que no andaba la camara adelantera de mi moto g xt1068 y no tuve ningun hard brick por suerte ahora estoy con lolipop mas su actualizacion de 10 mb
Hubo casos de bricks bastante intensos con ese método. Trata de que no se te haga costumbre. Hay un lío que puede pasar con el bootloader

leninrova
29/12/15, 16:46:25
puede regresar a kitkat y no tendra problema o unico que debe evitar es actualizar via OTA, si lo hace ahi ocurrira el brick mientras tanto podra usarlo como si nada

Cristian115
29/12/15, 18:30:27
Perdonen pero no entiendo bien este tema, en mi caso seria estoy en minimal con 5.1.1 , si quiero flashear stock 4.4.4 y que se actualize a 5.0.2 me puede dar hardbrick?

Saludos

Arthur King
29/12/15, 19:07:28
Perdonen pero no entiendo bien este tema, en mi caso seria estoy en minimal con 5.1.1 , si quiero flashear stock 4.4.4 y que se actualize a 5.0.2 me puede dar hardbrick?

Saludos

Porque no flashear 5.0.2 directamente en todo caso? es mejor en todos los sentidos, riesgos minimos y una instalacion mucho mas limpia

c4rl0zz ch0nt41
29/12/15, 19:19:13

Saludos

Puede que si , pero mejor para no tener ese problema es mejor flashear el firm que actualizar por ota para evitar inconvenientes

Cristian115
30/12/15, 05:45:37
Porque no flashear 5.0.2 directamente en todo caso? es mejor en todos los sentidos, riesgos minimos y una instalacion mucho mas limpia

Lo e intentado con 3 stock 5.0.2 distintas y en todas se me detienen las apps nose porque, en cambio si lo hago con una 4.4.4 y que se actualize por ota a 5.0.2 me funciona perfecto

Overburdened
30/12/15, 06:55:48
Volver de lollipop a kk no ocurre nada, ocurre volver de Marshmallow a kitkat

Aldoo
30/12/15, 07:41:49
Yo aprendí que por cualquier cosa si quiero volver o ir a una versión lo hago por backup en twrp lo que si no puede es pasar de kk a MM por que me dio bootloop necesariamente debía tener lp, claro esta no se por que me siento seguro al hacer eso por no modificar el bootloader; para ser mas especifico estaba en lollipop y siempre volvi a kitkat por medio de backup, iba a lp por flasheo y terminaba en MM por backup; creó yo en mi humilde opinion que no la estaba regando, agradecería su apreciación al respecto.:banananavidad:

nachonv1
30/12/15, 12:16:28
Yo aprendí que por cualquier cosa si quiero volver o ir a una versión lo hago por backup en twrp lo que si no puede es pasar de kk a MM por que me dio bootloop necesariamente debía tener lp, claro esta no se por que me siento seguro al hacer eso por no modificar el bootloader; para ser mas especifico estaba en lollipop y siempre volvi a kitkat por medio de backup, iba a lp por flasheo y terminaba en MM por backup; creó yo en mi humilde opinion que no la estaba regando, agradecería su apreciación al respecto.:banananavidad:
No hace falta el backup pero si es otro método "seguro" Lo que recomiendo es alejarse de las otas porque al haber modificado el celular nuestro unico metodo es manejarnos por recovery y zips flashables. Recordar que ningún método es seguro al 100% al meterle mano al móvil siempre hay riesgo.

Vangonaj
30/12/15, 17:35:30
Una vez que salga Marshmallow presupongo que la versión de Bootloader se actualize y si se podra hacer lo siguiente:
Marshmallow a Lollipop;
Marshmallow a Kitkat;
Lollipop a Kitkat;
Lollipop a Marshmallow;
KitKat a Lollipop;
Kitkat a Marshmallow;

Creo que no se me olvida todas las posibilidades, gracias y feliz navidad :nav3:
Ganas de calentarse la cabeza.

mario2andres
03/01/16, 13:50:26
Ya que veo y leo los comentarios de si al hacer dowmgrade de MM a Lollipop o a Kit kat, les dire una cosa que me a pasado a mi.

Hace días tenía Lolliopop 5.0.2 , pero luego me dio por probar una rom de MM y me decidí por la Nexus, pero ahora resulta que cuando intento bajar a lollipop me va bien todo, pero el error viene cuando le hago root al teléfono, el play store me sale que se a detenido, aveces cuando reinicio el teléfono se queda colgado en el logo de inicio y se queda sin exagerar 5 u hasta 8 reinicios, y lo más raro es en un juego, antes cuando tenía lollipop lo descargaba sin problemas de la store, pero puse la rom de nexus MM y ahora resulta que al regresar a lollipop me sale que no es compatible...