PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con portabilidad =S ! Ayuda :)


Adrian_rg1989
12/05/10, 17:13:50
Buenas =)

Intentare ser breve.

Con el tema de la HTC Desire queria conseguir una oferta mejor de orange (ya que soy de esa compañia,soy de contrato y estoy fuera de permanencia).

El viernes (7/05/2010) realice portabilidad a yoigo desde la web y lo raro es que orange no movia ficha,hasta que hoy he sabido la razon.

Hice la portabilidad mal,ya que para hacer la portabilidad a yoigo use mis propios datos, y no los de mi padre que es el que es el titular de la linea de Orange, asi que hoy he cancelado la portabilidad.

Y me han dicho que mañana ya a primera hora de la mañana me devuelven el dinero del gasto en yoigo y que ya esta cancelada la portabilidad en 24 horas.

Mi duda es.

¿Podria hacer ya la portabilidad a otra compañia hoy? Es que estoy por hacerla ahora mismo a Vodafone,para ver si cuanto antes me llama orange y a ver si antes de este finde ya anda de camino a mi casa la Desire (L) jajaj

Un saludo y perdon por el tocho a ver si alguien que sepa del tema me puede informar

tatoalonso
12/05/10, 22:01:34
No tendrias problema ninguno, yo he pasado por algo parecido y pude hacerlo como dices.

saulo_tarsis
13/05/10, 00:35:31
Que tipo de portabilidad hiciste? te lo digo x lo del dinero q yo tb quiero q m lo devuelvan y les mandé 1 mail y no me han contestado.

Adrian_rg1989
13/05/10, 00:44:23
Que tipo de portabilidad hiciste? te lo digo x lo del dinero q yo tb quiero q m lo devuelvan y les mandé 1 mail y no me han contestado.

Portabilidad de contrato la de 15 euros.

A mi me han dicho que sin problemas ya mañana lo tendria devuelto en mi cuenta.

Pero tu la has cancelado o no la has podido realizar? Yo es que no la pude realizar...

A ti cuanto te deben devolver? Y Cuanto llevas esperando? Un saludo

saulo_tarsis
13/05/10, 09:50:33
Yo es que hice la de tarjeta sim prepago x 15€ tb, llevo desde el lunes esperando; me parece q voy a llamar a ver q m dicen.
Mi portabilidad ya está cancelada xq acepté la contraoferta de orange.

rodriCR
13/05/10, 11:14:50
No sabia donde hacer esta pregunta, así que he decidido hacerla aquí
Quiero hacer una portabilidad de Orange a Vodafone, y tengo 800 puntos en orange
La pregunta es: ¿Puedo hacer algo con esos 800 puntos(como canjearlos por un móvil) sin que ello conlleve permanecer con orange más tiempo?¿tendria problemas al hacer la portabilidad?
Ya he terminado permanencia
Les agradecería que me ayudaran
Saludos

darkgore
13/05/10, 11:19:29
Canjear los puntos hace que se te renueve la permanencia otros 18 meses, no creo que se pueda hacer nada ya que esta para eso mismo, para mantenerte cogido en orange. Al hacer la porta supuestamente te haran una contraoferta los de orange, incluso regalandote muchos mas puntos para darte el terminal que quieras, entonces ya sera pensar lo que quieres hacer.

Saludos

Darkgore

rodriCR
13/05/10, 11:30:19
gracias Darkgore