PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Cámara MTK, 120FPS HD, PiP y mucho más...

FAP31
28/12/15, 16:55:00
Extraida de la rom AOSP de vova.vafin en su versión v1.26 [5.02] [estable] en fecha [05/01/2016] (Enlace a la ROM: AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115312))

Aplicación de cámara con muchísimas funciones, capaz de grabar a 120FPS en HD sin perdida de calidad (suficiente bitrate de video y audio) y sin necesidad de modificar archivos del sistema.

Es capaz de grabar video o hacer fotos en modo PiP (Picture in Picture) con las dos cámaras a la vez, y en FHD.

Panoramicas, Multiangulo, Ráfaga, detección facial, disparo por gesto de V o por sonrisa, anti movimiento en foto y estabilizador en video, reducción de ruido, Time Lapse.... etc. etc. etc.

Es la típica aplicación de cámara que traen los MTK chinos, esta en concreto con muchas características interesantes, divertidas, útiles, y con buena calidad en los resultados.

*Desconozco el origen exacto de la aplicación y si por lo tanto merece mención alguna de autor, en cuyo caso se corregirá el post inmediatamente.

He creado un .ZIP flasheable para TWRP.
Instalar normalmente sin necesidad de wipe alguno ni nada más.
Al reiniciar aparecerá una nueva app "Camera" y una "Gallery".
Queda instalada como aplicación de sistema, por lo que para borrarla hay que hacerlo MANUALMENTE eliminando la carpeta "system/app/Gallery2".
Son totalmente independientes de las originales de MiUI, y de terceras que podamos tener.

*Pruebas realizadas sobre MiUI 5.12.31.
Declino cualquier responsabilidad derivada de la información que ofrezco, y su aplicación.
Advierto que el terminal podría sufrir daños de alguna clase.
No sé NADA más allá de lo que yo mismo EXPERIMENTO.

Enlace a descarga de la aplicación de cámara: AQUI (https://drive.google.com/file/d/0B1jCoBYPR8eGazVFLTdoOE41QTQ/view?usp=sharing)

Cuelgo unas muestras hechas un poco a saco...
(La cara de gilipollas es momentánea, debido al alucine que me provoca la aplicación, luego se me pasa. Aviso de que os puede ocurrir lo mismo.)

>>>Video de muestra (https://youtu.be/YLO7irKcKcM)<<<
:ola:

FAP31
28/12/15, 17:01:35
Agradeceré cualquier apreciación al respecto, especialmente sobre cosas que pudieran ser importantes para el conocimiento de los demás, como posibles bugs u otros.
Se irá actualizando el post inicial en la medida que se considere necesario.
Gracias!

FAQs:

# Desconozco si presenta algún BUG. No he tenido tiempo suficiente para probar todo lo que ofrece y los diferentes resultados.

# NO funciona en ROMs CM. En otras ROMs con base MiUI o AOSP es posible que si funcione sin problema. Se esta probando...

# No afecta en absoluto a la cámara stock, pudiendo así tener ambas, en especial por la característica de "Cámara lenta" de la aplicación stock.

# NO es compatible con la inserción del archivo "media_profiles.xml". Si se encuentra con este archivo en el sistema, la aplicación no funciona en absoluto.

# Los resultados, tanto en foto como especialmente en video, a falta de más y mejores pruebas, son muy satisfactorios y mejores que con la cámara stock.

# Las fotos y videos se almacenan en la ruta habitual, generándose la copia automática el la nube de Google Fotos si así lo tenemos configurado.

# No he visto opción o forma para que se guarden las fotos y videos en la Micro SDcard EXTERNA.

# Si no dispones de TWRP, puedes descargar igualmente el zip y descomprimirlo en su ruta, para lo que has de ser al menos ROOT.

# No sé si renombrando el "camaraAOSP.zip" a "update.zip", se podría flashear desde MiRecovery, no lo creo.

# La aplicación viene en INGLÉS, que para lo poco que hay que leer, no creo que sea ningún inconveniente, yo ni cuenta me había dado.

# Las aplicaciones de Cámara suelen chuparse la batería... esta no iba a ser menos y en modo PiP se la come a mordiscos!

CAPTURAS:

jotateg
28/12/15, 17:15:04
podrias poner el enlace de mi post de la rom porque es una de las mejores y creo que esta pasando desapercibida... yo la uso de diario y perfecto

Soul_Ex
28/12/15, 17:18:12
En cuanto llegue a destino me pongo a probarla en la estable miui 7.0.8.
Muchas gracias por el aporte, si funciona bien, me vas a hacer quedarme en Miui...porque en Cm no funcionará, no????
Saludos

Soul_Ex
28/12/15, 17:21:37
podrias poner el enlace de mi post de la rom porque es una de las mejores y creo que esta pasando desapercibida... yo la uso de diario y perfecto

Yo la tengo descargada...pero siempre me tira para atras que sea 5.0.2.... Pero sigo tus comentarios de bateria y demás y me parecen la hos##

PD: perdón por el doble post, pero escribir desde el móvil es lo que tiene....

FAP31
28/12/15, 17:39:18

Hecho...

Yo la he probado, y esta GENIAL, y ahora MAS!!! sin embargo, creo que incluso para mi propia sorpresa, MiUI me ha enganchado, supongo que por la novedad para mi...

Gracias!

Aleseplus
28/12/15, 17:50:59
Y nadie puede conseguir la cámara de MIUI en las cm?

FAP31
28/12/15, 18:22:05
Añadido un video de muestra en el post inicial...
Lo de PiP me flipa.
Si, soy feo de cojones. Las quejas a mi madre.

Soul_Ex
28/12/15, 20:39:41
Probada en la estable 7.0.8 y todo ok. Funciona correctamente. Gracias

Loud
28/12/15, 20:56:18
A que bitrate poneis el video si lo poneis a 60fps?

FAP31
28/12/15, 21:05:15
Lo siento compañero, pero esos ajustes vienen predefinidos en la aplicación o alguno de sus módulos, vamos que no son definibles por el usuario quien puede únicamente elegir entre calidad baja, media o alta.
Sin embargo, si observas la ultima captura de pantalla, de las propiedades del video, puedes ver claramente como esta ajustado el bitrate y los FPS

proview87
28/12/15, 21:09:04
al configurar la calidad de las fotos me da en picture size 9.6megapixeles como tope a ustedes tambien?

XGen
28/12/15, 21:29:36
Lo he flasheado en cm y confirmo que no funciona, da fc

FAP31
28/12/15, 21:38:51
al configurar la calidad de las fotos me da en picture size 9.6megapixeles como tope a ustedes tambien?

Porque tienes el formato en 16:9, ponlo en 4:3 y hasta 13Mpx

proview87
28/12/15, 21:41:20
Porque tienes el formato en 16:9, ponlo en 4:3 y hasta 13Mpx

gracias eres un crack, solucionado.

MoNiKoS
01/01/16, 22:49:41
Una preguntita, no tengo TWRP y allí dice que descomprimirlo en su ruta, cuál debería ser la ruta? No tengo idea de esos temas :P

Gracias!

Saludos

luis221417
02/01/16, 02:56:13
¿120 FPS es Camara lenta verdad?

No existira alguna manera de mejorar la calidad de las fotos y vídeos en la app de Miui esta me gusta pero el saber que no es compatible con tu mod de 60fps me echa un poco para atrás

FAP31
02/01/16, 09:33:37
Una preguntita, no tengo TWRP y allí dice que descomprimirlo en su ruta, cuál debería ser la ruta? No tengo idea de esos temas :P

Gracias!

Saludos

Bueno, tienes que ser root. Al abrir el .zip verás que tiene una carpeta system (todo lo demás no se toca), y dentro de system un directorio y tienes simplemente que hacerlo coincidir todo en el system de tu terminal, tal cual esta distribuido.
Además es recomendable poner bien los permisos a cada cosa.
Yo lo hago todo con esExplorer, por costumbre, pero que no es nada difícil, lo único es que si no tienes algo de experiencia te puede parecer todo muy raro, pero es básicamente un copiar y pegar.
Te recomendaría que hicieses uso de TWRP, no solo para este tipo de cosas. Es tremendamente útil y seguro para cantidad de cosas, pero especialmente para las copias de seguridad.
Yo particularmente no tocaría mucho el terminal si no pudiese tenerlo, y no muevo un dedo si no tengo un buen backup antes.

¿120 FPS es Camara lenta verdad?

No existira alguna manera de mejorar la calidad de las fotos y vídeos en la app de Miui esta me gusta pero el saber que no es compatible con tu mod de 60fps me echa un poco para atrás

No hay cámara lenta en esta aplicación, sin embargo permite tenerla junto a la cámara de MiUI y así poder usar la suya.
Mejorar la calidad? Más quisiera yo, pero no he podido sacar más del MOD de la cámara de MiUI y lamentablemente no he tenido mucho apoyo donde lo he buscado. Sin embargo hay nuevas cámaras por ahí con cámara lenta, y a lo mejor me animo a seguir experimentando...

One77
02/01/16, 12:48:09
Qué pena que no vaya en CM.... En aosp habéis probado??

Gran curro

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

albertred
02/01/16, 13:25:45
Ciertamente la aplicación es muy buena, pero al actualizar la ROM desaparece y habría que flashearla cada vez.

Talentoni
03/01/16, 10:49:55
Hola, gracias por la aplicación, funciona muy bien y la calidad es estupenda.
¿Se puede quitar el sonido del obturador? No encuentro la opción por ninguna parte.

musicoloco
03/01/16, 11:37:42
Muchas gracias por el aporte y compartirla compañero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
03/01/16, 17:56:35
Hola, gracias por la aplicación, funciona muy bien y la calidad es estupenda.
¿Se puede quitar el sonido del obturador? No encuentro la opción por ninguna parte.

Hola, gracias...
No hay opción desde menú o configuración para quitar el sonido del obturador, enfoque, inicio o parada de video, etc.,

Sin embargo puedes forzar a que no suene lo que tu decidas, de una manera un tanto extrema.

Puedes ir a la carpeta system/media/audio/ui y allí adentro tienes varios sonidos del sistema, ente ellos los de la cámara.

El del obturador seria el "camera_click.ogg" el cual puedes renombrar por ejemplo añadiéndole al final un ".old" y con eso, ya no encuentra el archivo y por lo tanto no lo reproduce.

Si quieres volver atrás, renombras de nuevo deshaciendo lo añadido y listo.
No importa reiniciar.

Como idea añadida... puedes usar otro sonido, tal vez mas discreto por ejemplo. Bastaria con renombrar el archivo de ese nuevo sonido poniéndole el nombre del sonido de la cámara original... supongo que lo vas pillando...

Adjunto ejemplo de lo comentado para ANULAR:

Talentoni
03/01/16, 20:52:40
¿Tienes el código fuente de la aplicación? Se podría hacer más limpio de esa forma y de paso, compartirlo con más gente.

kdekilo
04/01/16, 00:12:48
Buenas, muchas gracias por compartir. A veces se queda trabada pero el resto muy bien, y el PiP un puntazo, aunque la exposición la hace según la cámara delantera y a veces sale oscuro el careto, nada grave desde luego muy recomendable

FAP31
04/01/16, 11:10:46
¿Tienes el código fuente de la aplicación? Se podría hacer más limpio de esa forma y de paso, compartirlo con más gente.

A tanto no llego, lo siento... soy aprendiz de ayudante de cocinero... o ni eso.

Buenas, muchas gracias por compartir. A veces se queda trabada pero el resto muy bien, y el PiP un puntazo, aunque la exposición la hace según la cámara delantera y a veces sale oscuro el careto, nada grave desde luego muy recomendable

Totalmente de acuerdo... para el PIP se tienen que dar unas condiciones optimas de luz para ambas cámaras, si no KK. Pero es que es divertido, y habrás visto que puedes tocarlo, modificarlo incluso en plena grabación, moverlo, ampliarlo, intercambiar cámaras, etc. Es lo MÁS!

Talentoni
05/01/16, 05:18:10
Te lo pedía para hacerlo yo.

FAP31
05/01/16, 09:36:38
Te lo pedía para hacerlo yo.

Pues ya tardas amigo, todo sea por el bien de la comunidad.
Yo no tengo nada propio ni sufro de problemas de Copyright, ni cosas de esas, y esto ni siquiera es un proyecto mío ni nada...
Adelante!!!

Yo he descompilado el apk y las liberias pero aun viendo el contenido, no veo por donde podría meterle mano mas alla de una traducción, y aun asi no se si sabría volverla a compilar y demás...

ya aprenderé.. mientras tanto, la aplicación así como está, me tiene contentísimo!
Raro que a la gente no le interese... ellos se lo pierden.

fale.v
05/01/16, 10:41:40
Muy buena app de cámara y de galería , gracias por compartirla , instalada sin problema en la 5.12.10 beta eu, haber si alguien se anima y nos la traduce , aunque en inglés se entiende básicamente todo , un saludo.

One77
05/01/16, 12:40:39
Y no sabréis ninguna forma de hacerlo compatible con cm verdad? :(

androide loco
05/01/16, 14:25:40
Y no sabréis ninguna forma de hacerlo compatible con cm verdad? :(

quizás funcione en la aosp 5.0.2 de vova-vafin por ser la misma base de android que miui o por lo menos es muy probable que funcione, es cuestión de probar.

FAP31
05/01/16, 17:52:30
[ACTUALIZACIÓN]

Nuevo .ZIP que incluye las librerías necesarias para hacer funcionar la aplicación.
>>(enlace de descarga en post inicial, actualizado)<<

Con esto, especialmente en ROMs que no sean la MiUI y derivados directos (que ya incluyen estas librerías) es muy posible que la cámara funcione correctamente.

Habría que volverlo a probar, para confirmar en alguna ROM CM y AOSP.

[EDITO] probada en CM 12 no funciona... apuesto a que en AOSP si...

Si alguien se anima... y luego puede informar, lo actualizamos.
A mi en sMiUI me sigue yendo de fabula!
Gracias!

Soul_Ex
05/01/16, 18:08:19
Probada en la última base de Bule CM12.1 y no funciona, da Fc la galería y la cámara....

FAP31
05/01/16, 18:11:28
Probada en la última base de Bule CM12.1 y no funciona, da Fc la galería y la cámara....
joe, pues nada...
Muy agradecido por tu colaboración.

victor325
05/01/16, 22:12:40
Probada en la 5.11.5.
Se me cae la app segun lo que toque y a la que toque cualquier cosa se me bloquea

j.ubeda85
05/01/16, 23:48:56
En la 5.10.22 funciona bien. Ahora a exprimirlaaa! Gracias

FAP31
06/01/16, 18:45:12
Probada en la 5.11.5.
Se me cae la app segun lo que toque y a la que toque cualquier cosa se me bloquea

Que raro... me vienen reportando que todo va bien desde versiones anteriores y hasta las versiones mas recientes de MiUI.
Tal vez sea algo puntual, o propio mas bien.
Yo mismo la he exprimido mucho mucho estas fiestas, aprovechando que graba los videos con una calidad MUY superior por el Bitrate tan alto que tiene, con lo del PIP, con los FPS que dan suavidad a los videos, y las simpáticas opciones de belleza facial, el poder disparar por voz o por gesto de victoria al hacer selfies de esos. etc.
En fin, gracias.

victor325
07/01/16, 11:30:00
Que raro... me vienen reportando que todo va bien desde versiones anteriores y hasta las versiones mas recientes de MiUI.
Tal vez sea algo puntual, o propio mas bien.
Yo mismo la he exprimido mucho mucho estas fiestas, aprovechando que graba los videos con una calidad MUY superior por el Bitrate tan alto que tiene, con lo del PIP, con los FPS que dan suavidad a los videos, y las simpáticas opciones de belleza facial, el poder disparar por voz o por gesto de victoria al hacer selfies de esos. etc.
En fin, gracias.
Pues no se,la verdas.
Quizas sea algo de permisos o conflicto por el mod que instale para mejorar la camara stok,que por cierto me esta tocando los bemoles por que no me guarda las fotos si pongo la sd como almacenamiento.
Como no sea eso...no se que puede ser,y tiene muy buena pinta esa camara.
Probare a hacerle un reset al movil,que ya llevo mucha porqueria metida

FAP31
07/01/16, 11:46:52
Pues no se,la verdas.
Quizas sea algo de permisos o conflicto por el mod que instale para mejorar la camara stok,que por cierto me esta tocando los bemoles por que no me guarda las fotos si pongo la sd como almacenamiento.
Como no sea eso...no se que puede ser,y tiene muy buena pinta esa camara.
Probare a hacerle un reset al movil,que ya llevo mucha porqueria metida
Si lees las FAQ del 2º post, veras que advierte de que NO es compatible con el MOD que publiqué para aumentar la cámara stock a 60/120FPS.
No tienes que tener ningún archivo "media_profiles.xml" (que por defecto no viene en ninguna ROM) en la carpeta system/etc.
Estoy convencido de que esta cámara stock de Mediatek es ahora mismo de lo mejorcito, teniendo en cuenta un poco todo.
:ok:

ALFREDO66
07/01/16, 12:28:06
Pues a mi no me va bien... no se si tendré algún ajuste en el teléfono que influya, pero aunque haya luz, las fotos salen muy oscuras hasta el punto de no distinguirse la cara que toma con la cámara frontal en el PiP... y es la primera vez que se me ha colgado el teléfono mientras la estaba usando, hasta tal punto de tener que quitar la batería para reiniciarlo... Problema de las cámaras no es porque con la aplicación de miui salen perfectamente las fotos ¿Hay alguna forma de desinstalarla?

De todas formas gracias por el aporte y un saludo

Avilesero
07/01/16, 14:02:48
FrankSATI Una pasada la aplicación, funciona todo a las mil maravillas, el vídeo 120 fps una delicia.
Gracias por el aporte.

victor325
07/01/16, 15:12:05
Si lees las FAQ del 2º post, veras que advierte de que NO es compatible con el MOD que publiqué para aumentar la cámara stock a 60/120FPS.
No tienes que tener ningún archivo "media_profiles.xml" (que por defecto no viene en ninguna ROM) en la carpeta system/etc.
Estoy convencido de que esta cámara stock de Mediatek es ahora mismo de lo mejorcito, teniendo en cuenta un poco todo.
:ok:
Andaaa,pues no lo vi.
Ahora mismo voy a quitarlo.
Muchas gracias

victor325
07/01/16, 15:32:15
Acabo de eliminar el archimo media profile del anterior mod y he instalado esta,me va todo bien,pero cuando le toco la flecha del lateral se me cuelga y no me deja hacer nada.El resto funciona todo perfecto

cipotegc
07/01/16, 17:35:27
buenas! tiene camara lenta?

edit: releyendo la primera pagina veo que no tiene camara lenta

One77
09/01/16, 13:09:56
Pues no me graba en 120 fps a mi... Sigue en 30

Hay que tocar algo en ajustes? No he visto nada de eso

marjalone
09/01/16, 14:08:35
Pues no me graba en 120 fps a mi... Sigue en 30

Hay que tocar algo en ajustes? No he visto nada de eso

yo estoy igual

FAP31
09/01/16, 18:19:21
Por favor, revisad bien las cosas, las especificaciones refieren 120FPS en HD (720p, calidad media) que es lo que soporta nuestro sensor de imagen.
O lo que es lo mismo, NO en FHD (1080, calidad alta) donde solo soporta 30.

Igualmente, esta cámara da muchísimo más bitrate (comprime menos el video) tanto en HD como en FHD, por lo que la imagen se muestra MUCHO mas nítida y detallada a simple y clara vista.

Probad!

juanfransuker
09/01/16, 20:14:17
Yo estoy en 5.12.3 y la app funciona bien hasta que pulso la flechita que hay a la izquierda. Se queda pillada y no responde.

Como puedo cambiar el vídeo de 60 a 120??

victor325
11/01/16, 00:10:38
Bueno,pues esta tarde he instalado la nueva rom semanal y he instlado la app.
Curiosamente me han aparecido la nueva galeria y la camara,pero a la que he pulsado la camara ha desaparecido el icono y no esta por ningun lado.La nueva galeria se mantiene

FAP31
11/01/16, 08:20:58
No se que decirte... que cosas mas raras que te pasan... a todo el mundo le esta funcionando, y todos supercontentos, a mi el primero.
Tal vez necesites una instalación limpia, no sé... lamento no poder ayudarte.

Bueno,pues esta tarde he instalado la nueva rom semanal y he instlado la app.
Curiosamente me han aparecido la nueva galeria y la camara,pero a la que he pulsado la camara ha desaparecido el icono y no esta por ningun lado.La nueva galeria se mantiene

victor325
11/01/16, 09:57:55
No se que decirte... que cosas mas raras que te pasan... a todo el mundo le esta funcionando, y todos supercontentos, a mi el primero.
Tal vez necesites una instalación limpia, no sé... lamento no poder ayudarte.
Quiero llorar... Arrgg
Ya le hice instalacion limpia con todos los wipes. NO se, es raro de cojones

One77
11/01/16, 21:44:20
Por favor, revisad bien las cosas, las especificaciones refieren 120FPS en HD (720p, calidad media) que es lo que soporta nuestro sensor de imagen.
O lo que es lo mismo, NO en FHD (1080, calidad alta) donde solo soporta 30.

Igualmente, esta cámara da muchísimo más bitrate (comprime menos el video) tanto en HD como en FHD, por lo que la imagen se muestra MUCHO mas nítida y detallada a simple y clara vista.

Probad!
Si, en calidad media, pero no me hace los videos en 60fps

Sin embargo con la cámara del xiaomi y el archivo de media profiles, perfecto los fps, se nota increíble, peero aparece el tono oscuro

No sé, quizá es por estar en casa con las luces. Mañana a ver si pruebo en la calle a pleno sol

FAP31
12/01/16, 07:55:30
Mo hace falta cambiar la calidad de la grabación ni ningún parámetro...
Simplemente, para activar la grabación a ALTA VELOCIDAD que son 120FPS, hay que darle al botón para tal propósito, que es el que se muestra en la imagen que adjunto, y el resultado, aun con poca luz, es un video en HD (720p) a 120FPS.
A ver si asi... :sisi1:

CanarioGC2016
20/01/16, 15:39:49
Hola,
Terminal: Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Recovery: TWRP_2.8.7.0 by cloud, MosTeam Recovery Proyect.
Room: sMIUI 7 by sebsch1991-based on 6.1.14 Beta.
Root: SuperSU Free v2,46 (no como aplicación de sistema)

1_¿esta aplicación de cámara MTK, mejora la que trae mi room?

2_¿si la instalo y quiero volver a la que tenía, cómo lo puedo hacer, de donde descargo la antigua?

Gracias, por tus aportes!

FAP31
20/01/16, 15:59:31
Es una instalación totalmente independiente, por lo que no afecta en absoluto ni a la aplicación de fotos que tienes, ni a la galería, ni a ninguna otra cosa.
Yo uso las dos a la vez, porque considero que mejora muchísimo, especialmente el video, sin embargo no tiene cámara lenta, para lo que recurro a la original.

idiota
20/01/16, 21:34:39
Funciona en la 7.1.1 eu estable ?? pregunto por que me aparecio en el primer inicio el icono de la camara y gallery nuevo, pero de repente a desaparecido, solo esta gallery, pero la nueva camara la vi de refilon, y ni he llegado a abrirla, desaparecio como si nada jejeje

genaro1981
23/01/16, 15:17:52
El enlace no funciona, no puedo descargar.

FAP31
23/01/16, 21:21:44
Funciona en la 7.1.1 eu estable ?? pregunto por que me aparecio en el primer inicio el icono de la camara y gallery nuevo, pero de repente a desaparecido, solo esta gallery, pero la nueva camara la vi de refilon, y ni he llegado a abrirla, desaparecio como si nada jejeje

Si actualizas la ROM, hay que reflashear de nuevo la cámara... en cualquier otra situación, no debería desaparecer, ni mucho menos a medias...

El enlace no funciona, no puedo descargar.

El enlace funciona perfectamente compañero. Sube el cursor con el ratón hasta el margen superior de la pantalla (en el PC) y aparece la opción descargar.

jcarretero2
23/01/16, 22:22:48
Decirme tonto pero.... Que uso le dais al grabar a más velocidad si luego todo se ve más deprisa......?

Marsellus
24/01/16, 01:42:40
Decirme tonto pero.... Que uso le dais al grabar a más velocidad si luego todo se ve más deprisa......?

No hombre no, no se ve más deprisa, se ve más fluido. 120 fotogramas por segundo se vería muy fluido mientras que por ejemplo 10fps se vería como a trompicones

genaro1981
24/01/16, 02:23:18
Si actualizas la ROM, hay que reflashear de nuevo la cámara... en cualquier otra situación, no debería desaparecer, ni mucho menos a medias...

El enlace funciona perfectamente compañero. Sube el cursor con el ratón hasta el margen superior de la pantalla (en el PC) y aparece la opción descargar.

Resulta que no estoy en el Pc, sino en el móvil.

frrank
24/01/16, 08:25:44
Desactiva el control de publicidad

ulises55
27/01/16, 17:05:24
Extraida de la rom AOSP de vova.vafin en su versión v1.26 [5.02] [estable] en fecha [05/01/2016] (Enlace a la ROM: AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115312))

Aplicación de cámara con muchísimas funciones, capaz de grabar a 120FPS en HD sin perdida de calidad (suficiente bitrate de video y audio) y sin necesidad de modificar archivos del sistema.

Es capaz de grabar video o hacer fotos en modo PiP (Picture in Picture) con las dos cámaras a la vez, y en FHD.

Panoramicas, Multiangulo, Ráfaga, detección facial, disparo por gesto de V o por sonrisa, anti movimiento en foto y estabilizador en video, reducción de ruido, Time Lapse.... etc. etc. etc.

Es la típica aplicación de cámara que traen los MTK chinos, esta en concreto con muchas características interesantes, divertidas, útiles, y con buena calidad en los resultados.

*Desconozco el origen exacto de la aplicación y si por lo tanto merece mención alguna de autor, en cuyo caso se corregirá el post inmediatamente.

He creado un .ZIP flasheable para TWRP.
Instalar normalmente sin necesidad de wipe alguno ni nada más.
Al reiniciar aparecerá una nueva app "Camera" y una "Gallery".
Queda instalada como aplicación de sistema, por lo que para borrarla hay que hacerlo MANUALMENTE eliminando la carpeta "system/app/Gallery2".
Son totalmente independientes de las originales de MiUI, y de terceras que podamos tener.

*Pruebas realizadas sobre MiUI 5.12.31.
Declino cualquier responsabilidad derivada de la información que ofrezco, y su aplicación.
Advierto que el terminal podría sufrir daños de alguna clase.
No sé NADA más allá de lo que yo mismo EXPERIMENTO.

Enlace a descarga de la aplicación de cámara: AQUI (https://drive.google.com/file/d/0B1jCoBYPR8eGazVFLTdoOE41QTQ/view?usp=sharing)

Cuelgo unas muestras hechas un poco a saco...
(La cara de gilipollas es momentánea, debido al alucine que me provoca la aplicación, luego se me pasa. Aviso de que os puede ocurrir lo mismo.)

>>>Video de muestra (https://youtu.be/YLO7irKcKcM)<<<
:ola:

Vamos a echarle un vistazo, gracias por el aporte

cetecillou
01/02/16, 09:52:29
He probado la cámara y me parece alucinante esta de lujo. Inconvenientes para mi gusto: no me funcionan las opciones de la pestaña izquierda y si las incluyeran en la actualización semanal traducida seria la leche para asi no perderla cada vez que actualizas. Un saludo y cuidense

alexcris31
09/02/16, 16:16:26
Esto no remplaza la cámara principal verdad?

fale.v
09/02/16, 22:03:31
Esto no remplaza la cámara principal verdad?
No es independiente

Manisero78
22/02/16, 13:50:50
Hola que tal?Yo también he instalado y usado la cámara y es una maravilla.La única pega que le encuentro es que al grabar vídeo baja la intensidad de la luz,se ve oscuro durante y después de la grabación.Hay alguna forma de solucionarlo?Gracias de antemano.

FAP31
22/02/16, 16:04:08
Lo siento, a mi eso no me pasa.
En condiciones normales, solo en la opción PIP o con la alta velocidad (120FPS) pasa algo parecido y es porque necesita mucha luz ambiente porque no tiene tiempo para abrir más tiempo el obturador. El resultado es que con poca luz los videos quedan oscuros, simplemente, pero se puede grabar en modo normal y le pega mil vueltas al video obtenido con la original MIUI.

Manisero78
22/02/16, 16:34:46
Si,eso es lo que me pasa a mi

Manisero78
22/02/16, 16:36:55
Otra pregunta,la calidad de vídeo como la tenéis,high,medium o low?

FAP31
22/02/16, 18:39:35
Otra pregunta,la calidad de vídeo como la tenéis,high,medium o low?

Puedes ponerla como gustes... pero yo la uso en media porque así puede capturar videos a 120FPS los cual le da una suavidad a los videos, especialmente a los movidos, que es una maravilla para el ojo.
En High tienes FHD (1080p), pero a 30FPS.
En Medium tienes HD (720p) a 30FPS, o si lo activas a 120FPS (solo recomendado para condiciones de luz media / alta).
En Low... ni lo he probado.

p72riqur
23/02/16, 12:32:25
Se puede flashear con MI recovery????

SiMeX
23/02/16, 13:40:21
Se nota el cambio?

Merece la pena trastearlo?

No uso mucho la camara porque me salen casi siempre desenfocadas... Mal pulso supongo

Manisero78
24/02/16, 14:57:20
Merece la pena y mucho,la verdad.Y para las fotos el hdr se comporta de maravilla.

FAP31
24/02/16, 17:21:16
Se puede flashear con MI recovery????

Pues no lo he probado... igual va y funciona si haces el proceso de renombrar el archivo a update.zip.
Lo peor que puede pasar es que te de error y nada más.
Ya nos contarás.

Se nota el cambio?

Merece la pena trastearlo?

No uso mucho la camara porque me salen casi siempre desenfocadas... Mal pulso supongo

Para mi si, totalmente imprescindible para videos, aparte de las chuladas que lleva.
Aunque eso que comentas creo que esta al margen de la aplicación... mis fotos, incluso a saco y con mala luz, salen siempre enfocadas.
Hay diferentes sensores ópticos, incluso ha habido defectuosos... igual tienes un problema.
Imagino que habrás visto alguna review de las muchas que hay, y por lo general se habla bastante bien de la cámara, precisamente que enfoca rápido es una de sus cualidades, sin milagros pero bien.

mateoarquedo
25/02/16, 14:21:52
Quisiera probar esta app, pero no quiero tener que instalar el Twrp, pues ya lo probé y no le doy mucho uso..

La app se copia en la misma ruta que poneis para desinstalar, no? Reinició y listo?

inses
25/02/16, 14:28:56
Pues a mi no me va en cm 12.1...
Al abrir la cámara me pone error de la gallery o algo asi

jmleon
26/02/16, 16:40:17
Como cambio la tasa de fotogramas de la grabación en vídeo... No encuentro opciones. Gracias

FAP31
26/02/16, 18:16:15
Pues a mi no me va en cm 12.1...
Al abrir la cámara me pone error de la gallery o algo asi

Tal y como se indica en el post inicial.

Como cambio la tasa de fotogramas de la grabación en vídeo... No encuentro opciones. Gracias
Si, es que no es muy clara que digamos la opción.
Tienes que activar el icono como se muestra en la imagen adjunta:

jmleon
26/02/16, 20:44:02
Tal y como se indica en el post inicial.

Si, es que no es muy clara que digamos la opción.
Tienes que activar el icono como se muestra en la imagen adjunta:

Ahhh amigo, con razón no lo encontraba. Muchas gracia por la ayuda... como siempre.

One77
26/02/16, 20:52:01
No me va muy bien a mi. Los videos pierden mucha calidad, y además se ve más oscuro. Además se reproducen a tirones... Una pena

Aun así, muchas gracias por el aporte!

FAP31
26/02/16, 21:18:53
A mi (y a otros) sin embargo, me va genial, los videos no pierden calidad, la ganan, el bitrate no engaña y habiendo menos compresión tienes mas definición especialmente en entornos complicados como el mar, o césped en movimiento, etc.
Si no hay luz suficiente, que muy poca ha de ser, basta con grabar normal, sin usar los 120FPS, así pues también graba mejor que la aplicación de MiUI, por el mismo motivo.
Si se reproducen a tirones es por la falta de capacidad del dispositivo (ya sea el terminal o el PC), eso a mi me pasa en un portátil pero no en el PC que va sobrado para el alto bitrate y FPS.

spide
27/02/16, 09:06:53
al poner una galeria nueva, se puede elegir luego que galeria utilizar verdad?

FAP31
27/02/16, 09:31:43
No se si se puede predeterminar en algún momento... si borras alguna, borras también su cámara.
Yo tengo las dos, porque ambas me permiten cosas diferentes sobre las mismas fotos independientemente de con que cámara hayan sido tomadas, resultándome más completo.

jullas
29/02/16, 21:16:08
Gracias, va muy bien tengo miui eu versión 6.2.25

Gaaruda
24/03/16, 18:04:28
Funciona, excepto al ponerlo en Pip mode, que se oscurece muchísimo y casi no se distingue nada en la pantalla.
A alguien le ha pasado algo asi?

FAP31
24/03/16, 18:55:09
Funciona, excepto al ponerlo en Pip mode, que se oscurece muchísimo y casi no se distingue nada en la pantalla.
A alguien le ha pasado algo asi?
Si, para el PIP necesita luz optima, o sea, SOL! o al menos luz de día o mucha luz, si no kk.
Si las condiciones son buenas, queda genial y súper divertido... He ahí mi muestra con cara de gili, hecha en un día muy nublado creo recordar, pero día al fin y al cabo.

Gaaruda
26/03/16, 12:50:36
Si, para el PIP necesita luz optima, o sea, SOL! o al menos luz de día o mucha luz, si no kk.
Si las condiciones son buenas, queda genial y súper divertido... He ahí mi muestra con cara de gili, hecha en un día muy nublado creo recordar, pero día al fin y al cabo.

Ok! Tomo nota! Aquí en Galicia habrá que esperar al verano jaja

likin
31/03/16, 21:53:05
noto algo raro, la flashee mediante recovery y si me genero una camara nueva y un gallery nuevos, entro a ver las opciones de la camara y eran muy diferentes a la camara de miui, y al reiniciar el dispositivo veo que tengo dos camaras identicas de miui y y no noto ninguna diferencia entre ambas, tampoco me aparece ninguna opcion donde cambiar los fps de los videos ni nada, alguien que me eche una mano?

Profe13
11/07/16, 07:15:01
Funciona genial en la beta 6.6.23 de miui 8 de xiaomi eu 👍

shoeprano27
07/10/16, 21:56:46
thanks for the camera mod, OP. it works well with my miui 8 rom, with system dpi set to 200.

zorblade
08/10/16, 11:53:20
en miui8 ya no me va muy bien, se empieza a pixelar el video

shoeprano27
13/10/16, 11:14:31
thanks for the camera mod buddy. you are the man!

pachnov
18/10/16, 18:34:12
Muy bueno, funciona perfecto GRACIAS

hunga1
21/10/16, 16:05:13
Vamos a ver que tal, luego les comento.