Ver la Versión Completa : Ayuda compra mx5
AntonioAMG
28/12/15, 16:53:00
Pues eso estoy pensando en cambiar mi viejo lg g2 32g por un mx5 ,pero despues.de mucho leer y demas llego a la conclusion que necesito un version internacional sin aplis chinas ni historias dadoque no me fio de hacer cambios de room y tal ,alguien me podria donde podria comprarlo a buen precio de 32g color negro gris gracias
Pues eso estoy pensando en cambiar mi viejo lg g2 32g por un mx5 ,pero despues.de mucho leer y demas llego a la conclusion que necesito un version internacional sin aplis chinas ni historias dadoque no me fio de hacer cambios de room y tal ,alguien me podria donde podria comprarlo a buen precio de 32g color negro gris gracias
Dicen que el 90% del foro tiene la versión china y que es exactamente igual que la internacional pero con un par de traduciones en chino, así que lo de apss extranjeras y demás no deberías preocuparte
Redcoon
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Este tiene buen precio y la página he oído que es seria.
http://www.yeso521.com/meizu-mx5-32gb-grey.html
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Samydos
28/12/15, 19:34:00
El vendedor de lo mejor que vas a encontrar, el precio si que lo puedes encontrar mejor, pero si no quieres complicaciones aunque pagues algo más, es tu tienda.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
AntonioAMG
28/12/15, 21:19:24
Esa pagina vende la version internacional?
Ni idea de que modelo es. Yo es que hasta mediados de enero, cuando se haya calmado el lío de navidades......me decidiré por un tlf y a por el. El meizu tiene las de ganar, pero veremos al final con cuál me quedo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
guerre23
29/12/15, 00:39:50
Buenas,yo lo compre en TeknoDirecto y es la version internacional,todo en español,exactamente es el modelo M575H.Espero os sirva,saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.