PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, como recuperar M7 sin rom

micril
28/12/15, 16:23:09
:nav3:Buenas tardes y un saludo a todos.

No se que hago mal o que se me pasa por alto, pero no consigo instalar una rom original valida en el M7. No quiero rootearlo ni nada, sólo que vuelva a arrancar.
He probado varios maneras que he visto en el hilo que hay específico sobre recuperar un M7 sin sistema, pero no consigo nada, ni con cable otg, ni con sdk (que aquí si es fácil que algo se me escape), ni ejecutando directamente una RUU (aquí siempre me da error cuando comienza la instalación).
Lo único que puedo decir es que el ordenador me reconoce el dispositivo y puedo entrar en fastboot usb.

Si alguien puede echarme un cable....

Gracias de antemano y felices fiestas!!!

JesusPC
29/12/15, 15:24:09
No se como has hecho para quedarte sin sistema, pero sin desbloquear no podrás instalar nada que no sea "original" y su ruu correspondiente.
Igual te compensa desbloquearlo y poner una custom rom...
Si tiene garantía, llama a HTC.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

micril
02/01/16, 10:34:25
Muchas gracias por responder.

Y podría instalar la rom original directamente sin hacer root ni nada?. Sólo necesito que arranque y punto.

Un saludo.

julestak
23/01/16, 07:37:41
Buenas &micril pudiste arreglar tu problema?... tengo uno similar al tuyo solo que el sistema es version 6 por RUU desde un exe se queda en 0/5 copiando y por dias y no pasa nada, y desde el cel por fastboot si me reconoce el cel pero al intentar a copiar la rom marca un error de failed, desde el recovery igual me marca failed y no instala nada y ya no se que hacerle... igual ya intente todo lo que dicen en el apartado de unbrick