PDA

Ver la Versión Completa : De barra de google a detect tv

Cyberorio
28/12/15, 16:21:02
Hola,

Hoy se me han actualizado algunas aplicaciones de google (no me había dado cuenta de que estaba puesto en automático ... ) y la barra de google de la pantalla principal ha desaparecido y ahora sale DETECT TV sobre un fondo gris. No hay manera de quitarlo ni hace nada si pulso.

¿Qué puedo hacer para eliminarlo y volver a la barra de google como antes?

Muchas gracias.

Un saludo.

Soporte BQ
28/12/15, 20:02:57
Buenas tardes:

Cyberorio ¿Tienes sincronizada alguna smart tv o dispositivo miracast al dispositivo? ¿Tras un reinicio el error persiste? Para tratar de solucionarlo, te recomendamos probar a borrar datos y caché de la aplicación Google en Ajustes > Aplicaciones > Todas. Después realiza un reinicio del sistema.

Un saludo.

Cyberorio
28/12/15, 20:26:11
Hola,

Gracias por la respuesta. No, no tengo sincronizada ninguna Smart TV. He reiniciado el teléfono y ha vuelto la barra de Google. Por ahora no ha vuelto a producirse.

alinhos85
28/12/15, 22:14:32
Hola hoy me he decidido a actualizar. Primero saque todas las fotos del teléfono y luego restablecí datos de fabrica. Sigo en 5.0.2 ya que mi teléfono dice que estoy actualizado. Me sale en la barra de google lo mismo que al compi

Cyberorio
28/12/15, 22:39:46
A mi me ha desaparecido ese mensaje al reiniciar el teléfono. Pruébalo a ver si te pasa igual.

Saludos.

alinhos85
29/12/15, 00:00:52
En efecto.... Reinicio y desaparece lo de detect tv. Pero sigo sin poder actualizar, dice que estoy en la última versión y sigo en 5.0.2

USERO
29/12/15, 11:43:35
A mí me pasaba igual, me decía que tenía la versión más actualizada. Por lo visto las actualizaciones llegan de manera escalonada. A mí por fin me llegó ayer. El caso es que ahora no sé si actualizarlo, porque el 5.0.2 me ca de maravilla y dicen que el 5.1.1 tiene muchos bugs. Creo que esperaré.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

artagerges
30/12/15, 01:54:44
En efecto.... Reinicio y desaparece lo de detect tv. Pero sigo sin poder actualizar, dice que estoy en la última versión y sigo en 5.0.2

Si lo has comprado por operadora puede que no esté aún (Movistar)