Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version de 8gb de rom... problemas con el espacio....
ElSorro
28/12/15, 15:57:02
Buenas, mi mujer tiene la version de 1gb de ram y 8 de rom y el telefono funciona de maravilla, perooooo me tiene cansado ya con el tema del espacio.
He visto que siendo root con alguna app tipo app2sd podria solucionarlo. ¿Alguien mas esta en mi situacion? que opcion ha usado ?
Saludos.
Con mi móvil viejo tenía una partición en la sd y tenia un poco más de espacio. También usaba titanium backup para desinstalar apps del sistema, moverlas a la sd o congelarlas.
Creo que lo mejor sería que desinstalaras todas las apps de google y si las usas instalalas como usuario y luego las mueves a la sd
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
ElSorro
28/12/15, 18:14:09
Ya eso es lo malo que para ser root tengo que borrar todo y me da demasiada pereza
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
quintas84
28/12/15, 18:42:28
La mejor opción para mi siendo root es link2sd....
Soporte BQ
28/12/15, 20:24:08
Buenas tardes:
ElSorro En el Aquaris E5 4G, por defecto es posible mover los datos de las aplicaciones a la tarjeta microSD, siempre y cuando el desarrollador de la aplicación o juego lo permita.
Para ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Pulsa en "Mover a la tarjeta a SD"
Saludos.
ElSorro
03/01/16, 09:46:19
Buenas tardes:
ElSorro En el Aquaris E5 4G, por defecto es posible mover los datos de las aplicaciones a la tarjeta microSD, siempre y cuando el desarrollador de la aplicación o juego lo permita.
Para ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Pulsa en "Mover a la tarjeta a SD"
Saludos.
Gracias por la respuesta pero aun así se hace complicado ya que como comentas no todos los desarrolladores permiten mover las apps. Y con menos de 400mb libres google play store ya se queja de falta de espacio.
Es por eso por lo que en parte también espero que este terminal se actualice a android 6.* ya que tengo entendido que la gestión de la sd y el almacenamiento es bastante mas versátil.
summunx
03/01/16, 13:03:12
lo mejor es que si no quieres pasar las 4 apps que mas pesen [y con esto se te quedaria bastante espacio libre] a la sd es que compres un terminal con mas almacenamiento interno.
ElSorro
03/01/16, 15:41:09
lo mejor es que si no quieres pasar las 4 apps que mas pesen [y con esto se te quedaria bastante espacio libre] a la sd es que compres un terminal con mas almacenamiento interno.
Si el problema principal es whastapp que no se puede pasar a la sd, y toda su carpeta en el almacenamiento ya ocupa lo suyo.
summunx
04/01/16, 09:09:08
Si el problema principal es whastapp que no se puede pasar a la sd, y toda su carpeta en el almacenamiento ya ocupa lo suyo.
pero whas en si solo ocupa unos 40mb .. me imagino que lo que tiene sera petado de videos y fotos . en ese caso lo que debes hacer es pasarlos a la sd con el explorador de archivos. Es file explorer
ElSorro
04/01/16, 09:20:01
Si eso lo se pero esta solución para un usuario sin conocimiento no me sirve.
Aparte que después de moverlona la sd esos archivos dejan de estar ligados a los grupos, chats... Siendo un jaleo.
Pero gracias por las soluciones
ElSorro
04/01/16, 09:21:28
Pasa igual que con las descargas de los navegadores por ejemplo chrome por que descarga en download y no en la sd.... Que si que lo muevo por el explorador pero lo dicho para un usuario sin conocimiento eso no es practico.
summunx
04/01/16, 09:34:07
No hace falta ningun conocimiento. en la misma galeria seleciona las fotos , boton de compartir , guardar en :nav1:
si deja de tener esa info compartida en los grupos pues entoces nada. pero como he dicho si es de acumular diogenes digital sin querer borrar nada pues la unica solucion cambiar de terminal.
luego tambien tienes opciones como dropbox que eso lo sabe usar todo el mundo. sube automaticamente las fotos y videos hechos con la camara y luego los puede borrar del terminal.
tambien hay apps en la store como 360 security que limpia la cache del navegador, la del terminal y demas y es muy facil de usar. a mi me ha llegado a limpiar 1gb de sopeton
ElSorro
04/01/16, 09:47:07
Cierto estoy de acuerdo en todo y en especial con el síndrome de Diógenes es una lucha constante jeje.
Nada le are root y con link2sd espero tirar un tiempo por que el móvil funciona realmente bien.
ElSorro
28/01/16, 18:38:56
Refloto el Hilo.
Por lo que he leido app como Link2SD no funcionan.
Nadie mas tiene problema de espacio?
titan83
28/01/16, 20:10:46
Refloto el Hilo.
Por lo que he leido app como Link2SD no funcionan.
Nadie mas tiene problema de espacio?
en cm13 cuando te detecta una targeta de memoria te da la opcion de usarla como memoria interna,y con eso se acabo el problema de memoria X-D
ElSorro
28/01/16, 20:15:23
en cm13 cuando te detecta una targeta de memoria te da la opcion de usarla como memoria interna,y con eso se acabo el problema de memoria X-D
Cierto solo hace falta que salga oficial jeje la beta es muy beta jeje
titan83
28/01/16, 22:22:06
no te creas,tiene algun pequeño fallo,pero va muyyyy bien X-D,mi parienta tiene tambien el de 8gb y ayer se la instale,y tan contenta,aunque la microsd se la deje como externa,porque para su uso no necesita mas
k-lamar
30/01/16, 15:39:08
Ya quisieran muchas versiones finales ir tan finas como esta beta de CM13
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ElSorro
30/01/16, 17:09:27
Ya quisieran muchas versiones finales ir tan finas como esta beta de CM13
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Al final tendré que poner esa versión...
artagerges
31/01/16, 20:37:18
Al final tendré que poner esa versión...
Yes, con marshmallow puede utilizar la microSD como almacenamiento interno de manera nativa, es la mejor solución.
Como opción B puedes Rotear el móvil, instalar Xposed y el módulo para que te permita hacerlo.
ElSorro
31/01/16, 21:26:12
Por probar que modulo es ese??
Yes, con marshmallow puede utilizar la microSD como almacenamiento interno de manera nativa, es la mejor solución.
Como opción B puedes Rotear el móvil, instalar Xposed y el módulo para que te permita hacerlo.
Una preguntilla que tengo... Poner la SD como memoria interna significa tener que formatear la SD si se quiere hacer una instalación limpia otra vez, no? O simplmente desinstalando las app que estén en la SD es suficiente?
Soporte BQ
01/02/16, 20:18:58
Buenas tardes,
Nomied Sería conveniente restablecer el terminal a valores de fábrica directamente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.