Acceder

Ver la Versión Completa : Como proteger la camara

askatuak1980
28/12/15, 15:52:08
Chicos yo veo que la cámara no se protege con las pegatas. ¿No creéis que es peligroso el no proteger la camara.? Como lo veis o consejos.

Yo en mi cámara réflex siempre le pongo el protector o bien un filtro q vale poco y protege.

Un saludo.

Morphine
28/12/15, 16:09:23
Chicos yo veo que la cámara no se protege con las pegatas. ¿No creéis que es peligroso el no proteger la camara.? Como lo veis o consejos.

Yo en mi cámara réflex siempre le pongo el protector o bien un filtro q vale poco y protege.

Un saludo.

Llevando funda creo que es suficiente. Si no me equivoco, el cristal del objetivo de la cámara también lleva protección corning gorilla glass.

askatuak1980
28/12/15, 16:27:27
Osea q a las malas... Se puede cambiar el cornig gorilla glass?? Es una pena q las fundas no lleven algo q pudieras mover de izq a derecha, y q lonprotegieras físicamente.

k-lamar
30/12/15, 13:39:17
Osea q a las malas... Se puede cambiar el cornig gorilla glass?? Es una pena q las fundas no lleven algo q pudieras mover de izq a derecha, y q lonprotegieras físicamente.
Pues eso de la funda es una buena idea, aunque lo cierto es que nunca he visto una cámara rayada o rota