Acceder

Ver la Versión Completa : Barra de navegación

Caipiroska
28/12/15, 15:45:46
Buenas tardes, parece ser que en este móvil han suprimido la opción para poder ocultar la barra de navegación como en el g7.
He visto que el p8 tampoco trae la opción pero se puede hacer con un pequeño truco, ya que trae otra opción llamada "más al tacto".
Alguien sabe si en el huawei g8 viene esa opción de "más al tacto" o si funciona el truco del p8 para poder ocultar la barra de navegación?

JJML
28/12/15, 17:23:42
Y la de arriba alguien sabe como ponerla del mismo color que en las app como en android stock que no quede negra casi siempre?!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Galaxo60
28/12/15, 18:03:02
Buenas tardes, parece ser que en este móvil han suprimido la opción para poder ocultar la barra de navegación como en el g7.
He visto que el p8 tampoco trae la opción pero se puede hacer con un pequeño truco, ya que trae otra opción llamada "más al tacto".
Alguien sabe si en el huawei g8 viene esa opción de "más al tacto" o si funciona el truco del p8 para poder ocultar la barra de navegación?

No sé de que truco hablas, pero sería bueno que compartieras y también ser un poco más específico en dónde podemos encontrar dicha opción.

:rolleyes:

Y la de arriba alguien sabe como ponerla del mismo color que en las app como en android stock que no quede negra casi siempre?!

Generalmente a mi la barra de notificaciones se me pone del color del fondo de pantalla o parecido, casi nunca está en negro. Creo que esto depende del tema más bien.

:-)

JJML
28/12/15, 19:01:39
No sé de que truco hablas, pero sería bueno que compartieras y también ser un poco más específico en dónde podemos encontrar dicha opción.

Generalmente a mi la barra de notificaciones se me pone del color del fondo de pantalla o parecido, casi nunca está en negro. Creo que esto depende del tema más bien.

Cuál llevas ? Me he descargado los del huawei mate S y sigue igual la barrabde notificaciones de arriba sigue en negro.

Galaxo60
28/12/15, 21:09:37
Cuál llevas ? Me he descargado los del huawei mate S y sigue igual la barrabde notificaciones de arriba sigue en negro.

Llevo el que viene de fábrica llamado "New Bloom", a mi parecer es el más bonito y es el único que tiene el widget del clima animado, cambia de acuerdo al clima.

abelcastells
28/12/15, 21:22:01
La barra de abajo con GMD de la store

Caipiroska
30/12/15, 16:47:01
Buenas tardes, me refería a este truco, que se puede sacar una flechita en la esquina izquierda de la barra de navegación para ocultarla, como la que viene por defecto en el huawei ascend g7.
http://www.youtube.com/watch?v=6NwIf4-gzS0&feature=youtube_gdata_player

castigra
30/12/15, 16:54:18
Buenas tardes, me refería a este truco, que se puede sacar una flechita en la esquina izquierda de la barra de navegación para ocultarla, como la que viene por defecto en el huawei ascend g7.
http://www.youtube.com/watch?v=6NwIf4-gzS0&feature=youtube_gdata_player

Ese truco no funciona para el G8. Para que la barra de notificaciones cambie de color y se ajuste a las aplicaciones abiertas, tenemos que esperar a EMUI 4.0, ya que alli si viene integrada.

Caipiroska
30/12/15, 16:56:10
Parece ser que el g8 no lleva de serie la opción de ocultar la barra de navegación ni la opción de "más al tacto" para poder hacer el truco no?
Pero en este video, a partir del minuto 3:16, se puede ver como aparece la flecha al lado izquierdo de la barra de navegación para esconderla, por lo que tiene que haber alguna manera de poder habilitarla.
http://www.youtube.com/watch?v=GxVMit1VLLo&feature=youtube_gdata_player
Alguien lo sabe? Quizá tiene que ver con la ROM que lleve el dispositivo?

castigra
30/12/15, 17:42:56
En la B150 no esta, tal vez alguien que tenga una version mas antigua pueda decirnoslo

Galaxo60
30/12/15, 23:11:54
Parece ser que el g8 no lleva de serie la opción de ocultar la barra de navegación ni la opción de "más al tacto" para poder hacer el truco no?
Pero en este video, a partir del minuto 3:16, se puede ver como aparece la flecha al lado izquierdo de la barra de navegación para esconderla, por lo que tiene que haber alguna manera de poder habilitarla.

Alguien lo sabe? Quizá tiene que ver con la ROM que lleve el dispositivo?

En la B150 no esta, tal vez alguien que tenga una version mas antigua pueda decirnoslo

Ese video fue de septiembre, y la B150 es del 15 de Octubre, así que tiene que ser una versión anterior.

Otra cosa es que a lo mejor fue una versión experimental la que tuvieron en ese teléfono o versiones no liberadas al público.

JJML
31/12/15, 09:44:21
Se sabe algo de si actualizan y cuando a android 6.0??

Galaxo60
31/12/15, 10:33:12
Se sabe algo de si actualizan y cuando a android 6.0??

Se rumora que a principios del próximo año, pero no han dado una fecha en concreto.

:sisi1: