PDA

Ver la Versión Completa : Android 6.0 Beta

losexevas
28/12/15, 14:51:05
Que os parece si abrimos un hilo con pros y contras de la version Beta ??
Es por no mezclar el hilo de cuando llegarà, con las impresiones de los que ya tienen la version Beta.
Un saludo

render
28/12/15, 15:04:15
Me parece estupendo. De esa forma además de estar más organizado no se distorsiona la temática del otro hilo.

jumen
28/12/15, 15:22:41
el modo no molestar no funciona te llegan las notificaciones de aplicaciones

losexevas
28/12/15, 16:29:44
No lo he probado, lo que no sé que hacer es con el cartelito que dice lo de version Beta, recuerdo haber leido a alguien preguntandolo, pero por más que miro no encuentro respuesta. Alguien sabes como eliminarlo?

losexevas
28/12/15, 16:31:09
Lo voy a probar y te digo algo, a ver si me pasa lo mismo.

jumen
28/12/15, 16:38:20
No lo he probado, lo que no sé que hacer es con el cartelito que dice lo de version Beta, recuerdo haber leido a alguien preguntandolo, pero por más que miro no encuentro respuesta. Alguien sabes como eliminarlo?
Ir a la aplicación y forzar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

losexevas
28/12/15, 16:41:23
Gracias jumen.......funcionando!!!!!

framiso
28/12/15, 17:15:17
Yo lo he forzado pero al esto vuelve ...

DDM2014
28/12/15, 17:46:29
Mirar a ver si tanbiém os pasa a vosotros o solo es cosa mía. Al comprar una app en google play no deja y da forzar cierre en la play store.

Alestilohomer
28/12/15, 17:58:08
A lo de la notificación del programa beta, con forzar cierre de la app arreglado, llevo con ella cerrada 2 días y no se ha vuelto a abrir.

Y a lo de las compras en googleplay a mi me funciona, acabo de hacer una compra para probar y sin problema, paga e instala la app. Solicitar reembolso también funciona... jejeje

losexevas
28/12/15, 18:27:33
A mi también me funciona Google play, y en el modo no molestar, no he notado nada raro......seguiré probando

jumen
28/12/15, 18:51:29
Yo lo he forzado pero al esto vuelve ...

cada vez que reinicias el l movil tienes que hacerlo

jumen
28/12/15, 18:53:07
A mi también me funciona Google play, y en el modo no molestar, no he notado nada raro......seguiré probando
pues en no molestar sigo recibiendo las notificaciones de whatssap etc etc

Ophiel
28/12/15, 20:11:28
Yo no he hecho factory reset, lo recomendais?

dkdue
28/12/15, 20:12:25
A mi lo único que no me funciona es el Samsung Account, ni haciendo wipe cache,no se que más hacer.

Underworled
28/12/15, 20:19:05
Yo no he hecho factory reset, lo recomendais?

Si, has pasado de 5.1.1 a 6.0, sin ninguna duda es recomendable hacer factory reset

darkopro
28/12/15, 20:39:31
Si, has pasado de 5.1.1 a 6.0, sin ninguna duda es recomendable hacer factory reset

Absolutamente falso, leyendas urbanas de la gente mal interpreta lo que lee por Internet.

No hay que hacer ningún tipo de wipe cuando actualizas porque primero, ya hace sólo un cache dalvik y porque en caso de algún cambio para el resto de datos, ya viene preparado.

Sólo cuando downgradeas o metes custom rom, has de dejar el móvil en estado de fábrica antes de flahsear porque si hay algún cambio en el sistema de datos te puede causar un semibrick. También tener una copia de la carpeta EFS porque si han cambiado el formato en una actualización la vas a corromper y esto es algo muy serio y difícil de subsanar. De aquí que los cocineros te digan que realices la instalación limpia y recomiendan tener antes una copia de la EFS.

Los problemas al actualizar se deben más al tipo de actualización que a los archivos residuales. Mientras la mejor forma de meter una rom es por odin o side-sync (El kies de toda la vida, vamos) porque te instala la rom entera, por OTA puedes tener problemas porque monta parte de los datos anteriores con los nuevos y eso es independiente de si has hecho todos los wipes primero o no. En caso de que tengas algún problema prueba a hacerle los wipes y reinstalar la misma rom por Odin, esto suele ser mano de Santo.

No encontrarás por ningún lugar que Samsung ni Google te digan que tienes que hacer ningún tipo de wipe antes de actualizar porque no lo tienes que hacer, es innecesario y ya te hace los wipes correspondientes al actualizar y en caso de que tengas algún problema, no va a ser por haber hecho los wipes sino por una instalación defectuosa.

Persuader
28/12/15, 22:50:12
Aqui van mis contras:

- No me deja pagar con Paypal los temas de la tienda, da error al iniciar el pago. Sospecho que alomejor tampoco deja pagar con Paypal articulos de Galaxy Apps.
- Al seleccionar archivos en la galeria, no tienes el icono del cubo de basura para borrarlos. Debes de abrir el menu y elegir eliminar. Esto tambien ocurre en el explorador de archivos. Hace que borrar archivos sea mas lento y menos inmediato.
- Cada vez que apagas y enciendes el movil o lo reinicias hay que meter una contraseña de seguridad en vez de poder autorizar el inicio con la huella digital.

En cuanto a pros:

- Lectura de huella dactilar algo mas rapida.
- Quiza algo mas de fluidez general.

framiso
28/12/15, 23:59:24
Themes para marshmallow?? De momento me gustan... un poco lentas las transiciones para mi gusto pero quizás debería hacer un Hardreset

jong84
29/12/15, 00:27:31
se puede quitar la vibración de los botones de atrás y multitarea?

malanche
29/12/15, 00:37:16
a ver cuando sale para el SM-G925I

Underworled
29/12/15, 01:49:21
Absolutamente falso, leyendas urbanas de la gente mal interpreta lo que lee por Internet.

No hay que hacer ningún tipo de wipe cuando actualizas porque primero, ya hace sólo un cache dalvik y porque en caso de algún cambio para el resto de datos, ya viene preparado.

Sólo cuando downgradeas o metes custom rom, has de dejar el móvil en estado de fábrica antes de flahsear porque si hay algún cambio en el sistema de datos te puede causar un semibrick. También tener una copia de la carpeta EFS porque si han cambiado el formato en una actualización la vas a corromper y esto es algo muy serio y difícil de subsanar. De aquí que los cocineros te digan que realices la instalación limpia y recomiendan tener antes una copia de la EFS.

Los problemas al actualizar se deben más al tipo de actualización que a los archivos residuales. Mientras la mejor forma de meter una rom es por odin o side-sync (El kies de toda la vida, vamos) porque te instala la rom entera, por OTA puedes tener problemas porque monta parte de los datos anteriores con los nuevos y eso es independiente de si has hecho todos los wipes primero o no. En caso de que tengas algún problema prueba a hacerle los wipes y reinstalar la misma rom por Odin, esto suele ser mano de Santo.

No encontrarás por ningún lugar que Samsung ni Google te digan que tienes que hacer ningún tipo de wipe antes de actualizar porque no lo tienes que hacer, es innecesario y ya te hace los wipes correspondientes al actualizar y en caso de que tengas algún problema, no va a ser por haber hecho los wipes sino por una instalación defectuosa.

Bla bla.. falacias.

Los que saben de esto recomiendan full wipe desoes de cambiar de sistema( por ota ) ej 5.1 a 6.0 y dicen que no haria falta al pasar de 5.0.2 a 5.1.1 por ejemplo .

Yo me guió por la gente que lleva años y años programando en Android.... gente de mucho prestigio tanto en foros tipo xda o por su trabajo.
Que cada uno haga lo que quiera .

Si a mi Fernando Alonso me dice como pilotar Un F1 le hago caso a el antes que a otro que se crea el amo de las calles . En Android pasa lo mismo

jumen
29/12/15, 07:32:51
Bla bla.. falacias.

Los que saben de esto recomiendan full wipe desoes de cambiar de sistema( por ota ) ej 5.1 a 6.0 y dicen que no haria falta al pasar de 5.0.2 a 5.1.1 por ejemplo .

Yo me guió por la gente que lleva años y años programando en Android.... gente de mucho prestigio tanto en foros tipo xda o por su trabajo.

Si a mi Fernando Alonso me dice como pilotar Un F1 le hago caso a el antes que a otro que se crea el amo de las calles . En Android pasa lo mismo

Pues yo lo tuve que hacer El play store no me funcionaba y después de hacerlo todo correcto

darkopro
29/12/15, 07:45:01
Bla bla.. falacias.

Claro, claro (los que saben) son los de XDA más que los de Samsung o Google...
Sabes lo que es XDA un simple foro donde cualquiera desde tu y yo puede participar, a ver si te crees que todo el mundo allí es como Chainfire. Pero allá tu si crees que cada uno que escribe allí es Fernando Alonso.
Pero al margen de esto, si yo subo una rom a un foro lo primero que te voy a decir es que hagas una instalación limpia, entre otras cosas porque tú la rom la puedes poner ahora o la puedes poner dentro de un año, así que podrías hacer un downgrade con esa rom y si no la haces limpia, podrías tener problemas.

Allá tú si te crees cualquier cosa que lees por Internet antes que a Samsung y a Google que ninguno de los dos te dicen que hagas los wipes. Lo único que te recomiendan es restablecer el teléfono al Estado de fabricación antes de llevarlo al SAT para descartar que sea un problema de software.

Underworled
29/12/15, 08:21:02
Claro, claro (los que saben) son los de XDA más que los de Samsung o Google...
Sabes lo que es XDA un simple foro donde cualquiera desde tu y yo puede participar, a ver si te crees que todo el mundo allí es como Chainfire...
Allá tú si te crees cualquier cosa que lees por Internet antes que a Samsung y a Google.

A ver si te crees que muchos de xda no trabajan directa o indirectamente para una de las grandes. :)

Y no me fijo precisamente en gente como tu y yo, si no más bien a gente parecida a Chainfire

Underworled
29/12/15, 08:21:56
Pues yo lo tuve que hacer El play store no me funcionaba y después de hacerlo todo correcto

Claro es que es normal. :) Pero por aquí dicen que no hace falta .. luego esos mismos son los que más se quejan por los fallos que las da X rom

darkopro
29/12/15, 09:53:31
Claro es que es normal. :) Pero por aquí dicen que no hace falta .. luego esos mismos son los que más se quejan por los fallos que las da X rom

Mira a ver cuantos han tenido fallos después de hacer una instalación limpia en este hilo. Los problemas tienen que ver más por el tipo de actualización OTA que suele reportar peores instalaciones que por los wipes. De hecho que sepas que después de actualizar ya te hace sólo el wipe dalvik/cache desde ICS sino recuerdo mal, pero vaya...

Underworled
29/12/15, 10:34:13
Mira a ver cuantos han tenido fallos después de hacer una instalación limpia en este hilo. Los problemas tienen que ver más por el tipo de actualización OTA que suele reportar peores instalaciones que por los wipes. De hecho que sepas que después de actualizar ya te hace sólo el wipe dalvik/cache desde ICS sino recuerdo mal, pero vaya...

Es que después de instalación limpia no vas a tener fallos, al menos no producidos por una instalación sucia.

Lo que yo defiendo es que es altamente recomendable hacer instalación limpia después:ok: de actualizar.:ok:

dcn00004
29/12/15, 11:35:08
Lo primero que reconocimiendan en el sat ante cualquier error es un Hard reset o restaurado de fábrica, así que creo que no hacen falta más motivos, sigamos con el tema a tratar.

darkopro
29/12/15, 14:38:27
Es que después de instalación limpia no vas a tener fallos, al menos no producidos por una instalación sucia.

Lo que yo defiendo es que es altamente recomendable hacer instalación limpia después:ok: de actualizar.:ok:
Eso no es cierto y no tienes ni que pasar de la primera página de este hilo para comprobarlo. Como gente que hizo la instalación limpia tubo errores ya que esos errores en una actualización (no hablo de custom roms o downgrades) dependen más del tipo de instalación OTA, Odin, KIES, etc
Que de que hagas o no los wipes ya que los importantes los hace sólo después de la instalación.

jukkap
29/12/15, 16:55:21
He encontrado un bug o a lo mejor es normal, si tapamos los dos puntitos de la parte izquierda del frontal del móvil (sensor) e intentamos desbloquear el teléfono, se vuelve a apagar solo.
Alguien me dice si esto es normal?

darkopro
29/12/15, 17:07:33
He encontrado un bug o a lo mejor es normal, si tapamos los dos puntitos de la parte izquierda del frontal del móvil (sensor) e intentamos desbloquear el teléfono, se vuelve a apagar solo.
Alguien me dice si esto es normal?

Eso es el sensor de proximidad, no tiene porque ser un bug, puede estar pensado para no gastar batería accidentalmente. Por ejemplo, si lo llevas bloqueado en el bolsillo del pantalón y se pulsa accidentalmente el botón home

jukkap
29/12/15, 17:08:24
Eso es el sensor de proximidad, no tiene porque ser un bug, puede estar pensado para no gastar batería accidentalmente. Por ejemplo, si lo llevas bloqueado en el bolsillo del pantalón y se pulsa accidentalmente el botón home

Pero en lolipop funciona igual? Si es afirmativo, yo no me he dado cuenta antes.

darkopro
29/12/15, 17:12:01
Pero en lolipop funciona igual?

No te lo puedo asegurar, sé seguro que alguna vez lo he tenido encendido en el bolsillo después de bloquearlo pero tengo mis dudas de ha sido porque se me ha activado la cámara (doble pulsación) o con la pantalla de bloqueo....

Claudiouruguay
29/12/15, 18:37:50
Cuando se activa el ahorrode energíase pone un barra anaranjada ,es normal??

Luis_Gan93
29/12/15, 19:43:49
Cuando se activa el ahorrode energíase pone un barra anaranjada ,es normal??

Si es normal

xurmano
29/12/15, 22:10:35
Habéis notado un pequeño retardo al pasar de estar la pantalla apaisada horizontal a vertical?

YoArnold83
29/12/15, 23:08:39
Se dice que en el sonido se produce lag.

azrael20
30/12/15, 00:15:19
En esta versión no deja poner tonos con extensión ".m4r" en anteriores si dejaba.

framiso
30/12/15, 00:22:16
Nose si són las animaciones o que però no sé me hace rápido del todo... alguien más les pasa?

jukkap
30/12/15, 01:50:33
Nose si són las animaciones o que però no sé me hace rápido del todo... alguien más les pasa?

Pon las animaciones a 0.5x

darkopro
30/12/15, 07:34:03
Habéis notado un pequeño retardo al pasar de estar la pantalla apaisada horizontal a vertical?

Para mí, va como en la anterior pero hay gente que lo ha reportado en el S6

Animaciones, ve a opciones de desarrollador y baja todas las escalas de animaciones a 0.5

aalllop
30/12/15, 09:52:49
Yo solo puedo decir hasta ahora que noto todo más fluído. También es cierto que hice reset total y empiezo de cero. Cuando solo actualicé los google play services no iban y ni limpiando datos de la aplicación ni limpliando la caché había forma, así que decidí empezar de cero. Contento 100%. La batería de momento se nota que va mucho mejor que antes.

dcn00004
30/12/15, 13:00:20
Después de unos días experimento una subida de consumo en la aplicación de Google sobre todo justo al desconectar el cargador. No se a que se deberá...

Amaya84
30/12/15, 19:32:07
Después de actualizar. Hacer wipes y unos días para que se estabilice. La batería va mejor que con Lollipop.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/b8b9c8728b4aea11300c75a98530054f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/59f5a86becf9bb317d3b6c4d1e1d0cb0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/f9e96ddfdb88ac574bcd63fc9ae78017.jpg

Underworled
30/12/15, 19:34:15
Cobertura al maximo, como se nota que tener buena cobertura es imprescindible para hacer buenos consumos.

Amaya84
30/12/15, 19:44:55
Si he notado que al tener varias notificicaciones al ir a desbloquearlo por huella como que se atraganta el desbloqueo.

Me gusta que las apps edge funcionen ahora con la pantalla bloqueada.

Podían mandarnos ya la OTA de la segunda beta con 6.0.1 y la nueva pantalla edge.

https://www.youtube.com/watch?v=u0cVD0j3lwE

Claudiouruguay
30/12/15, 21:25:00
Después de actualizar. Hacer wipes y unos días para que se estabilice. La batería va mejor que con Lollipop.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/b8b9c8728b4aea11300c75a98530054f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/59f5a86becf9bb317d3b6c4d1e1d0cb0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/f9e96ddfdb88ac574bcd63fc9ae78017.jpg
Yo no llego ni a 2:30 de pantalla 😥

Amaya84
30/12/15, 21:39:13
Yo no llego ni a 2:30 de pantalla 😥

Influyen muchas cosas. La cobertura, ¿que Red usas 4G con una cobertura de pena en todo momento? Cambia 3G o 2G cuando no necesites navegar

Apagar el WiFi, Bluetooth y NFC cuando no lo necesites.

Yo llevo el brillo en automático a la mitad.

Luego también depende de las appstore que usemos, cuentas. Yo uso una cuenta y para el correo solo uso Inbox con la cuenta de Gmail. Facebook solo uso en el navegador web de Samsung. La app oficial se bebe la bateria...

Revisa en el Administrador de aplicaciones las apps. Desinstala, inhabilita o fuerza detención de las que no usas o necesitas.

Claudiouruguay
31/12/15, 17:46:45
Influyen muchas cosas. La cobertura, ¿que Red usas 4G con una cobertura de pena en todo momento? Cambia 3G o 2G cuando no necesites navegar

Apagar el WiFi, Bluetooth y NFC cuando no lo necesites.

Yo llevo el brillo en automático a la mitad.

Luego también depende de las appstore que usemos, cuentas. Yo uso una cuenta y para el correo solo uso Inbox con la cuenta de Gmail. Facebook solo uso en el navegador web de Samsung. La app oficial se bebe la bateria...

Revisa en el Administrador de aplicaciones las apps. Desinstala, inhabilita o fuerza detención de las que no usas o necesitas.
La verdad no le llega a los talones a lolipop, deja mucho que desear , falta mucho trabajo

azrael20
31/12/15, 17:54:02
Chicos esta aplicación la "99092" cada vez que me aparece la batería me baja rapidísimo. A ver si sabéis cual es para anularla o desinstalarla. Gracias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/9fb2ec17ede2e1908eb755a112a57c1c.jpg

darkopro
31/12/15, 19:06:57
Chicos esta aplicación la "99092" cada vez que me aparece la batería me baja rapidísimo. A ver si sabéis cual es para anularla o desinstalarla. Gracias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/9fb2ec17ede2e1908eb755a112a57c1c.jpg

Prueba pulsar sobre ella a ver si obtienes algún detalle más

azrael20
31/12/15, 19:42:12
Prueba pulsar sobre ella a ver si obtienes algún detalle más

Ya lo he hecho y no me da más información.
A ver si alguien la tiene y me da más datos para, si es posible cargarmela.

marera
31/12/15, 20:49:45
Chicos esta aplicación la "99092" cada vez que me aparece la batería me baja rapidísimo. A ver si sabéis cual es para anularla

Creo que son posibles decimos premiados para la lotería del niño, yo por si acaso voy a buscarlos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/9f54156463229e42579396abd23585f0.jpg

azrael20
31/12/15, 21:09:51
Creo que son posibles decimos premiados para la lotería del niño, yo por si acaso voy a buscarlos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/9f54156463229e42579396abd23585f0.jpg
Jajajajajajajaja muy bueno

Engaya
31/12/15, 22:11:00
De donde os bajais la beta

martin15
01/01/16, 11:59:14
yo me esperare a que LOGROPEDRO, suba a mega android 6 y ya flasheo directamente igual en unos dias lo tenemos en el post de roms.

Claudiouruguay
01/01/16, 13:15:46
Chicos feliz año !!! La verdad voy a volver a lolipop y esperar la versión final.. no me dura no 12 hrs de batería ..de pantalla 2:30hrs no mas

gabilondo
01/01/16, 13:34:42
A mi tambien me gasta una barbaridad,la bateria la tenia muy bien con lollipop,ahora se gasta muy rapido.Tambien se me calienta el telefono con un uso normal,facebook twitter y algun whatsapp.Parece ahora un SD810 😂 La instalacion la hice limpia con factory reset antes y despues de la actualizacion.Creo que vuelvo a loli hasta que salga la version final...

framiso
01/01/16, 20:12:45
Que temas estáis usando y que sean compatibles con 6.0?

hsc17
01/01/16, 22:49:13
Chicos feliz año !!! La verdad voy a volver a lolipop y esperar la versión final.. no me dura no 12 hrs de batería ..de pantalla 2:30hrs no mas

Estoy exactamente igual. Lo has clavado.

darkopro
02/01/16, 06:31:38
Que temas estáis usando y que sean compatibles con 6.0?

Yo uso el material dark

Claudiouruguay
02/01/16, 12:29:25
Yo he estado probando unos cuantos y no varía mucho

gabilondo
02/01/16, 15:12:20
Yo uso la tema Android 6.0

xurmano
03/01/16, 19:50:23
Me he dado cuenta que el proceso de "weather daemon" que es el encargado de actualizar el tiempo no funciona correctamente. Lo tengo puesto en que actualice cada 6 horas pero cada vez que desbloqueo el móvil me sale actualizandose el tiempo y activando así el gps. Es un poco coñazo la verdad porque suelo bloquear y desbloquear el teléfono un montón de veces... he probado a borrar los datos de la app pero sigue igual, alguna idea?

Luis_Gan93
03/01/16, 20:36:47
Una pregunta, esta beta incluye ya la función de que cuando inicias en 6.0 te da la opción de restaurar todas tus aplicaciones como las tenias antes? incluyendo las configuraciones? o si haces un wipe tienes que instalar todo de nuevo?

Lo digo porque yo ahora estoy en 5.1.1 y esperare a la versión final que me llegue por OTA (si no me desespero y la meto antes manualmente) y cuando la instale tengo pensado hacer un wipe, pero si no me da la opción de restaurar las aplicaciones y sus configuraciones estilo iphone igul no lo hago por pereza de instalar y dejar todo como lo tenia y la dejo instalada en sucio y fuera :risitas:

marera
03/01/16, 21:24:40
Una pregunta, esta beta incluye ya la función de que cuando inicias en 6.0 te da la opción de restaurar todas tus aplicaciones como las tenias antes? incluyendo las configuraciones? o si haces un wipe tienes que instalar todo de nuevo?

Lo digo porque yo ahora estoy en 5.1.1 y esperare a la versión final que me llegue por OTA (si no me desespero y la meto antes manualmente) y cuando la instale tengo pensado hacer un wipe, pero si no me da la opción de restaurar las aplicaciones y sus configuraciones estilo iphone igul no lo hago por pereza de instalar y dejar todo como lo tenia y la dejo instalada en sucio y fuera :risitas:
Luis, las aplicaciones si las podrás restaurar como es habitual en las últimas versiones de Android, lo que no, como intuyo que sabes son los datos de las mismas.

Tiamath
03/01/16, 23:09:30
Por lo que leo las promesas de mejora en batería de google vuelven a ser una vez más una tomadura de pelo.

Luis_Gan93
03/01/16, 23:42:29
Luis, las aplicaciones si las podrás restaurar como es habitual en las últimas versiones de Android, lo que no, como intuyo que sabes son los datos de las mismas.

Es que segun habia leido con lollipop habian incluido la opción de restaurar tus apps, entonces automaticamente se instalaban, pero con marshmallow una de las novedades es que ademas de lo anterior se restauraban tambien las configuraciones internas de cada app, tal como ocurre con iOS, eso es lo que tenía entendido y creo que con los Nexus al menos es así aunque tampoco estoy muy seguro sinceramente... puede que este en une error.

martin15
04/01/16, 09:52:54
Es que segun habia leido con lollipop habian incluido la opción de restaurar tus apps, entonces automaticamente se instalaban, pero con marshmallow una de las novedades es que ademas de lo anterior se restauraban tambien las configuraciones internas de cada app, tal como ocurre con iOS, eso es lo que tenía entendido y creo que con los Nexus al menos es así aunque tampoco estoy muy seguro sinceramente... puede que este en une error.

OJALA ,hace un tiempo hice una copia de seguridad con smart wich de samsung , muy ingenuo pense que era estilo IOS, que haces la copia restauras y te deja el movil clavado a como estaba , no le falta ni una coma, pues no es asi, hice los wipe y restaure copia,si que restauro fotos , contactos, etc etc , pero muchas cosas no estan igual y la informacion de aplicaciones perdidas,2 horas configurando un monton de cosas vaya royo patatero.

xurmano
04/01/16, 14:14:38
Me he dado cuenta que el proceso de "weather daemon" que es el encargado de actualizar el tiempo no funciona correctamente. Lo tengo puesto en que actualice cada 6 horas pero cada vez que desbloqueo el móvil me sale actualizandose el tiempo y activando así el gps. Es un poco coñazo la verdad porque suelo bloquear y desbloquear el teléfono un montón de veces... he probado a borrar los datos de la app pero sigue igual, alguna idea?

Nadie??

darkopro
04/01/16, 15:49:13
Nadie??
A mi tambien me ocurre

Alestilohomer
04/01/16, 15:59:47
Y a mi, he probado a cambiar la frecuencia de actualización por si acaso... pero nada...

Underworled
04/01/16, 16:08:20
Yo la acabo de quitar.. se bebia la batería, de cargar el movil 1 vez al día he pasado a cargarlo 3,4 veces

losexevas
04/01/16, 18:56:41
Algo que me ha pasado:
He perdido los efectos de desbloqueo. A alguien más le ha ocurrido?

jukkap
04/01/16, 19:31:14
Yo he vuelto a 5.1.1 también, me da mas duración de batería, el problema esta que si le volvemos a dar a buscar actualizaciones, salta de nuevo la beta para descargar, no darle a actualizar manualmente ^^.

Alguien sabe como cancelar la ota? Es que si no me va a dar por saco cada 3 horas ^^ y no puedo quitarme de lo de la beta porque esta cerrada.

joeyplay
04/01/16, 19:32:58
Yo la acabo de quitar.. se bebia la batería, de cargar el movil 1 vez al día he pasado a cargarlo 3,4 veces
pues a mi 30 horas con 5 de pantalla

Ophiel
05/01/16, 10:09:57
La barra de notificaciones va exageradamente lenta.

darkopro
05/01/16, 16:39:35
pues a mi 30 horas con 5 de pantalla

Todos no tenemos las mismas aplicaciones, un mal funcionalmente de alguna app en 6.0 podría estar drenando la batería

sincrack
06/01/16, 17:22:13
han cerrado la beta? Ya no se puede uno registrar no?

darkopro
06/01/16, 18:32:47
han cerrado la beta? Ya no se puede uno registrar no?
Tranquilo, no quedará demasiado para que saquen la versión final

xurmano
06/01/16, 23:15:42
La barra de notificaciones va exageradamente lenta.

¿A qué te refieres? No noto nada.

gabilondo
07/01/16, 19:41:58
Encontre yo un bug tambien,estoy curioso si a alguien mas le pasa.He bajado una foto con el navegador y queria compartirla en facebook.Pues resulta que no salen las opciones de abajo(autoajustar,compartir,editor,eliminar),solo sale la opcion MAS en la esquina derecha arriba dejando solo poner la foto como fondo de pantalla,he intentado en el Flex2 de mi mujer y si que da las opciones de compartir y todo.Ninguna foto de la carpeta descargas no deja opcion de compartir..

losexevas
07/01/16, 21:34:22
Encontre yo un bug tambien,estoy curioso si a alguien mas le pasa.He bajado una foto con el navegador y queria compartirla en facebook.Pues resulta que no salen las opciones de abajo(autoajustar,compartir,editor,eliminar),solo sale la opcion MAS en la esquina derecha arriba dejando solo poner la foto como fondo de pantalla,he intentado en el Flex2 de mi mujer y si que da las opciones de compartir y todo.Ninguna foto de la carpeta descargas no deja opcion de compartir..

Pues a mí sí me deja, eso sí, desde la galería

gabilondo
07/01/16, 21:43:38
En la galeria ni me sale la carpeta Downloads y tengo bastante fotos en esta carpeta

Luis_Gan93
07/01/16, 22:47:53
Prueba borrar los datos de la aplicación galeria

gabilondo
08/01/16, 01:33:13
He borrado cache y datos pero sigue igual..

darkopro
08/01/16, 04:11:54
Creo que he encontrado un bug de cojones, al menos en mi dispositivo ¿Cómo cambiais la hora de la alarma?

arezno
08/01/16, 07:40:16
Creo que he encontrado un bug de cojones, al menos en mi dispositivo ¿Cómo cambiais la hora de la alarma?

Entrando en la alarma y desplazando los números hacia arriba o hacia abajo, sin ninguna complicación.

arezno
08/01/16, 07:42:41
Pues a mí sí me deja, eso sí, desde la galería
A mí también me funciona perfectamente.

darkopro
08/01/16, 09:04:30
Entrando en la alarma y desplazando los números hacia arriba o hacia abajo, sin ninguna complicación.

Que números?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/ae712e073db2adb816bdb78f0f9b446c.jpg

marera
08/01/16, 09:14:22
Que números?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/ae712e073db2adb816bdb78f0f9b446c.jpg

La hora que tienes dentro del rectángulo, ahora tienes las 15:47, fíjate bien.

Es por el thema dark oscuro que llevas.

gabilondo
08/01/16, 10:48:53
A mi tambien me funciona pero solo las de la carpeta de camara que es la DCIM.De la carpeta Downloads no las ve en galeria y si abro la foto manual de dicha carpeta no tiene las opciones que puse arriba.

darkopro
08/01/16, 10:55:05
La hora que tienes dentro del rectángulo, ahora tienes las 15:47, fíjate bien.

Es por el thema dark oscuro que llevas.

No veía naaaaa, gracias!

arezno
08/01/16, 11:13:17
Para utilizar una beta, además de asumir que hay cosas que van a fallar, hay que llevar el teléfono stock.

geronarex
08/01/16, 20:58:02
una pregunta el rendimiento a aumentado? con el lg g3 cuando actualice a android 6.0 el antutu me dava más de 10000 puntos más pase de 36000 a casi 47000

luisvaljun
08/01/16, 21:51:22
este de 79000 a 82600

martin15
08/01/16, 22:02:43
una pregunta el rendimiento a aumentado? con el lg g3 cuando actualice a android 6.0 el antutu me dava más de 10000 puntos más pase de 36000 a casi 47000
no creo que ese aumento fuera por pasar de 5 a 6, es de una nueva actualizacion de antutu que empezo a dar como 10 mil puntos mas los s6 estaban sobre 70 mil ahora rondan los 80 mil:ok: siempre con android 5.1.1

geronarex
08/01/16, 22:18:23
no fue con antutu 6 pero fue una.ROM cocinada

darkopro
11/01/16, 22:11:44
Sinceramente, la nueva actualización de Beta tiene bien poco. Ya no se pueden enviar los bugs desde el panal de control e incluso puedes pagar en el play store, antes no se podía. Además no está la opción en el galaxy care para borrarte del programa beta. Creo que simplemente, nos han adelantada el firmware oficial como recompensa

Ophiel
12/01/16, 09:51:03
La última actualización se supone que es la final, el cambio en la pantalla edge es espectacular, la suavidad de la barra de notificaciones perfecta, y otro detalle es que han corregido el lago que había al cambiar de la pantalla de flipboard a otra pantalla. Un 10 en todo. Muy bien hecho.

JayLay
12/01/16, 16:40:06
Acaba de saltarme una actualización de 447MB.....instalando ahora...

javitolopez69
12/01/16, 16:57:47
Hoy te a saltado otra pero que llevas la beta otra cual??

meteobenifaio
12/01/16, 17:15:35
Yo llevo el csc XEU, y no me salta la actualización

YoArnold83
12/01/16, 17:24:03
Que versión android es?

Luis_Gan93
12/01/16, 20:43:10

Es actualización de 6.0 a 6.0.1 o es una de 6.0.1 a otra 6.0.1?

javitolopez69
12/01/16, 20:49:48
Pon capturas macho de info

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jukkap
12/01/16, 21:16:01
De 5.1.1 a 6.0.1 no puede ser 447mb. Debe ser más, estaría en 6.0 beta.

Makor10
12/01/16, 21:56:48
No mola que te dejen a medias... xD

Logropedro
12/01/16, 22:00:07
Hoy te a saltado otra pero que llevas la beta otra cual??

Que versión android es?

Es actualización de 6.0 a 6.0.1 o es una de 6.0.1 a otra 6.0.1?

Pon capturas macho de info

De 5.1.1 a 6.0.1 no puede ser 447mb. Debe ser más, estaría en 6.0 beta.

Teniendo en cuenta en el hilo donde estamos y por sus mensajes anteriores, es la actualización de 6.0 a 6.0.1 beta aunque a ver si lo confirma el....

nano10
12/01/16, 22:47:50
Teniendo en cuenta en el hilo donde estamos y por sus mensajes anteriores, es la actualización de 6.0 a 6.0.1 beta aunque a ver si lo confirma el....

es 6.0.1,yo tambien la llevo,se me actualizó y si son 400 y pico megas.repito 6.0.1.

COBRILLA26
12/01/16, 22:56:42
Ami no me sale actualizacion y tengo firmware XEC

dcn00004
12/01/16, 23:42:44
Acabo de darme cuenta que en ésta 6.0.1 no se encienden los leds de los botones capacitivos.
A alguien más le pasa?

Edit: Reinicio y solucionado, gracias igualmente.

joseroy
12/01/16, 23:53:37
Los míos si se encienden

JayLay
14/01/16, 10:04:41
por favooor, te vas a currar, vuelves y no veas la que hay liá :D
si, era de 6.0 a 6.0.1
No me había saltado (ni me salía al comprobarlo) antes...
Así que........ sorry por haberos tenido así jajajaja pero vero que hay gente enterada aqui y ya lo explicó a los demás.
Pa la proxima vez estaré más pendiente. perdonad

matii.09
15/01/16, 03:03:26
La última actualización se supone que es la final, el cambio en la pantalla edge es espectacular, la suavidad de la barra de notificaciones perfecta, y otro detalle es que han corregido el lago que había al cambiar de la pantalla de flipboard a otra pantalla. Un 10 en todo. Muy bien hecho.

Que cambio hay en la pantalla edge ?? Ya se une es una beta pero como va de batería? Comenten para los que no la tenemos.. gracias !

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

xtorz
15/01/16, 22:58:40
Con la beta en 6.0.1 las aplicaciones que tengo en optimizacion permanente.. se me siguen abriendo.. a alguien más le pasa?

darkopro
16/01/16, 06:41:05
Con la beta en 6.0.1 las aplicaciones que tengo en optimizacion permanente.. se me siguen abriendo.. a alguien más le pasa?

A mi las de 3 días, he tenido que desactivar notificaciones y restringir datos en segundo plano en otras, además de deshabilitar alguna más

falso7500
16/01/16, 10:17:49

A mí también. Tengo optimizadas las redes sociales por ejemplo y antes no daban la brasa hasta que no las abría yo, ahora ya no es así.
Es cierto que tampoco está influyendo mucho eso en batería, que en mi caso sigue siendo bastante pobre. Pero ya lo era antes en Lollipop, no puedo decir que haya empeorado mucho.

xtorz
16/01/16, 13:47:24
A mi me a empeorado bastante. Ya no se que pensar jaja vaya ruinaaa

martin15
16/01/16, 16:08:16
al final en que quedamos, mejora o no mejora el tema de bateria con 6.0, porque si va a peor mejor me quedo como estoy.

darkopro
16/01/16, 16:15:29
al final en que quedamos, mejora o no mejora el tema de bateria con 6.0, porque si va a peor mejor me quedo como estoy.
Depende de cada usuario, yo no noto ninguna mejoría o empeoramiento digno de mención. Más o menos, como antes.

losexevas
16/01/16, 16:39:03
Por mi parte lo mismo, no noto diferencia alguna.

xtorz
16/01/16, 17:16:11
Yo antes podía hacer 4 o incluso algunas veces 5 horas.. de pantalla con 30 de uso.. Ahora me hace 2. En 12 o 13

jukkap
16/01/16, 18:41:27
Yo antes podía hacer 4 o incluso algunas veces 5 horas.. de pantalla con 30 de uso.. Ahora me hace 2. En 12 o 13

En 12 o 13h hago yo 6h y pico de pantalla.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/bec0a9576ef67e071a159d15762a113c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/bb1b4e1b358983b1c697c8a4f025d5c2.jpg
Algo debes tener mal.

javitolopez69
16/01/16, 18:49:51
Va a mejor y la última 6.0.1 se nota bastante .pero ami en sleep me deja que desear. Aún le falta ese puntito

RaDi
17/01/16, 17:14:45
Va a mejor y la última 6.0.1 se nota bastante .pero ami en sleep me deja que desear. Aún le falta ese puntito

Precisamente era donde más mejoraba 6.0 con doze no?

popi_922
17/01/16, 18:07:01
Precisamente era donde más mejoraba 6.0 con doze no?
Pues como el cambio de dalvik a art supuestamente la mejoraba en lollipop , y no solo no la mejoró, ni se conformó con dejarla igual, que la empeoró. Y no lo soluciono ni con 3 actualizaciones a lo largo de un año..