Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos

danlez
28/12/15, 14:25:39
Hola,

Me acaba de llegar el móvil y estoy configurando todo pero me quedan los contactos. H

He instalado todo de google, la cuenta, en ajustes de los contactos para que coja la cuenta, lo sincronizó y nada... La sim no la tengo puesta aún pero no tiene nada que ver.

A ver si alguien me saca de dudas!! Gracias!!

maxmadero
28/12/15, 22:00:33
A mí también me pasó. Tuve que desinstalar y reinstalar el playstore y demás servicios degoogle varias veces. En el appcenter de meizu creó que hay que bajar el google installer1.4.4 y luego actualizarlo. Hay más posts al respecto, pero es desesperante.

A mí, tras varios intentos, me acabó funcionando.

Suerte.

danlez
29/12/15, 12:08:05
chicos,estoy desesperado。 he intentado reinstalar Google installer desde el app store y ahora me dice que algo esta danado。 le doy a key to repair y da fallo todo el rato。que puedo hacer?

krlos1992
29/12/15, 12:21:27
Yo hice lo que ha comentado el compañero y funciono. Hay que descargarse la version 1.4.4 o 1.4.3 desde el appstore de meizu. Reinicia el movil, a mi me funcionó.

Si sigue sin aparecerte verifica en los ajustes de contactos (los puntitos de arriba de la app telefono) que la cuenta predeterminada sea la de google que quieres y que esten visibles los contactos de esa cuenta.

danlez
29/12/15, 15:58:13
Hola a todos de nuevo,

Bueno, pues al final he instalado la versión 1.4.4 y me ha sincronizado todo... con la de app store de meizu no tiraba...

Tengo el teléfono casi a punto pero tan sólo he encontrado un nuevo problema básico para el teléfono... No puedo llamar!! Vamos, yo escucho cuando me llaman pero ellos a mi no... estoy usando la aplicación de llamar standard que viene con la versión A de flyme.

He probado a hacer una grabación por si el micro estuviera roto y no lo está, se escucha perfectamente. ¿Qué puede ser? Gracias!

danlez
29/12/15, 17:17:28
Creó un post nuevo con el problema para no mezclar, gracias