Ver la Versión Completa : App play store... DESCARGANDO
Andromeda09
28/12/15, 13:51:04
Buenos días!!!. Os traigo un problema que tiene mi compañero de trabajo con su móvil Meizu M2 Note. Dicho móvil se lo recomendé pq quería regalarle un móvil grande y bonito a su hija. Lo compró en Gearbest y dice la hija de éste que no puede bajarse ninguna app desde play store. Le he dicho que siguiese los pasos de Mmugatti de instalar una rom y luego bajarse la play store desde appCenten. Me comenta que en su teléfono ya venía instalado Play Store y no AppCenter, además tampoco había más programas chinos (cosa que me pareció sorprendente). Actualmente no puede bajarse ninguna aplicación porque cuando lo hace le sale un mensaje que pone "DESCARGANDO"... y ahí se puede pasar horas hasta que lo deja por imposible.
¿A alguien más he la pasado algo así?. :rolleyes::rolleyes:. Ya sé que no soy muy descriptiva, pero al no tener yo el teléfono no entiendo muy bien qué le está sucediendo.
P.D. Intenta devolver el teléfono a Gearbest y llevan más de 2 meses dándole largas...:silbando:
el_gavioto
28/12/15, 14:11:00
lo mejor instalar la ultima rom oficial, y bajarse el installer de google del appcenter de meizu como indican los pasos , no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi se soluciona todo,
podremio
28/12/15, 16:15:46
Yo desinstalaría todo lo que haya de google en el meizu,reiniciaría y después instalaría el google installer de Meizu en su versión 1.44 que es la buena. Así no debería haber problemas con Google.
Ah y darle permisos en la app de seguridad, incluida la ejecución en segundo plano.
el_gavioto
28/12/15, 17:03:12
es mejor poner la ultima rom borrando los datos, por que seguro que no tiene la ultima rom,
podremio
28/12/15, 20:15:29
es mejor poner la ultima rom borrando los datos, por que seguro que no tiene la ultima rom,
Si tiene la I como parece, tienes razón, con cualquier otra va a tener que conseguir el google installer sí ó sí y el bueno es el 1.44.
Digicom
28/12/15, 20:21:31
A mi en el AppCenter cuando instalo alguna app, siempre pone descargando... Así hasta aburrirte, yo accedo a documentos y lo ejecuto desde ahi e instalo.
el_gavioto
28/12/15, 20:22:21
Tiene la c o la a, es comprado en los ladrones de gearbets, pero que meta la última por que supongo que si no lo a tocado en dos meses..... Ya me entiendes, osease la última versión de la A, borrarándo datos, luego el installer y fueriiiii
podremio
28/12/15, 21:48:50
Tiene la c o la a, es comprado en los ladrones de gearbets, pero que meta la última por que supongo que si no lo a tocado en dos meses..... Ya me entiendes, osease la última versión de la A, borrarándo datos, luego el installer y fueriiiii
Sí, es lo mejor, pero el google installer del app store de Meizu daba problemas, había que ir al histórico y descargar la 1.44 que era la que rulaba bien.
el_gavioto
29/12/15, 08:28:02
A mi nunca me dio problemas , pero si es mas seguro el otro pues el otro es un mal menor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.