PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sicnronización con Dropbox

fherseg
28/12/15, 13:24:29
Buenos días.

Al cambiar a este móvil (y después de tener al menos 6 terminales android diferentes) me sucede una cosa que no me ha pasado nunca.

Tengo configurado en Dropbox que las fotos que haga me las suba a la nube en cuanto tenga conexión wifi. Con los terminales anteriores me lo hacía de manera automática y sin problemas, pero con este no pasa así. Tengo que desactivar la sincronización automática y volverla a conectar cada vez que quiero que me haga el backup.

¿A alguno de vosotros os pasa? ¿Sabéis cual puede ser el problema?

Gracias por la ayuda de antemano

castigra
28/12/15, 15:25:48
Buenos días.

Al cambiar a este móvil (y después de tener al menos 6 terminales android diferentes) me sucede una cosa que no me ha pasado nunca.

Tengo configurado en Dropbox que las fotos que haga me las suba a la nube en cuanto tenga conexión wifi. Con los terminales anteriores me lo hacía de manera automática y sin problemas, pero con este no pasa así. Tengo que desactivar la sincronización automática y volverla a conectar cada vez que quiero que me haga el backup.

¿A alguno de vosotros os pasa? ¿Sabéis cual puede ser el problema?

Gracias por la ayuda de antemano

Buenas

prueba a proteger la aplicación en las Aplicaciones protegidas, el sistema la cierra y no sincroniza.

fherseg
28/12/15, 15:28:31
Pues efectivamente, problema solucionado. Muchas gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk