Ver la Versión Completa : Borrar internal storage sin cargarse las fotos videos.......
jcarretero2
28/12/15, 13:19:02
Hola amigos hay alguna manera de qutar todo lo de android sin tener que borrar o trasladar de la internal storage????Para hacer instalaciones limpias???
Gracias majetes
jotateg
28/12/15, 13:20:56
Lo mas fácil y sencillo es meterlas en una sd externa... No creo que haya otra posibilidad o en la nube poco mas...
Borra la carpeta "Android" de la internal storage con el explorador de archivos de MIUI por ejemplo y listo. No hace falta borrarla entera.
kdekilo
30/12/15, 15:36:36
Borra la carpeta "Android" de la internal storage con el explorador de archivos de MIUI por ejemplo y listo. No hace falta borrarla entera.
Así haces tu una instalación limpia? Madre de Dios...
Como bien te han dicho pásala la sd y pon como almacenamiento habitual ésta así te lo ahorras para la próxima
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Así haces tu una instalación limpia? Madre de Dios...
Como bien te han dicho pásala la sd y pon como almacenamiento habitual ésta así te lo ahorras para la próxima
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo ni borro nada de la internal... No debería haber problema alguno no haciendolo, yo por lo menos nunca lo he tenido. Muchos móviles y ROMs distintas han pasado por mis manos y mucha experiencia en como funciona el kernel y el sistema Android... Y mucho Españoles también XD
Pues si son Fotos y videos el Google Photos hace eso, un backup de todas las imágenes del dispositivo independientemente de donde estén, quedan guardadas en la nube. Mas allá de eso es moverlas a la Ext Sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.