PDA

Ver la Versión Completa : Calidad pantalla RMN3


lolo876
28/12/15, 12:22:32
Buenas, me ha llegado esta mañana el RMN3 de 3gb/32gb. He estado mirando videos de youtube en 1080p. El caso es que yo tuve un mi3 y recuerdo que la nitidez de la pantalla era espectacular y estaba contentisimo, pero esta vez, viendo los mismos videos en HD que vi en su día en el mi3 para probar la pantalla, no me parece que se vea con la misma calidad. De verdad, recuerdo que veía trailers de peliculas en 1080p y mejor no se podía ver, pero con este móvil se ve peor :(
No se si será debido al aumento de media pulgada con respecto al mi3, que hace que la calidad disminuya, o quizás otra causa que he pensado es que por lo que sea la aplicación de youtube no visualiza bien los vídeos 1080p.
En conclusión, esto me ha decepcionado por que para lo que más uso el móvil es para ver vídeos.
¿Alguien podria aclararme si es normal esta diferencia respecto a la calidad de pantalla del mi3?

L.VonMatterhorn
28/12/15, 15:00:18
Lo he comparado viendo el mismo vídeo simultáneamente con mi mi3, y he de decir que reproduciendo vídeo ambos se comportan igual, es en el uso diario del tlf donde sí noto cierta diferencia de calidad de los paneles, después de todo el mi3 es un gana alta y este note un gama media, trae más hardware pero no el top, y se nota, aunque el mi3 ya tenga años

lolo876
28/12/15, 15:25:10
Lo he comparado viendo el mismo vídeo simultáneamente con mi mi3, y he de decir que reproduciendo vídeo ambos se comportan igual, es en el uso diario del tlf donde sí noto cierta diferencia de calidad de los paneles, después de todo el mi3 es un gana alta y este note un gama media, trae más hardware pero no el top, y se nota, aunque el mi3 ya tenga años
Pues si dices que comparando ambos no hay diferencia, será impresión mía. Quizás sea que cuando pasé al mi3 tenía un sony xperia x (creó que ese era el modelo) y ahora he pasado de un moto g a este RN3

vocesSPA
28/12/15, 20:55:43
De todas formas si ves un video a 1080p en dos buenos paneles pero uno es de 5 y otro de 5.5 el que es más pequeño teóricamente se verá mejor .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mario_rep
29/12/15, 01:13:53
El panel es IPS JDI calidad media, parecido al que lleva sino es el mismo el oneplus one.

No esta mal pero no es top como dicen por ahi.

dantegtr
29/12/15, 11:41:04
Ademas de la diferencia de panel, el MI3, que yo lo tengo, tiene una pantalla OGS, es decir, con vidrio mas fino para precisamente aumentar la nitidez. Y se nota. Al mismo tiempo que lo estrene, mi hermano hizo lo mismo con un HTC One M8 y habia diferencia de nitidez a favor del MI3. Y bastante ademas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

rgarcihm8
29/12/15, 20:07:00
Bastante decente la pantalla ips para el precio que ofrece, no es top ni mucho menos.