PDA

Ver la Versión Completa : 3G para Pepephone


penix
12/05/10, 15:42:13
Hola foreros,

hasta vergüenza me da una pregunta tan trivial, pero ante mi atasco voy a pedirlo.

Acabo de activar mi tarifa Nuevega de Pepephone (estaba con Movilonia vip), y en la web de Pepephone, en mi perfil, ya puedo ver que la tarifa contratada dispone de 300MB de datos, blabla. Así que supongo que ya tengo servicio.

He desactivado el wifi y activado "Red Movil". El tema es que he abierto un navegador, suponiendo que cogería la información de la operadora (Pepephone) y podría navega. PERO NO.

Visto que no funciona, supongo que tengo que hacer alguna configuración de operadora. He leído algo de APNs, pero no sé qué es, ni dónde configurarlo.

¿Alguien me puede remitir a un documento, foro, enlace, etc. donde explique un poco para tontos cómo hacerlo? Es mi primer Android y ando muy perdido.

Gracias por la ayuda foreros..

penix
12/05/10, 16:27:00
Me autorespondo y aporto para futuros mancos como yo. He encontrado información útil en este post y en el otro enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106022

"Tienes que ir a Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes Móviles->APN-> Le das a la tecla menú y la opción "APN nuevo."

Y estos son los datos del APN

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs

Saludos..

penix
12/05/10, 17:11:41
Aprovecho para preguntar dos cositas ya que tengo el hilo abierto:

1. ¿A vosotros os sale una "R" en la barra de notificaciones? Me parece que es normal al no tener Pepephone ninguna red propia. ¿Podéis confirmarlo los que tengáis Pepephone?

2. ¿Sabéis si se puede consultar en la web de Pepephone, o en algún otro sitio (movilonia por ejemplo) el volumen de datos consumidos?
En caso contrario, ¿utilizáis alguna aplicación del Market para ello?

Gracias y saludos..

Cesartron
12/05/10, 18:03:46
buenas, en efecto ya hay otro hilo con la configuracion de pepephone.
Lo de la R es normal.
Y en la web de pepephone te metes en "mipepephone" y puedes mirar los datos que llevas consumidos.
Un saludete

enric.gonzalez
12/05/10, 19:32:45
Yo uso para controlar el consumo watchdog, es muy completo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

penix
12/05/10, 22:19:59
Haré ambas cosas entonces. Gracias por las repuestas.

Saludos..