PDA

Ver la Versión Completa : problema en instalar roms miu


pikarescoisla
28/12/15, 11:57:13
Ola tengo un problema y no se como solucionarlo es que tengo instalada la versión 5.12.10 y cuando EH intentado poner la 5.12.17 o la 24 cuando se inicia el teléfono pongo todos los datos de iniciacion. Cuando llegó a mi cloud se detiene y no me deja seguir con el telefono. Me pone inviar informe pero no me deja pasar ni a elegir temas me podriais ayudar es que no se que hacer.

fernanhood
28/12/15, 16:02:07
Ola tengo un problema y no se como solucionarlo es que tengo instalada la versión 5.12.10 y cuando EH intentado poner la 5.12.17 o la 24 cuando se inicia el teléfono pongo todos los datos de iniciacion. Cuando llegó a mi cloud se detiene y no me deja seguir con el telefono. Me pone inviar informe pero no me deja pasar ni a elegir temas me podriais ayudar es que no se que hacer.
Nadie te contesta porque se ha repetido tu pregunta muchas veces y la gente ya está cansada de contestar siempre lo mismo.
La solución está en hacer la instalación en inglés y ya no tendrás problemas, una vez acabada la instalación cambia a español en los ajustes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pikarescoisla
28/12/15, 22:57:16
Muchas gracias esque no lo sabiaa y una preguntita y eso porque falla ahora antes no fallaba de todas formas gracias por solucionarme el problema

fernanhood
29/12/15, 02:02:28
Muchas gracias esque no lo sabiaa y una preguntita y eso porque falla ahora antes no fallaba de todas formas gracias por solucionarme el problema
A mi me ha dado el problema por primera vez en ésta última Rom en las anteriores no tuve problemas, también has de cambiar el idioma a inglés si te falla la galería al entrar en ella y también para poner tu ciudad,o lugar donde resides, en la aplicación del tiempo.
Una vez has entrado en la galería con el inglés seleccionado puedes volver al español y ya no fallará. En la aplicación del tiempo si no pones el inglés no encuentra ninguna ciudad si la buscas manualmente, sólo las que tiene predeterminadas, pero si funciona con la localización gps.
Son pequeños fallos menores con fácil arreglo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk