PDA

Ver la Versión Completa : Cambiaríais un s6 edge plus por un nexus 6p?

ocbblack2
28/12/15, 11:56:37
Pues eso, hariais el cambio? Quizá gane hasta dinero con el cambio.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

iberica.review
28/12/15, 12:00:30
Esta vendido ya

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

raulgm
28/12/15, 12:32:53
Alguno de los aquí presentes no lo haríamos? es de suponer que por 649€ que vale este también pudimos encontrar s6 edge+ y nos decantamos por este

Yo si que lo haría, y con lo que te duran los móviles a ti, también lo harás...

Saludos

iviloko79
28/12/15, 12:35:18
Estoy en la misma tesitura que el compañero. Pero acabo de ver uno en el mediamarkt y la verdad.... no me ha servido para acabar convencido del cambio....casi que me ha echado un poco para atrás. Es posible bajar la intensidad de los colores en el nexus?

manuh8
28/12/15, 12:42:33
Estoy en la misma tesitura que el compañero. Pero acabo de ver uno en el mediamarkt y la verdad.... no me ha servido para acabar convencido del cambio....casi que me ha echado un poco para atrás. Es posible bajar la intensidad de los colores en el nexus?

Si

http://elsmartphone.com/wp-content/uploads/nexus2cee_Screenshot_20151018-233702-790x470.png

iberica.review
28/12/15, 12:46:12
Yo creo que no cambiaría un nexus por otro móvil... De cualquier marca por un fundamento básico... Nexus el el amo de android y cuando quiera parar a los demás fabricantes.... O quiere frenar algo.... Simplemente no le da al autorización de instalación de android y listo, recordemos que aunque sea libre, tiene sus dueños, y el no seguir sus planes conlleva a no poder tener como por ejemplo, Google store en su móvil y la versión Android pura... Por lo que la respuesta es no... No cambiaría nunca un nexus p6 por samsung.... Por muy bonito que sea...

iviloko79
28/12/15, 12:46:56
Si

http://elsmartphone.com/wp-content/uploads/nexus2cee_Screenshot_20151018-233702-790x470.png
Ah perfecto entonces. Esa opción que sería la equivalente al modo básico en el edge plus?

iberica.review
28/12/15, 12:49:08
Alguno de los aquí presentes no lo haríamos? es de suponer que por 649€ que vale este también pudimos encontrar s6 edge+ y nos decantamos por este

Yo si que lo haría, y con lo que te duran los móviles a ti, también lo harás...

Saludos

Yo creo que no cambiaría un nexus por otro móvil... De cualquier marca por un fundamento básico... Nexus el el amo de android y cuando quiera parar a los demás fabricantes.... O quiere frenar algo.... Simplemente no le da al autorización de instalación de android y listo, recordemos que aunque sea libre, tiene sus dueños, y el no seguir sus planes conlleva a no poder tener como por ejemplo, Google store en su móvil y la versión Android pura... Por lo que la respuesta es no... No cambiaría nunca un nexus p6 por samsung.... Por muy bonito que sea...

manuh8
28/12/15, 12:49:32
Ah perfecto entonces. Esa opción que sería la equivalente al modo básico en el edge plus?

Ni idea en el edge xd lo que hace es quitar la saturación de color y dejarlo en una pantallita mas normal, la verdad es que a mi me gusta mucho mas la pantalla por defecto, la otra está mas apagada para mi gusto

http://i.imgur.com/oOXTy22.jpg

chibudo
28/12/15, 14:06:31
Yo tengo los 2,,me quedó con el nexus 6p...
Pero es algo muy personal ,los 2 son impresionantes.

bloot
28/12/15, 15:21:39
En esta review se dan todos los detalles de la pantalla, a partir del minuto 8 aproximadamente. Con el modo SRGB en el 6P y con el modo básico en el Note 5, la calibración es prácticamente idéntica.

cnG34h60ALQ
https://youtu.be/cnG34h60ALQ

Saludos.

javitogranada
28/12/15, 16:21:13
Seguid con la discusión que estoy en la misma tesitura :D:D:D

Bateria vs.?
Camara vs.?

iviloko79
28/12/15, 17:30:40
Seguid con la discusión que estoy en la misma tesitura :D:D:D

Bateria vs.?
Camara vs.?
Eso eso que yo aún no me he decidido. Las fotos en el.6p por lo que he visto son en formato 4:3 verdad? Hay posibilidad de formato panorámico?

Jimmy_00
28/12/15, 17:43:53
Yo no cambiaria un edge plus por el nexus 6p ni de broma,vale qué sera más fluido el nexus pero con tanta potencia qué tiene el edge plus la diferencia debe ser muy pequeña,en pantalla gana el edge plus,en diseño también,cámaras mas o menos similares,vamos qué no merece la pena.

manuh8
28/12/15, 17:49:21
Eso eso que yo aún no me he decidido. Las fotos en el.6p por lo que he visto son en formato 4:3 verdad? Hay posibilidad de formato panorámico?

Si se puede.

Respecto a batería, sin terminar de comparar ya que el S6 edge plus no lo he tenido (el edge normal si y lo funde), es muy pero que muy buena, los primeros dias era un uso muy normalucho, pero despues dura bastante, una media de un dia y medio o dos con 3 horas de pantalla (casi el doble, 6 horas, con una jornada completa)... Cosa que no veia desde el iphone 6/6S plus en un movil, la verdad es que me está sorprendiendo.

Camara, es la mejor camara automatica en un movil, haces un "click" y te toma todo tipo de fotos, y las nocturnas de las mejores que hay, no he visto un procesado tan bueno en automatico.

Yo estoy cambiando mi nexus, pero me lo estoy planteando mucho ahora mismo, buscaba un edge plus pero creo que como mucho lo cambiaría por un 6S plus... Para mi, el mejor android que hay ahora mismo (le falta algun detallito, carga inalambrica y esas cosillas) pero para mi es buenisimo

LoiX
28/12/15, 18:13:23
no tengo ninguno de los dos, pero sin duda, me quedo con el Nexus.

chibudo
28/12/15, 18:20:55
prueba el nexus durante un dia y luego nos comentas......que eso pensaba yo y ahora uso el nexus

Yo no cambiaria un edge plus por el nexus 6p ni de broma,vale qué sera más fluido el nexus pero con tanta potencia qué tiene el edge plus la diferencia debe ser muy pequeña,en pantalla gana el edge plus,en diseño también,cámaras mas o menos similares,vamos qué no merece la pena.

Martinkatalore
28/12/15, 18:36:33
Yo vendí mi edge plus y me compré el 6P porque nunca había tenido un Nexus y este me gustaba. Y el tema de las congelaciones me tocaba los ... Mis conclusiones son: fluidez en Nexus brutal, si vienes de fabricantes con capas vas a flipar, batería por el estilo o un pelín mejor el Nexus pero a la par más o menos, cámara samsung algo mejor pero muy buena la del Nexus también y más bonito el samsung aunque también chulo el Nexus. Después ya sabes actualizaciones, etc. Cualquier duda pregunta.

Jimmy_00
28/12/15, 18:47:53
prueba el nexus durante un dia y luego nos comentas......que eso pensaba yo y ahora uso el nexus
Ya he probado algún qué otro nexus,es tontería cambiarlo pienso yo,el edge plus es el móvil del año y ojo no tengo ninguno de los dos,el nexus 6p lo he visto alguna vez y no me sorprendió en cambio el edge plus si.

rgferreira
28/12/15, 19:00:11
Si

¿Sabéis si han solucionado el hecho de que al reiniciar el móvil se vuelven a poner los colores por defecto?

bloot
28/12/15, 19:10:20
¿Sabéis si han solucionado el hecho de que al reiniciar el móvil se vuelven a poner los colores por defecto?

No lo han solucionado porque está hecho así a propósito, no es un ajuste digamos "oficial" y por eso está escondido en las opciones de desarrollo. De hecho cuando las activas ya te avisan de ello, que no dan ninguna garantía de buen funcionamiento y que de una versión a otra pueden desaparecer opciones.

rgferreira
28/12/15, 19:19:05
No lo han solucionado porque está hecho así a propósito, no es un ajuste digamos "oficial" y por eso está escondido en las opciones de desarrollo. De hecho cuando las activas ya te avisan de ello, que no dan ninguna garantía de buen funcionamiento y que de una versión a otra pueden desaparecer opciones.
Sin embargo las animaciones 0,5x que tengo modificadas me aguantan los reseteos. Curioso en cualquier caso.

bloot
28/12/15, 19:20:45
Sin embargo las animaciones 0,5x que tengo modificadas me aguantan los reseteos. Curioso en cualquier caso.

Las animaciones llevan mucho tiempo implementadas en las opciones de desarrollo, quizás cuando terminen de testear el modo sRGB (que es algo nuevo, o eso creo) lo implementen de forma permanente o incluso fuera de las opciones de desarrollo.

rgferreira
28/12/15, 19:24:22
Las animaciones llevan mucho tiempo implementadas en las opciones de desarrollo, quizás cuando terminen de testear el modo sRGB (que es algo nuevo, o eso creo) lo implementen de forma permanente o incluso fuera de las opciones de desarrollo.
Para mi gusto quita demasiada saturación de color pero aún así lo prefiero al predeterminado. Ya se sabe que para gustos colores, nunca mejor dicho. Creo recordar que los Samsung traían tres o cuatro paletas en su capa TouchWiz, yo siempre usaba la menos saturada en el SGS3.

ocbblack2
30/12/15, 08:53:48
Bueno pues hoy me llega , ya contare mis impresiones comparando el s6 edge plus que he tenido 2 meses y el N6p que me llega hoy.

Saludos!!

abablat
30/12/15, 23:55:00
Yo he tenido ambos, edge+ y 6p. Para mi los dos mejores terminales android del mercado.

Del edge + me quedó con su diseño. Enamora a primera vista y todo el mundo lo quiere ver y tocar. Su cámara y pantalla la veo un escalón por encima.
A pesar de que Touchwiz ha mejorado muchisimo, sigue lastrando el rendimiento del terminal, y el hecho de los bloqueos arruina toda experiencia de usuario. No puedes quedar peor cuando llega el colega de turno que te pide que le enseñes ese pedazo pepino....y al desbloquearlo se congele. Se te queda cara de tonto, y llega a ser realmente molesto.

El nexus es fluidez máxima, y sabes que vas a tener garantizadas las actualizaciones un par de añitos. Lo que menos me ha gustado es la ergonomía. Se me hace más incómodo en la mano que el edge+, y la altura de los botones me parece horrible. Sólo de cogerlo presiono los botones.

Y bueno después de toda esta chapa, y como no término de acostumbrarme al tamaño me he pillado un iPhone 6s (ahora es cuando os echáis al cuello jajajaja). A ver si lo pongo a la venta :)

ocbblack2
31/12/15, 18:00:21
Bueno, pues después de un día no puedo estar más que contento! La verdad que es una pasada este nexus 6p..

La fluidez es extrema, todo es instantáneo, absolutamente todo.. Brutal..

Y eso que el s6 edge plus tiene mejor hardware, pero este es una delicia usarlo..

El s6 edge plus era tb una pasada, pero estoy más contento en general con este, soy muy de nexus y este me esta fascinando..

Iré comentando más cosas y no dudéis en preguntarme..

El s6 edge plus lo tuve 2 meses por si os interesa..

chibudo
31/12/15, 18:14:07
practicamente opino y me ha pasado lo mismo,,,
me gusta mas el nexus.

abablat
31/12/15, 20:09:24
Lo que esta claro es que la conjunción hardware/software en los nexus es total, y de ahí que con menores especificaciones sea muchísimo más fluido

pray4hope
01/01/16, 10:46:54
Yo hice éste cambio y no me arrepiento para nada

arbelaitz
02/01/16, 03:35:45
Hola buenas a tod@s!

Actualmente tengo los 2 teléfonos. Tengo el venta el s6 edge plus y uso el Nexus 6p.

Samsung tiene un grave problema con su software. Consigue hacer grandes proezas con el hardware y el diseño pero siempre termina metiendo la pata en el software. Ya sean congelaciones, ralentizaciones, actualizaciones problemáticas sin solución a corto plazo... Tiene alguna que otra opción de software bastante útil a mi parecer y creo que es la única marca que realmente se empeña en dar multitud de opciones al usuario.

En cambio el nexus 6p es fluidez en estado puro. Todo lo que hace va bien y fluido. Tampoco es que google se rompa mucho la cabeza mejorando e implementando utilidades de software.

A mi parecer si necesitas un móvil al uso con las cosas que hacemos casi el 100% de las personas entonces el nexus 6p es tu móvil hablando de software. En cambio si quieres que tu teléfono haga alguna que otra cosa más estilo pantalla partida, direct call... El s6 edge plus es tu teléfono.

Cámara : el nexus 6p tiene buena cámara pero creo que le falta resolución. Esos 13 mpx se me antojan un poco "cortos" a la hora de enseñar una foto y alguien comente haz zoom... la has cagado. Noto poca definición. En conjunto la foto sale muy bien pero le falta ese giro de tuerca. En cambio el modo HDR+ y la oscuridad se le da de vicio. Incluso mejor que el s6 edge plus eso sí, metiendo un poco más de ruido de lo que me gustaría.
La cámara del s6 edge plus tiene esa vuelta de tuerca que le falta al nexus. Ya sea por resolución de La foto o sensor que usa (no se cual es el sensor que monta el nexus) hace qu3 las fotos sean más visuales, con un alto detalle sin meter mucho ruido y definición lo mires por donde lo mires. En fotos nocturnas saca muy buenas fotos pero le falta ese toque que le da el nexus. Supuestamente el s6 edge plus debería captar mejor la iluminación gracias a su apertura f1.9 vs f.2.0 que tiene el nexus.

Diseño:
s6 edge plus sin duda. Esa curvatura, más fino, más estilizado, parte trasera de cristal (me gusta más el metal den nexus 6p)... Hace que el s6 edge plus no pase desapercibido. En cambio el nexus 6p se ve un teléfono grande pero no llamativo. Frontal negro elegante pero amante de las huellas. Yo tengo la unidad en negro ya que el negro es mi color favorito y este tiempo e diferentes tonalidades y me encanta la conjunción de los diferentes colores. El nexus 6p me parece que se ve más robusto y menos delicado que el s6 edge plus. Marcos.. Marcos... Marcos... Entiendo que en algún lugar habrá que meter los altavoces delanteros pero me parece excesivo la cantidad e margen que han dejado en el nexus 6p. Supongo que será términos de diseño... Cosas que desconozco pero así visualmente si hubiesen recortado el trozo entre el borde de la pantalla y los altavoces conseguirían un teléfono más compacto y bonito a mi parecer.

Sonido:
Tengo que decir que el sonido tanto en altavoz como mediante auriculares del s6 edge plus es muy bueno. Sonido alto y claro. Pero la posición le juega malas pasadas si ver películas, juegas... en modo apaisado. En cambio el nexus 6p al tener 2 altavoces ( el superior me da la sensación de que suena más alto que el inferior) y además frontales consigue que disfrutes al máximo de las películas... Debo de decir en contra del nexus 6p que cuando usas el sonido bastante alto se nota que las vibraciones se extienden con facilidad sobre el cuerpo de alumno haciendo que este vibre por así decirlo más que el s6edge plus, también puede se al ser 2 altavoces y además más potentes que el d s6edge plus ocurra esto de las vibraciones.

Pantalla:
mucho se comenta que el nexus 6p tiene el mismo panel que el note 5 pero que no consigue los mismos niveles de brillo... por el tipo de procesador utilizado. La pantalla del nexus 6p es muy buena pero aquí el s6 edge plus gana. La sobre saturación cuando el sol golpea la pantalla es alucinante. Los niveles de brillo tanto el máximo como el mínimo e el s6edge plus es impresionante. Además Samsung añade 4 opciones para la visualización abarcando así mayor cantidad de usuarios. Poniendo una al lado de la otra pude darme cuenta que los colores del nexus 6p son más amarillentos mientras que la de samsung pese a tirar más de colores azules consigue un brillo mayor y un contraste mejor. Sin duda el s6 edge plus es mejor en este aspecto solo por el hecho de tener 4 modos de pantalla.

Software:

Poco que decir. Fluidez Nexus. Opciones y usabilidad Samsung. Samsung cada vez que actualiza algo la fastidia con otros problemas y normalmente suelen tardar bastante en soltar un parche para solucionar estos problemas. Se nota quien quiere mejorar y quien quiere vender.

Sensor de huellas:

Sin duda el nexus. El s6 edge plus Tor e problemas de congelación y esto es un verdadero fastidio después de pagar el dineral que vale. La posición en los dos me gusta pero cierto es que se hace un poco más ergonómico el del nexus 6p. La velocidad del sensor del nexus es bastante mejor que el del s6 edge plus. A favor del s6 debo de decir que al menos incluye la opción de registrarte o iniciar sesión en páginas web solo con poner tu huella en el sensor cosa que el nexus solo sirve por ahora para bloquear y desbloquear. Samsung pay dicen que está a la vuelta de la esquina pero Android pay no se yo cuando llegará del todo a todos los países.

Y poco más compañeros. Esta es mi humilde opinión.

Un saludo y a disfrutar!!

Bigticket
02/01/16, 10:19:21
A mi lo que me tira para atras en todas las AMOLED son los blancos. Para lo que mas uso el móvil es para navegación, twitter etc. y ese "blanco" pasteloso me tirá para atras.

Me compre un mi4c que no tendrá nada que hacer en resolución, negros etc pero al lado de mi Note 4 el blanco era blanco de verdad. A todo el mundo le he escuchado decir que por fin este año Samsung había conseguido blancos buenos en sus pantallas. Pues el caso es que me lleve el otro dia el mi4c al MM, comparé los blancos con el S6, S6 edge, S6 edge +, 6P.... y todos daban bastante grimita. El menos mal parado era el 6p pero aun así eso no era blanco.

bloot
02/01/16, 10:38:13
Yo tampoco entiendo que pongan estas pantallas de Samsung como las mejores la verdad, malas no son obviamente, pero a mí tampoco me parecen las mejores.
arbelaitz también puedes configurar la huella para las compras en Google Play.

diegola
02/01/16, 11:14:29
Yo últimamente pocas pantallas amoled he encontrado con buenos blancos. El lunes me llega el 3er reemplazo y a ver que tal
Esta es comparada con un moto x style.
Lo que no entiendo es cuando las analizan, si siempre tienen la suerte de que les lleguen pantallas perfectas o que no se hagan eco de los problemas de manchas rosadas, uniformidad, etc, porque sólo falta darse una vuelta por xda para ver que es un problema bastante común en este tipo de pantallas 2k de última generación (note 4, s6 en todas sus variantes, 6p, etc). También ya se ve en una de las imágenes de la 1ra página, si comparas una esquina inferior con una superior las diferencias saltan a la vista.
.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/67258b639e1bd968c27bf4d11e2dccf3.jpg

Bigticket
02/01/16, 16:59:07
Por no hablar que es jugar con fuego usar Amoled en móviles con los botones en pantalla.

Luego pasa lo que pasa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/d27f97c35d56b614c6fd4ef520c988f7.jpg

del_ri97
10/01/16, 21:42:12
Por no hablar que es jugar con fuego usar Amoled en móviles con los botones en pantalla.

Luego pasa lo que pasa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/d27f97c35d56b614c6fd4ef520c988f7.jpg
Eso me ocurría a mi en el Nexus 4 y era IPS

Bigticket
11/01/16, 08:07:06
Eso me ocurría a mi en el Nexus 4 y era IPS

Una cosa son fugas de luz y otra que se queme el panel. Los IPS no se queman