PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duplicar pantalla con Microsoft Wireless Adapter (miracast)

raulchik
28/12/15, 11:51:12
Hola:
Tengo un Lumia 950xl y el Microsoft Wireless Adapter (MWA). Cuando lo conecto se activa automáticamente Continuum.
Tengo dos problemillas:

La configuración de pantalla que coge del televisor hace que la barra de tareas quede oculta fuera de la pantalla.
No puedo duplicar pantalla (por ejemplo para juegos, películas, fotos, etc) ni siquiera dando a la opción "Duplicar pantalla" de configuración. Con lo cual el MWA pierde todo sentido.

¿A alguien más le ha pasado? ¿O le funciona normal y puede duplicar pantalla).

Muchas gracias de antemano.

gonzaka69
28/12/15, 14:51:51
En el foro del 950 puso alguien que le pasaba lo mismo y en opciones de continuum podia modificarlo y ponerlo en modo duplicar pantalla o algo así.

Mira a ver ... Pero poder se puede...

Saludos

Enviado desde mTalk

raulchik
28/12/15, 15:17:15
En el foro del 950 puso alguien que le pasaba lo mismo y en opciones de continuum podia modificarlo y ponerlo en modo duplicar pantalla o algo así.

Saludos

Enviado desde mTalk

Mil gracias, ya encontré el hilo... a ver si funciona.

raulchik
28/12/15, 18:30:27

Saludos

Enviado desde mTalk

Yo lo he conseguido hacer con el dock cableado, pero no no con el adaptador wireless porque en configuración de pantalla (en pantalla conectada) desaparecen las "opciones avanzadas que permiten hacerlo :(