PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion bateria


romeritoiau
28/12/15, 10:57:59
Hola, estoy interesado en este terminal, pero tengo un par de dudas, a ver si me aconsejáis un poco.
¿CUantas horas de pantalla os saca una carga completa de batería? ¿Cuanto tiempo os cuesta a cargar la batería con la carga rapida?
He leído en una review que habían algunos bugs en el sistema ¿estan ya solucionados?
La verdad que me quería comprar el xiaomi mi4c a china porque me salía bién de precio pero no me fio, i me he fijado en este xtouch que en amazon cuesta 207, con envío premium que me llegaría mañana (estoy con un smartphone de 4" pulgadas, ya que se me rompió el anterior que tenia y me corre prisa).
Gracias de antemano por perder un ratito en ayudarme a decidir.

Davidct
28/12/15, 14:08:13
Hola, estoy interesado en este terminal, pero tengo un par de dudas, a ver si me aconsejáis un poco.
¿CUantas horas de pantalla os saca una carga completa de batería? ¿Cuanto tiempo os cuesta a cargar la batería con la carga rapida?
He leído en una review que habían algunos bugs en el sistema ¿estan ya solucionados?
La verdad que me quería comprar el xiaomi mi4c a china porque me salía bién de precio pero no me fio, i me he fijado en este xtouch que en amazon cuesta 207, con envío premium que me llegaría mañana (estoy con un smartphone de 4" pulgadas, ya que se me rompió el anterior que tenia y me corre prisa).
Gracias de antemano por perder un ratito en ayudarme a decidir.

Buenas, de la batería yo lo poco que te puedo decir ya que la suelo conectar varias veces al día, es que los días que la dejo descargarse rondará entre 3 y 4 horas según que uso le des, por ejemplo ayer llegue con mas del 70% de batería por la noche, pero apenas lo use, miré y ponía poco mas de una hora de pantalla, otros días ha llegado a 3 horas justo.

Yo suelo usarlo mucho en llamadas y navegación internet, no suelo jugar aunque ayer instalé por probarNeed for spedd No limits y Dead Trigger 2 y lo poco que jugué van de lujo y se ven con una calidad impresioante.

En general el movil va genial, solo un pequeño pero a la batería pero esto es como en todos los moviles, lastima que no se pueda sacar para llevar otra, y la camara que con poca luz los resultados son muy pobres.

Saludos, ya contarás que haces.

JoseCa
28/12/15, 22:27:24
El móvil por lo que vale esta genial. A ver si hay suerte y se solucionan los "problemillas" de cámara y batería con alguna actualización.

A mi lo que menos me gusta de mi Bluboo Xtouch es que el botón de encender y apagar baila ligeramente. De hecho si, estando en silencio, muevo el móvil rápido repetidamente se escucha "click click click".


¿A vosotros os pasa?

Supongo que será fallo de mi teléfono, y que el botón de encendido y el del volumen tendrán que tener mismo tacto...



Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

elecar
29/12/15, 06:43:06
El movil va bastante bien y responde bien , alguna duda como la ID de las llamadas. A mi no me deja la opcion de ocultar las llamadas , no se si sera del operador (Pepephone ) o del telefono. A alguien mas le pasa ??