Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo meter Android 6.0 Marsallow
caparron
28/12/15, 10:48:38
Hola, Abro este hilo de consulta ya que llevo 2 dias venga a meter roms de todos los padres 6.0 y lo he dejado por imposible. Ahora mismo de la mala ostia que hice ayer ya que estuve todo el dia y nada, al final he dejado la 5.1.1 de stock:roto2lol:
Todas me dan problemas, desde la que se queda en el logo continuo hasta la que aparentemente llega hasta el pin y al ponerlo no hace mas que salir errores y no deja entrar tipo error calendario, error google play, error setup wizard...
He hecho todo tipo de wipes hasta borrar todo el movil por accidente(menos mal que tenia por ahi alguna copia porsi...:dios:)
He instalado por SD, por ADB sideload... y no hay manera la 6.X.X me da error.
Con la 5 no hay problema.
Puede decirme alguien como debo proceder para intentar poner alguna 6.x.x. cuando se me pase la mala ostia tipo explicacion para tontos ya que yo por mi solo creo que desisto.
:gracias:
Hola, Abro este hilo de consulta ya que llevo 2 dias venga a meter roms de todos los padres 6.0 y lo he dejado por imposible. Ahora mismo de la mala ostia que hice ayer ya que estuve todo el dia y nada, al final he dejado la 5.1.1 de stock:roto2lol:
Todas me dan problemas, desde la que se queda en el logo continuo hasta la que aparentemente llega hasta el pin y al ponerlo no hace mas que salir errores y no deja entrar tipo error calendario, error google play, error setup wizard...
He hecho todo tipo de wipes hasta borrar todo el movil por accidente(menos mal que tenia por ahi alguna copia porsi...:dios:)
He instalado por SD, por ADB sideload... y no hay manera la 6.X.X me da error.
Con la 5 no hay problema.
Puede decirme alguien como debo proceder para intentar poner alguna 6.x.x. cuando se me pase la mala ostia tipo explicacion para tontos ya que yo por mi solo creo que desisto.
:gracias:
Si estás en 5.1.1 stock es sencillo. Con el nexus toolkit pones el último twrp recovery y lo haces root. Bajas una rom y unas gapps 6.0 (y el supersu v2.52 que alguna rom lo lleva y otras no). Vas a advanced wipe y marcas todo menos internal storage. Flash y vuala! 6.0
caparron
28/12/15, 11:05:59
Ok, gracias CAMP70 lo que no entiendo es que creo que he hecho toda clase wipes y no habia manera, vamos que me ha quedao limpito limpito y no hay manera.
La verdad es que tengo el CWM version bastante antigua, probaremos con el TWRP con los wipes que comentas.
Ok, gracias CAMP70 lo que no entiendo es que creo que he hecho toda clase wipes y no habia manera, vamos que me ha quedao limpito limpito y no hay manera.
La verdad es que tengo el CWM version bastante antigua, probaremos con el TWRP con los wipes que comentas.
cwm está muerto, olvidalo
Ahi esta el fallo! si no instalas con TWRP no conseguiras poner 6.0
Normal, llevas un recovery mas obsoleto que Windows 95 [emoji23]
caparron
30/12/15, 16:39:52
Bueno pues al final me decidi a trastear con el aparato por los consejos que me poniais con la ventana abierta para no joder el cristal si se me acaba la paciencia y he de decir que pospongo la compra del xaomi para mas adelante y asi doy tiempo para que salga el M5 o modelos superiores.:risitas::risitas:
Decir que le he metido la SAOSP y va de cine :gracias:, el recovery que me daba pereza probar otro que no fuera el CLWM ya que es el 1º que puse y el unico decir que el TWR va mil veces mejor.
En fin que me habeis hecho ahorrarme 250€ para mas adelante :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.