PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: la opción de subir y bajar volumen no responden

ikobas
03/09/08, 17:49:13
Hola a tod@s.

Bien, antes de ayer ya vi que la opción de subir/bajar volumen no respondían. Pensé que apagándo la Diamond se solucionaría, pero no.

Tengo la ROM 6.1.2 NiAx. No descarté que se tratara de la aplicación que trae esta ROM (Config. WOW HD) pero la desactivo y sigue sin responder.

Por si me explico mal:

Abro el Reproductor de W. Media, pongo una canción subo o bajo volumen y no responde, se queda con el que tiene.

¿Alguien sabe de que puede tratarse?

Un saúdiñooo.

jviure
03/09/08, 17:52:38
me uno a la pregunta pero yo despues de usar la rom de niax sin exito (esto del boton entre otras cosiñas) me pase a la diamonproject y me pasa lo mismo! lo que si responde cuando lo pulso pero no lo sube :S

pochitor
03/09/08, 18:00:25
Pues no os puedo ayudar porque no tengo ni pajolera idea, solo comentar que tengo la rom NIax, y nunca me a dado ningun problema de ningun tipo, me imagino que sera algo en la configuración.
No desesperar que seguro que alguien con mas capacidad :), os ayudara-
Por cierto, ni con soft-reset, se soluciona?

ikobas
03/09/08, 18:03:55
Hola pochitor.

Supongo que si se solucionará con soft, pero creo que si hago eso pierdo los programas instalados... y no me apetece mucho volver a descargármelos. :oh:

O eso espero! Dentro de lo malo, el volumen está a tope (amos lo alto maravilloso que se escucha xD)

Saudín!

cyberaprendiz
03/09/08, 18:06:32
¿Teneis instalado S2U2?. En versiones anteriores ocurría esto con cierta configuración del programa. Creo que con la última versión ya no ocurre. Loleí hace algún tiempo en otro post del foro.

ikobas
03/09/08, 18:09:41
Hola.

Si, lo tengo instalado, pero lo que más gracia me hace es que tengo la última versión.

Voy a urgar en el programa...a ver si por casualidad es de ello.

Gracias por tu aporte!

ikobas
03/09/08, 18:54:27
Ni idea!

Nadie sabe e que puede ser?

jviure
03/09/08, 19:48:57
pues yo no tengo el s2u2 este, tengo la rom bastante de serie, la diamondproject. Otra cosa es que a veces si me llaman al descolgar no escucho al otro, es como en vez de descolgar colgara, juas! no entiendo un cuesco, xd. En fin, thanks gente!