Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones Cyanogen OS

danicorZ
28/12/15, 10:04:38
Buenas,

Estoy un poco preocupadillo porque no he tenido ni una sola actualización de Cyanogen OS desde que compré el móvil (la misma semana que salió). Entiendo que estamos todos igual, no os preocupa? Más que nada existen pequeños bugs que no afectan demasiado pero que estaría bien que corrigiesen y empiezo a pensar que los usuarios de Cyanogen OS vamos a quedar con poco o nulo soporte por su parte...

pinkiwinki2006
28/12/15, 14:36:30
Buenas,

Estoy un poco preocupadillo porque no he tenido ni una sola actualización de Cyanogen OS desde que compré el móvil (la misma semana que salió). Entiendo que estamos todos igual, no os preocupa? Más que nada existen pequeños bugs que no afectan demasiado pero que estaría bien que corrigiesen y empiezo a pensar que los usuarios de Cyanogen OS vamos a quedar con poco o nulo soporte por su parte...
Los bugs no se solucionan de un día para otro. Tener paciencia que llegarán.

danicorZ
28/12/15, 14:53:26
Los bugs no se solucionan de un día para otro. Tener paciencia que llegarán.

Hombre, ahora no recuerdo exactamente la fecha en la que compré el móvil pero juraría que ya tiene dos meses y 0 actualizaciones, ni tan siquiera menores. Muy normal no parece...

Bigpapos
28/12/15, 15:40:35
La versión Android ya ha recibido alguna. Esperemos en que dentro de poco lleguen las mejoras. Como dices no son fallos importantes, pero estaría bien que los arreglasen.

NO obstante, si no pasa, siempre nos queda instalar la rom de Android. :ok:

ExHeO
28/12/15, 15:56:51
Me ha dicho un pajarito que en breve habra una OTA , lo que no se de cuanta brevedad estamos hablando jijijiji.

Pero una cosa si puedo asegurar , soporte hay y en las OTAS se estan trabajando.

Saludos.

SpartanTester
28/12/15, 16:03:06
Es un trabajo conjunto entre Cyanogen Inc. y bq. Por explicarlo de una manera simple, Cyanogen Inc. se encarga del sistema y bq de lo más gordo, que es el kernel. Ya sabemos como es bq con las actualizaciones...

Yo no tengo el Aquaris X5, pero tenéis CyanogenMod 12.1 con soporte oficial, que posiblemente reciba actualizaciones y correcciones de bugs con mayor regularidad, aunque perderíais ciertas características de Cyanogen OS que no están en CyanogenMod. Desgraciadamente, no se puede tener todo...

tasadarf
28/12/15, 16:19:27
Yo tb estoy muy atento a lo que pueda pasar xq quería el móvil para un familiar.

Yo de momento tomo como referencia el one plus one que su primera actualización tardó 2 meses y tardaron varios meses más en q fuera decente.

Así q estoy a la espera.

Me gustaría saber si alguien tiene cyanogenmod con soporte oficial que sacan actualizaciones casi diarias sin han notado algo

Torito Candy
28/12/15, 16:37:18
¿A la larga cual recibirá más actualizaciones?. ¿La versión Android o la versión Cyanogen?. Yo entendía que la versión Cyanogen, pero no lo sé.

Bigpapos
28/12/15, 17:49:43
¿A la larga cual recibirá más actualizaciones?. ¿La versión Android o la versión Cyanogen?. Yo entendía que la versión Cyanogen, pero no lo sé.

En mi experiencia personal (tengo una Nexus 7 moribunda de que la actualicé a lollipop) diría que lo importante no es la cantidad de actualizaciones, sino la calidad. Yo tengo la versión Cyanogen y me gustaría que solucionasen los problemas de la cámara, y que mejore lo que sea posible (y ya puestos a pedir, que la batería dure más :rolleyes:)

Pero no necesito que saquen actualizaciones todo el rato que no arreglen nada en particular y puedan terminar jodiendome el móvil, la verdad. X-D

shockwave2000
28/12/15, 22:25:00
Pues menudo rollo...por que casi todos los dispositivos están usando cm13...esta claro que cyanogen OS no es lo mismo que cyanogenmod con lo cual es una jodienda por que incluso rooteando y metiendo custom recivey nos comemos un mojón.. Ya que no hay desarrollo para nuestro aparato

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

tasadarf
29/12/15, 04:10:10
Esto no lo podemos saber ya que no conocemos en contrato que ha firmado bq con cyanogen.

Como en cualquier móvil vas a poder instalar cualquier versión en caso de necesitarla no debería de ser un problema gordo.

Lo más fácil y seguro es comprarte android stock que esta mas optimizado y ver desde la barrera que tal van las primeras actualizaciones.

Yo con mi única referencia del one plus one diría q cyanogen deberia ir mejor a partir de los 6 o 10 meses tal como paso con opo. Pero depende del contrato y la parte que le corresponda a bq

torino90x
29/12/15, 14:36:03
Creó que si no me equivocó bq dijo que el modelo de cyanogenOS tendría 24meses de soporte

Torito Candy
30/12/15, 10:39:16
Yo lo decía porque Cyanogen no es Google, si no da un buen soporte a su SO, ¿a que se dedica?, si no tiene otra cosa.

refesio
30/12/15, 12:45:12
Yo también tengo el X5 Cyano y sinceramente, creo que la primera actualización que veamos será Cyanogen 13

tasadarf
30/12/15, 16:12:11
Yo lo decía porque Cyanogen no es Google, si no da un buen soporte a su SO, ¿a que se dedica?, si no tiene otra cosa.
Es que cyanogen hace lo que tu la pagues y tiene un contrato firmado con bq. De ahí dependen las actualizaciones y según contaba un compañero del kernel se sigue encargando bq así que tb tiene q actualizarlo bq.

Yo siempre cojo como ejemplo one plus one tardó 2 meses en la primera actualización. Y encima ahora esta el dilema si esperar a cm13 o sacar parches para cm12 aunque sea trabajo perdido la gente los necesita

ExHeO
31/12/15, 03:21:48
A principio de enero llega una actualización no os desesperéis.

danicorZ
31/12/15, 07:09:19
A principio de enero llega una actualización no os desesperéis.

Muy seguro te veo, tienes alguna fuente? :navi:

tasadarf
31/12/15, 12:42:03
Muy seguro te veo, tienes alguna fuente? :navi:
Yo sin ninguna información tb pienso que toca en enero, al one plus one tardaron 2 meses cyanogen en sacar actualización y necesita urgentemente esa actualización no se pueden demorar más

ExHeO
01/01/16, 02:56:18
Tengo un pajarito infiltrado en las líneas enemigas sí pero shhhh es top secret ...

bibisline
01/01/16, 16:45:43
En el blog de cyano decían que para finales de enero tendrían un cyanogen OS 13 basado en android 6.

clocker
01/01/16, 17:35:10
Yo de verdad que no se a que se espera a una actualización de cyano, si esto es así ahora no quiero saber donde estaremos dentro de un año.
Es a principio cuando mas actualizaciones salen porque los softwares no están pulidos, y mazxime cuando se están reportando algunos pequeños fallos
De quien es la culpa, de Bq o de Cyano?

tasadarf
02/01/16, 02:37:50
Yo de verdad que no se a que se espera a una actualización de cyano, si esto es así ahora no quiero saber donde estaremos dentro de un año.
Es a principio cuando mas actualizaciones salen porque los softwares no están pulidos, y mazxime cuando se están reportando algunos pequeños fallos
De quien es la culpa, de Bq o de Cyano?
Tb tardó en salir la primera del one plus one 2 meses. Debe de depender de ambos cyanogen+bq. Por eso el bq a4.5 que tiene soporte directo de google tardó 1 mes o más respecto a móviles similares q tenían soporte google en sacar 6.0