Ver la Versión Completa : Lg G watch o moto 360 primera generación
galiza8
28/12/15, 10:03:33
Hola,pues que estoy a punto de hacer un cambio de una tablet por uno de estos dos smartwhach,pero como sería mi primer reloj no se por cual decidirme..una ayudita.Gracias de antemano!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
HeyExilia
28/12/15, 10:19:49
Cuestión de gustos, yo personalmente iría a por el Moto 360.
Yo en cuanto a Smartwatches, la verdad es que dejaría un poco de lado las especs. de cada uno, y daría prioridad absoluta al diseño, ya que es algo que vas a llevar cada día en tu muñeca... Y a mi personalmente, el Moto 360 me parece el Smartwatch más bonito y elegante que hay en la actualidad
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Yo no elegiría ninguno de esos smartwatch, mejor vender la tableta y comprar otro modelo, aunque tengas que esperar hasta ahorrar un poco más de dinero. El G Watch está totalmente obsoleto (no tiene sensor de pulso cardíaco ni WiFi ni botón físico ni otras muchas características que sí tienen los modelos actuales), y el Moto 360 tiene un problema de diseño de los anclajes de la correa con la tapa trasera.
Si tuviese que comprarme ahora un nuevo smartwatch la diuda estaría entre el Huawei Watch y el Moto 360 2ª generación, aunque te recomiendo que le eches un vistazo al LG Watch Urbane...
Saludos
Yo tengo el LG G watch y estoy contento con el, funciona muy bien y recibo todos los avisos. y la bateria me dura dos dias y pico.
en especificacione son iguales pero todo depende del valor de l tablet tengo el g waht y me va de lujo hay a quien no le gusta pero hace su funcion. el 360 es mas caro pero el g waht como me lo regalo lg estoy contento con el pero eso si vigila los pines de carga del g wacht
Nonamed
29/12/15, 18:32:16
galiza8:,
Movemos al subforo correspondiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.