PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sincroniza con huawei watch

irfsa
28/12/15, 09:33:11
Buenos días! Tengo un huawei watch que estab utilizando con un lg g4 y me iba de maravilla.
Ahora he cambiado al iphone 6s, y como huawei dice que es compatible con ios no me lo pensé mucho.
Ahora tengo el problema de que no me llegan las notificaciones al reloj, ni whatsapp ni email, las llamadas si llegan.

¿Le ha pasado esto a alguien?¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!

fernandomr94
29/12/15, 16:30:20
Buenos días! Tengo un huawei watch que estab utilizando con un lg g4 y me iba de maravilla.
Ahora he cambiado al iphone 6s, y como huawei dice que es compatible con ios no me lo pensé mucho.
Ahora tengo el problema de que no me llegan las notificaciones al reloj, ni whatsapp ni email, las llamadas si llegan.

¿Le ha pasado esto a alguien?¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!

Prueba a restaurar el reloj.

Saludos.

irfsa
30/12/15, 18:39:21
He conseguido que sincronice pero ahora cuando pasa una hora de conexión entre ambos dispositivos, el reloj se desconecta.. No se a que se debe pero en el móvil tampoco tengo la opción de decir que aplicación quiero sincronizar..
Para mi que ios9 no es muy compatible con android wear...

emontiel
31/12/15, 10:54:01
Sigo diciendo que los relojes android son para android, tuve el moto 360 y con el 6 plus se desconectaba a cada momento y termine vendiéndolo. Los que van de lujo son los pebble, los fit y por supuesto el apple watch

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk