Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de huellas


kakain
28/12/15, 08:59:44
Hola compañeros,
Me quiero unir a vosotros, pero la duda que tengo es sobre el lector de huellas. Con solo acercar el dedo al lector se desbloque el telefono? o hace falta alguna cosa mas que apretar o hacer?

davidvecilla
28/12/15, 09:13:42
Con sólo ponerlo encima vale, además da igual la posición

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

tito87
28/12/15, 10:43:15
Para mi el sensor de huellas es lo mejor q tiene este teléfono. Es el primero que tengo con sensor y es una pasada. Pones el dedo y se desbloquea el teléfono. Es algo que mi próximo teléfono obligatoriamente tendra

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

canet
28/12/15, 14:32:54
Tambien tiene mas funciones

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Xperia.Es
28/12/15, 16:10:33
Tambien tiene mas funciones

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Nada mas posar el dedo encima el teléfono se desbloquea, puedes registrar hasta 5 huellas diferentes, no importa si pones el dedo boca abajo, de lado o como sea.

Y como te dicen, tiene mas funciones que puedes activar si quieres, por ejemplo, mantener el dedo en el sensor para volver a la pantalla de inicio, desde la cámara, si lo mantienes, te saca una foto, también puedes usarlo para responder llamadas o para apagar la alarma, si deslizas el dedo hacia arriba, te salen las aplicaciones recientes y para el panel de notificaciones, si arrastras hacia abajo te muestra el panel, hacia arriba lo esconde y haciendo click 2 veces lo limpia, si no hay notificaciones te salta la barra de accesos directos.

Eso si, para estas funciones no necesita que sea tu huella, no tiene en cuenta la ID de la huella dactilar.

También puedes utilizar el sensor de huellas para proteger carpetas o aplicaciones y para comprar en el Google Play en vez de usar la contraseña.