Ver la Versión Completa : volver de 5.1 a kitkat con flastool
He intentado volver a Kitkat con Flash tool pero se me brikea el móvil y tengo que volver a instalarle el 5.1 para recuperarlo.
alguna solución?
SIgNIFER15
28/12/15, 09:56:00
He intentado volver a Kitkat con Flash tool pero se me brikea el móvil y tengo que volver a instalarle el 5.1 para recuperarlo.
alguna solución?
Que rom KK para FT usaste?
Al usar FT lo haces configurado con la opción firmware upgrade?
Saludos
use la rom oficial de Jiayu.es - 20150314-141844.
si, en FT uso la opción firmare upgrade.
un saludo y gracias.
SIgNIFER15
28/12/15, 15:13:57
use la rom oficial de Jiayu.es - 20150314-141844.
si, en FT uso la opción firmare upgrade.
un saludo y gracias.
Algo similar pasó a algunos compañeros que habían comprado su jiayu S3 en agosto o septiembre. No se supo muy bien por qué tuvieron problemas con el preloader.
Lo consiguieron probando con otras rom KK para FT.
Saludos
me podrías aconsejar cual puedo instalar y si es posible de donde puedo descargarla. gracias.
saludos.
SIgNIFER15
28/12/15, 20:42:53
me podrías aconsejar cual puedo instalar y si es posible de donde puedo descargarla. gracias.
saludos.
Está en un hilo en el foro de móviles dual sim, mejor posteas allí comentando tu problema.
Saludos
Ya esta solucionado. Al final he instalado la rom oficial con el preolader de otra rom de Elefone y me ha funcionado. Muchas gracias de todas formas por tu interés.
Saludos.
SIgNIFER15
29/12/15, 09:44:15
Ya esta solucionado. Al final he instalado la rom oficial con el preolader de otra rom de Elefone y me ha funcionado. Muchas gracias de todas formas por tu interés.
Saludos.
Me alegro que te haya funcionado a ti también.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.