PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo htc diamond + 3baterías + cargador de coche + 2 cargadores de batería + .....

davichini
03/09/08, 17:46:03
Finalmente vendo el móvil, no lo intercambio puesto que ya he comprado otro.

PRECIO: 330 euros sin incluir las 3 baterías ni los cargadores.

PRECIO: 350 euros incluyendo las 3 baterías, el cargador de coche y los dos cargadores individuales, un cable de prolongación usb y un pack sin estrenar de láminas protectoras de pantalla específicas para Diamond.

Las 3 baterías son aparte de la que lleva el Diamond, y son HTC. Estan absolutamente nuevas, sin desprecintar, como el resto de extras. Ideales para poder dejar en el coche, en el trabajo, etc.

- El móvil está, por supuesto, en perfectísimo estado. Apenas lo he usado.

- Lo único que le he instalado es el Tomtom 7 con los mapas de Iberia funcionando a la perfección y el Callfilter (un programa para no recibir llamadas de quien no quieres). No habría problema por entregarlo sin estos programas, dejándolo en su estado de fábrica.

- No he modificado rom ni ningún elemento que supusiese un problema con la garantía.

- Con el Diamond, entrego la factura de Vodafone necesaría para la garantía durante 2 años.

Se entregaría en su embalaje original, con todos los elementos que contiene (auriculares, cd, funda, etc.), exactamente como me llegó a mí.

De no venderlo en un plazo de 2 días, lo pondré en venta en ebay, con lo cual este anuncio dejará de ser válido.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar. Saludos ;)

davichini
03/09/08, 20:29:01
Privado contestado

oscaralg
03/09/08, 21:56:37
De donde eres? Estoy buscando una y vivo en Altea (Alicante)

davichini
03/09/08, 22:07:19
Creo que te pillo un poco lejos, yo soy de A Coruña :)

Si te interesa pero (lógicamente) no te fías, puedo sacarlo a la venta para tí en ebay.
Lo digo porque tengo una cuenta allí con 27 votos como vendedor y 100% positivos. No sé si sabes como funciona el sistema. Un voto negativo hunde la reputación de un vendedor, y allí puedes ver las opiniones del resto de compradores.

Por si quieres "investigarme", mi seudonimo en ebay es "tiendaon".

Saludos.

oscaralg
03/09/08, 22:26:29
Gracias, he localizado una en Alicante para entrega en mano.

davichini
04/09/08, 14:42:31
Privado contestado

libmaros
19/09/08, 15:59:31
¿Sigues teniendo el movil y accesorios?
¿Pq razón lo vendes?