Ver la Versión Completa : Ok Google no me funciona.
bellotin_2004
28/12/15, 00:16:32
Hola hola hola.
Pues eso. Que estas palabras "mágicas" no me funcionan en mi Moto 360. He probado en mil formas distintas, y no hay forma de que se active.
El caso que si lo hago de forma manual y "canto" los comandos, sí que funciona correctamente... ¿Alguna sugerencia? ¿Esto es así y no hay nada que hacer? ¿Algo que haya que configurar?...
Gracias [emoji482]
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Entra en la app "Google" del smartphone, en los ajustes, y verifica que esté seleccionado el idioma español tanto en "Idioma de búsqueda" como en "Voz", además de que en este último menú estén chequeadas las opciones de "Detectar Ok Google".
Saludos
delafour
28/12/15, 13:18:31
Prueba a decirlo con acento americano: "Oukey Gugol"
Es curioso que en el teléfono me detecte la palabra hablando normalmente pero en el reloj tengo que forzar el acento.
bellotin_2004
28/12/15, 17:23:27
Entra en la app "Google" del smartphone, en los ajustes, y verifica que esté seleccionado el idioma español tanto en "Idioma de búsqueda" como en "Voz", además de que en este último menú estén chequeadas las opciones de "Detectar Ok Google".
Prueba a decirlo con acento americano: "Oukey Gugol" Es curioso que en el teléfono me detecte la palabra hablando normalmente pero en el reloj tengo que forzar el acento.
Tomo nota. Muchas gracias
Probaré lo del acento americano...aunque suena la mar de absurdo... :ok:
Cornapecha
28/12/15, 21:11:25
Tomo nota. Muchas gracias
Probaré lo del acento americano...aunque suena la mar de absurdo... :ok:
Es absurdo... pero es la solución. Prueba y ya nos dirás, cuanto más americano te salga, mejor lo reconoce.
No olvidemos que Motorola y Google son empresas USA (bueno, Motorola es ahora china, pero esa es otra historia) y sus ingenieros también.
Así que "Okey, Guggel" o te ignorará...
Hay un hilo donde un compañero subió un vídeo con un ejemplo, pero ahora no lo encuentro...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
bellotin_2004
28/12/15, 23:01:58
Probaré, y ya os contaré. Tengo el smartwatch en una relojería para que me pongan un eslabón más, y no me lo dan hasta el miércoles... Si, pensaréis que es mucho tiempo, y probablemente lo sea para una tontería como esa. Pero son gente de confianza, que trabaja muy bien, y que están a tope de curro.
[emoji482]
Hola buenas nose si lo has solucionado pero en la aplicación de Google del móvil al darle a ajustes/voz hay un apartado que pone desde cualquier pantalla y te hace el reconocimiento de tu voz quizás eso pueda ser útil yo aun lo estoy probando y parece que funciona
PD: aún soy novato con mi moto aporto este comentario por si le es útil a alguien y si estoy equivocado y eso no sirve para el comando del reloj pos como he dicho sigo probando y no soy un experto :risitas: un saludo
Finalmente seguí probando y la solución es decir lo que dijo el compañero "okey gugel" u "okey gugol" la clave está en el okey :platano:
bellotin_2004
09/01/16, 16:51:50
Gracias por vuestras respuestas... La verdad es que con lo de gugol va algo mejor... Pero aún le tengo que pillar el truco
TURKOOO_
09/01/16, 20:31:37
Pues a mi ni gugol ni Google y porras... Estoy contento con el moto 360... Me iba mejor el LG g watch
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cuberoracing
22/01/16, 00:27:46
No hay manera. Es un error del software en este reloj porque el LG Watch de un amigo lo detecta hasta cuando lo dices de cachondeo y algo alejado del reloj. Mal por Motorola y Android wear por haberlo llevado tan lejos en la última actualización.
savir23
22/01/16, 11:46:11
Pues al Moto 360 1ª generación de mi novia lo detecta a la primera el "ok Google". Yo tengo el Gear 2 Neo con Android Wear instalado y también me lo detecta a la primera.
darklord
25/01/16, 02:17:19
A mi no me funcionaba hasta que probé hablarle lento y, ahora, me lo detecta 4 de 5 veces.:platano:
ridikxan
27/01/16, 20:54:03
A mi antes tampoco me funcionaba, lo tuve que restaurar porque no me dejaba conectarlo al móvil y después de eso si me va, pero tengo que acercarme mucho al reloj y ni de lejos me lo reconoce tan bien como el móvil.
sombrahero
27/01/16, 23:55:11
A mi no me va ni de coña, pensé que era la actualización de la app de android wear, que leí que era bastante mala, así que volví a la anterior. Pero nada, no detecta una mierda, tengo que gritarselo como 6 veces de todas las formas posible y ya lo peor no es eso, sino que las pocas veces que lo detecta, o me llega una notificación y le doy a responder por voz, sigue escuchando cualquier ruidito de mierda (incluido el del motor del coche, sin música ni nada) y peta diciéndome error de android wear o cualquier chorrada. Estoy muy muy decepcionado con este reloj...
cuberoracing
28/01/16, 23:04:53
A mi no me va ni de coña, pensé que era la actualización de la app de android wear, que leí que era bastante mala, así que volví a la anterior. Pero nada, no detecta una mierda, tengo que gritarselo como 6 veces de todas las formas posible y ya lo peor no es eso, sino que las pocas veces que lo detecta, o me llega una notificación y le doy a responder por voz, sigue escuchando cualquier ruidito de mierda (incluido el del motor del coche, sin música ni nada) y peta diciéndome error de android wear o cualquier chorrada. Estoy muy muy decepcionado con este reloj...
Lo mismo digo... estoy bastante decepcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.