Ver la Versión Completa : ROM Windows Phone 10 [FF y TWRP] Dual Bot (Android y WP) Para Bootloader cerrado y abierto
robertron
28/12/15, 00:00:14
AL FIN TENEMOS UNA ROM DE WINDOWS PHONE :campeon:
La he instalado y ando probandola, de momento va bien y va fluidisima, aunque se nota que aun hay que pulirla.
Requisitos
- Movil Rooteado
- Flashfire o TWRP
- 3 Gigas de almacenamiento libre (Mínimo)
- Dual Wboot (Incluido en descargas)
Ventajas
- Arranque Dual (Android y Windows Phone)
- No borra Android
- Modificado el sistema Windows para funcionar con cuenta Google en vez de Hotmail
- Windows Phone con la potencia del hadware del G4
Que no funciona?
- Bluetooth
- Radio
- No graba vídeo en 4K, si en FHD
- No funciona LTE, si 3G
- Reiniciar apaga el movil, no reinicia
- Messenger no funciona
- La galería de fotos, muestra todas las fotos como si estuvieran todas en 1 sola carpeta
Capturas
http://cdn1.techdiscussion.in/Windows-Phone-9-Concept.jpg
Instalación:
- Instala la aplicación Dual Wboot (Esta se autoinicia para seleccionar Android o Windows Phone
- Descarga la rom. (Mas abajo el link)
- Crea una carpeta en la Sd y llamala "WP10 INSTALLER" (sin las comillas) y mete en ella la rom
- Tanto desde FF como desde TWRP selecciona la rom para instalar.
- Comenzará la instalación, con su propio programa.
- En el primer paso nos pedirá particionar la memoria interna, seleccionar Mínimo 3 (Si quereis más a vuestra elección)
- Seguir la instalación hasta que el móvil pida reiniciar.
- Estar atentos, ya que al reiniciar durante 5 segundos te deja elegir ANDROID o WINDOWS PHONE (para elegir es con los botones de volumen y de encendido para aceptar, en esa pantalla no funciona el tactil)
- Disfrutar
Descargas:
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!
http://4.bp.blogspot.com/_VO9Bpu3OkHU/TRsAQERP46I/AAAAAAAAANc/Q7AFDCwRppE/s1600/inocentetubi.PNG
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!
Funciona a las mil maravillas. No había probado jamás una ROM mejor que está. Jejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
_Freddy_
28/12/15, 10:06:18
Mierda, la acabo de instalar y ya me ha entrado un virus!!
WTF?
P.D. MSN Messenger no funciona.
robertron
28/12/15, 10:13:51
Mierda, la acabo de instalar y ya me ha entrado un virus!!
WTF?
P.D. MSN Messenger no funciona.
Yo esque no lo uso. Luego lo añado a bugs 👍
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/501090e93d7b8cff0558d3ce68011c7e.jpg
Yo la llevo dsd ayer y muy fluida la verdad, y el consumo bastante bueno, la cámara apenas se nota diferencia, y para algunas apps que me faltan en windows, como tengo dualboot reiniciar es un momento , comparten la SD externa por lo que todo el contenido lo tengo en ambos sistemas , un 10 por la ROM , Bienvenido Windows 10
Gracias por el aporte.
jositozgz
28/12/15, 11:06:38
Va sorprendentemente bien, sigo prefiriendo android pero mi curiosidad por windows phone ha sido satisfecha :-)
J_stackhouse
28/12/15, 11:07:41
Mierda :rolleyes:
826423
Mierda :rolleyes:
826423
No te alarmes, tiene solución!
Sigue los siguientes pasos:
1. Presiona el botón power durante 10 segundos
2. Espera a que termine el proceso.
3. Ve a la cocina.
4. Hazte un Sándwich.
5. Ponle Jamón dulce y queso.
6. Vuelve a la habitación.
7. Sigue esperando.
8. Cuando te pregunte si deseas iniciar sesión normalmente, dile que no, que quieres inciarla anormalmente.
Romanotegi
28/12/15, 11:33:06
Pos la acabo de instalar y graba mu bien los videos a 8k. :grin:
Alejuan
28/12/15, 13:44:34
Como se nota que es 28 de diciembre :ok:
DanielRG
29/12/15, 01:06:22
Como se nota que es 28 de diciembre :ok:
La gente lo mismo se piensa que no miramos el calendario, o que pensamos que el 28 de diciembre no existe y que son los padres.
Y mira que es mala y poco creíble la inocentada.
robertron
29/12/15, 12:52:58
La gente lo mismo se piensa que no miramos el calendario, o que pensamos que el 28 de diciembre no existe y que son los padres.
Y mira que es mala y poco creíble la inocentada.
Si no te gustan las inocentadas no es culpa de nadie. Hay gente que tenemos humor y sabemos que dia es y como "celebrarlo".
P.D. No todas las inocentadas tienen que basarse en cosas creibles
P.D.2 Aun espero ver un post tuyo posiivo, hasta la fecha solo te he leido criticando negaivamente o destruyendo
P.D.3 Creo que desde ahora todos los 28 de diciembre debes evitar entrar en cualquier foro pues EN TODOS encontraras cosas como esta!
falemoar
29/12/15, 15:38:44
jajajajajaja muy buena cheeeee....
DanielRG
29/12/15, 23:23:59
Si no te gustan las inocentadas no es culpa de nadie. Hay gente que tenemos humor y sabemos que dia es y como "celebrarlo".
P.D. No todas las inocentadas tienen que basarse en cosas creibles
P.D.2 Aun espero ver un post tuyo posiivo, hasta la fecha solo te he leido criticando negaivamente o destruyendo
P.D.3 Creo que desde ahora todos los 28 de diciembre debes evitar entrar en cualquier foro pues EN TODOS encontraras cosas como esta!
Pero chaval tu de verdad eres así de... o es por las fiestas? :risitas:
Que diga que no es creíble no quiere decir que no me gusten las bromas o las inocentadas y mucho menos que no haya por qué celebrarlo ni colgar bromas, eso te lo sacas tu de la manga.
Y seguramente como aportar... aporto mucho más que tu, ya que lo único que aportas es la mierda de rom esa que hicisteis que no valía para nada por que ni siquiera funcionaba y encima tratando a la gente de gilipollas para que probaran lo que tu mismo no tenias huev... de probar.
De todas formas no voy a entrar contigo en una competición de nada, yo se como la tengo, no me hace falta entrar aquí y medirmela contigo ni con nadie, el problema lo tienes tu que te piensas que eres tan importante como para que merezca la pena ir detrás tuyo criticando todo lo que haces, que ves cosas donde no las hay.
robertron
29/12/15, 23:44:38
Pero chaval tu de verdad eres así de... o es por las fiestas? :risitas:
Que diga que no es creíble no quiere decir que no me gusten las bromas o las inocentadas y mucho menos que no haya por qué celebrarlo ni colgar bromas, eso te lo sacas tu de la manga.
Y seguramente como aportar... aporto mucho más que tu, ya que lo único que aportas es la mierda de rom esa que hicisteis que no valía para nada por que ni siquiera funcionaba y encima tratando a la gente de gilipollas para que probaran lo que tu mismo no tenias huev... de probar.
De todas formas no voy a entrar contigo en una competición de nada, yo se como la tengo, no me hace falta entrar aquí y medirmela contigo ni con nadie, el problema lo tienes tu que te piensas que eres tan importante como para que merezca la pena ir detrás tuyo criticando todo lo que haces, que ves cosas donde no las hay.
Ya estas descalificando, en tu estilo vamos.
Respecto a lo de las bromas y demas, repasa lo que has escrito porque no demuestras PARA NADA lo que dices
Otra vez a explicarte como a LOS CRIOS (cosa que demuestras ser, por lo menos mentalmente) (y puedes leer otros posts en los que esta explicado porque no podia flashear)
No trate a nadie de gilipollas, si asi te has sentido TU es TU problema.
Que aportas mas que yo JAJAJAJAJA. Pones de ejemplo una rom que a quienes ya la tenemos y estamos trabajando en ella NOS VA GENIAL, y como todo proceso tuvo un fallo, aunque en este caso fue muy visible. Ya que es una mierda (segun tu) espero que cuando la publiquemos ni siquiera la descargues.
Siguiendo con el tema de los aportes, pasate por el Elephone P8, Galaxy S4, Nexus 4 y prueba alguna de mis roms. Donde estan las tuyas? No las veo por ningun lado. No veo ni roms ni ningun otro aporte, de ti SOLO veo descalificaciones, mentiras y criticas destructivas
Ni me creo importante ni quiero que nadie vaya detras mio. De echo, a mi me gusta ir alado de la gente, codo con codo. Pa quien si que tengo otro lado es para gente como tu, y es lejos, hay me gustara tener a la gente destructiva, la constructiva y la neutral, codo con codo
Enviado desde el GamePad de la WiiU
Rebajen el tono caballeros.
ivanmullicundo
27/05/16, 09:08:16
buen aporte me parece interesante
Vaya... me lo había creído al no ser ya 28... :cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.