PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root, actualizar via OTA y SAT


Rubenin97
27/12/15, 21:52:00
Hola os cuento, soy nuevo en el foro y vengo con unas dudas. Lo primero decir que, tengo 5.1.1 oficial por Hard Reset, en 5.0.2 tenía root con KingRoot, pero tuve q hacer Hard Reset para actualizar y me gustaría ser root en 5.1.1. Quería saber como hacer root y que funcione perfecto,y actualizar via OTA (si hay algun método con root, sino, actualizar por algun otro metodo). Al estar rooteado, entiendo que se ha modificado el sistema, entonces si le pasa algo al movil (pantalla rota, bateria defectuosa...etc) hay q mandarlo al SAT, hay algun problema al estar modificado el sistema o cobrarán por la restauración del sistema? Yo creo que cobrarán pero no se, quiero saber vuestra opinión y que hariais si os ocurre algo en el movil... Quería que me dejasen algun tutorial root 5.1.1 o algo por el estilo, y que me digan que me recomiendan hacer o si son ustedes root que usan y tal.

Gracias y perdón, soy nuevo...
Saludos.

moha23713
27/12/15, 23:33:24
Que es el SAT??

titan83
27/12/15, 23:46:52
Que es el SAT??
el servicio tecnico

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

moha23713
28/12/15, 00:07:36
Gracias

Soporte BQ
28/12/15, 12:40:20
Buenos días:
Rubenin97 obtener permisos root o instalar un firmware no oficial no implica perder la garantía. No obstante, no nos hacernos cargo de los posibles daños ocasionados por el mismo.

Un saludo,

Soporte BQ
28/12/15, 12:40:47
Editado por duplicado.

Coolbreaker
28/12/15, 13:27:34
Hola Rubenin.

El mejor método par hacer root es instalar TWRP, y flasear Supersu. Mucho mejor que el Kingroot (que a mi personalmente no me gusta nada, ya que estos chinos recopilan hasta los numeros de imei del terminal, vete a saber para qué).
Para esto, vete a la sección de Roms de nuestro terminal, y encontrarás como hacerlo. Aunque no encuentres como hacer root en esta última versión, te valdrá cualquier método anterior.

Y una cosa más. Si como dices, has actualizado a la 5.1.1, ahora tendrás el terminal con el bootloader cerrado, por lo que tendrás que abrirlo, y el mejor metodo para hacerlo está en el foro de mibqyyo.com.

Todo esta muy bien explicado, pero si tienes dudas, avisa.

Un saludo y Felices Fiestas.

Rubenin97
28/12/15, 15:48:20
Antes que nada, gracias por vuestras respuestas. Instalaré TWRP según la página de mibqyyo. Entonces lo que hago es: desbloquear bootloader, y despues instalar TWRP, no? El video que viene con la página lo explica todo bien? Gracias de verdad.
Saludos.

Rubenin97
28/12/15, 15:49:48
Buenos días:
Rubenin97 obtener permisos root o instalar un firmware no oficial no implica perder la garantía. No obstante, no nos hacernos cargo de los posibles daños ocasionados por el mismo.

Un saludo,

Pero instalae TWRP y ser root, si por ejemplo se me estropea la batería, que hago? Me cobrareis algo por tener root y twrp? Gracias BQ

Rubenin97
28/12/15, 15:57:10
Hola buenas, me han pasado este link, vale este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619
Gracias.

Soporte BQ
28/12/15, 20:27:37
Buenas tardes:

Rubenin97 Siempre y cuando los daños en el dispositivo no hayan sido provocados por la modificación del firmware o instalación de permisos root, no se va a cobrar un presupuesto de reparación por ello.

Saludos.

Rubenin97
28/12/15, 20:35:32
Buenas tardes:

Rubenin97 Siempre y cuando los daños en el dispositivo no hayan sido provocados por la modificación del firmware o instalación de permisos root, no se va a cobrar un presupuesto de reparación por ello.

Saludos.

Osea que, un ejemplo: si tengo root y TWRP, pero se me cae al suelo, se rompe la pantalla, no me cobrais la restauracion, pero si por repararlo, no?

Si la batería se estropea, a que puede ser debido? por que raro sería si es por culpa de instalar TWRP o ser root, no?
Gracias.

tms78
28/12/15, 21:39:23
Llevas una paranoia guapa con el tema de la batería. XD

Rubenin97
28/12/15, 23:20:23
Llevas una paranoia guapa con el tema de la batería. XD

Ya, cierto lo q dices pero son dudas respecto al tema... hahaha, lo siento si soy pesado.
Ya soy root y tengo TWRP y todo perfecto, ahora a ver que se puede hacer de utilidad
saludos!

Coolbreaker
29/12/15, 18:54:04
Me alegra que hayas podido solucionarlo.

En cuanto a tu dilema con la bateria, no le des muchas vueltas.
A mi me dura la bateria 6 días, y lo tengo ya 1 año justito.

Y si alguien por ahí pregunta como consigo esa duración le diré que solo lo uso para llamar y mandar mensajes. Alguna consulta rapida por internet y poco más. Nada de redes sociales, correo (para eso uso el pc), ni chorradas de esas que se pone la gente para compartir todos los pormenores de su vida. (a nadie le importa lo feliz que soy cuando voy al baño) :nav2:

Pido disculpas por la última groseria.

Asi que Felices Fiestas a todos y suerte en el nuevo año. :banananavidad: