PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al actualizar

mvela01
27/12/15, 21:42:45
Hola!!

Me ha surgido un problema que no se muy bien como solucionar por miedo a perder el imei. Resulta que despues de hacer un factory reset al telefono salia el mensaje de que podia actualizar de nuevo el telefono asi que le di y despues de unos 10-15 minutos seguia en el logo de samsung, lo dejé otros 10 min y no salia de ahí. Total que se ha quedado en esa situacion...

Pensé en restaurar con kies y no da fallo de actualización, hacer un factory reset desde la recovery tampoco solucionaba nada y tampoco borrar el caché.

La otra solucion es instalar la rom completa con odin pero no se muy bien cual debo meter... he buscado de las que ahi y la mayoria de las que estan basadas en la original tiene los enlaces rotos. De donde puedo sacarla?? Podría tener algun problema con el imei? no tengo ningún backup de la carpeta EFS y eso me da que pensar...

Gracias de antemano! y feliz navidad! :navi:

Chequebo1
27/12/15, 22:36:23
La Rom la puedes sacar de SamMobile para ponerla por Odin.

Sobre lo de EFS, en teoría no tendría que pasar, nada, se supone que NO eres Root, así que puedes estar tranquilo.

Suerte.

Exo
27/12/15, 23:02:38
Hola!!

Me ha surgido un problema que no se muy bien como solucionar por miedo a perder el imei. Resulta que despues de hacer un factory reset al telefono salia el mensaje de que podia actualizar de nuevo el telefono asi que le di y despues de unos 10-15 minutos seguia en el logo de samsung, lo dejé otros 10 min y no salia de ahí. Total que se ha quedado en esa situacion...

Pensé en restaurar con kies y no da fallo de actualización, hacer un factory reset desde la recovery tampoco solucionaba nada y tampoco borrar el caché.

La otra solucion es instalar la rom completa con odin pero no se muy bien cual debo meter... he buscado de las que ahi y la mayoria de las que estan basadas en la original tiene los enlaces rotos. De donde puedo sacarla?? Podría tener algun problema con el imei? no tengo ningún backup de la carpeta EFS y eso me da que pensar...

Gracias de antemano! y feliz navidad! :navi:
Se supone que ni aun con el teléfono roteado y con cualquier rom y todas las modificaciones que ayas echo si le instalas un firmware oficial por odin no debes perder el imei así que no te preocupes.
Por cierto antes de utilizar odin borra kies sino vas a tener problemas solo deja los driver de Samsung.

mvela01
28/12/15, 00:07:04
Muchas gracias! Las de sam mobile son solo en un archivo .md5 verdad? con los drivers y demas no deberia haber ningun problema de briks ni similar... instalaré los drivers y os cuento!

Muchas gracias!

mvela01
28/12/15, 15:36:20
La Rom la puedes sacar de SamMobile para ponerla por Odin.

Sobre lo de EFS, en teoría no tendría que pasar, nada, se supone que NO eres Root, así que puedes estar tranquilo.

Suerte.

No me deja descargarlas de sammobile, al menos las versiones libres... Solo me ha dejado descargar una y al extraerla winrar me dice que el arichivo esta dañado. Que hago? Por cierto, son iguales las normales que las del black edition?