PDA

Ver la Versión Completa : No sé si volver a intentarlo

wendo30
27/12/15, 19:54:18
Hola, os escribo porque he encontrado una oferta muy buena de un 950 dual sim, en la Fnac de Portugal. Mi duda es que ya tuve en su momento el Lumia 930 y volví al iPhone, tras 3 meses de uso.

Con el 930 tuve la build 512 de Windows 10, y había muchísimas cosas que fallaban. Groove music prácticamente no funcionaba y mucho menos se sincronizaba con one drive, con lo que no podía ver ningún álbum que tuviera en la nube. Cuelgues constantes y sobre todo y lo que me hizo irme definitivamente, fue Edge. Menuda chapuza de navegador. Si alguna vez alguien ha probado Safari de un iPhone y lo compara con Edge... madre mía, no hay color. Safari es rapidísimo y súper intuitivo todo.

En definitiva, me llama mucho la atención de estos 950, sobre todo cámara, pantalla y algo de Microsoft, como onedrive...etc. Pero no lo tengo claro si cambiar mi iPhone 6 por estas esperanzas futuras... En fin, que me decís?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J_Marston
27/12/15, 20:49:28
Hola compañero;

Es un gran terminal, pero W10 no le hace justicia ahora mismo. Yo en el 1520 que no va manco de hardware está muy verde aún...
Me encanta Windows en smartphones pero van a pasos muy lentos. Este gama alta, el 950, no debería haber salido con W10 como está aún.
Tú mismo compi, buen teléfono pero.. ahora mismo serías betatester. Cuidado, es mi opinión.
No sé qué iPhone tienes ahora mismo, pero simplemente por software me quedaba con el iPhone.
De mientras un servidor Insider a seguir enviando Feedback sobre W10, a ver si sirve de algo.

Saludos

wendo30
27/12/15, 20:56:37
Gracias por responder compi.

Ahora mismo tengo un iPhone 6 y la verdad que de fluidez es una delicia. Pero claro siempre está el gusanillo de probar otra vez y además es dual sim, que me viene de perlas. En fin a ver si alguien más da opinión.

Un saludo

koken
27/12/15, 21:14:25
Gracias por responder compi.

Ahora mismo tengo un iPhone 6 y la verdad que de fluidez es una delicia. Pero claro siempre está el gusanillo de probar otra vez y además es dual sim, que me viene de perlas. En fin a ver si alguien más da opinión.

Un saludo

Yo que tu me esperaría porque he leído que W10 va mal aún. Espera a que salga y lo pruebas "de verdad" pq ahora mismo es como si llevara una preview. Si lo compras ahora quizás te lleves una mala experiencia cuando el problema es de software y no de hardware. Sino cómpralo sabiendo lo que hay y sabiendo que mejorará con otra build futura.

Yo a mis 640 XL LTE DS y a mi 535 DS no se lo voy a poner hasta que no salga la oficial, que seguramente será estable. Con w8.1 me va fino en los 2 pero he leído gente que con w10 se les calienta y tienen los mismos problemas que con los 950 y 950 XL.

geekmovilworkpress
27/12/15, 21:35:52
Hola.
Yo tengo un Nexus 5X de 32gb y me lo quieren cambiar por un 950 y casi lo hago pero hubo algo que me echó atrás y me huele que hice muy bien.
Las fotos las tengo en la aplicación google photos y creó que para windows 10 móvile no creó que haya , y alguna más y eso es una cosa que me echa atrás. Por lo demás el teléfono me gusta, la cámara es espectacular y el sistema operativo no me disgusta pero creó que le queda todabia. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pernia35
28/12/15, 11:40:49
Repito que con la version.36 no hay problemas de calentamiento ni de consumo de bateria. El telefono va muy bien. Otra cosa es con la version que vino de fabrica que era mala pir todos lados pero ahora mismo va genial y mejor que irá. El navegador edge me parece rápido y la verdad sencillo de usar.

BlueSkies
28/12/15, 13:00:12
Que gran desacierto por parte de Microsoft el de sacar los 950 con W10m a medias...

Yo estoy en la misma tesitura (no desde iPhone) y he de reconocer que aunque leer tanta crítica me ha frenado un poco, me lanzaré a por uno el mes que viene. Creo que esta plataforma tiene mucho potencial, solo hay que darle tiempo a que lo terminen. Claro ejemplo es la versión para PC y el como va evolucionando

Mi opinión sería que si puedes esperes, de cambiar en este momento quizás no te lleves la mejor impresión y puede que no haya una tercera oportunidad

josepdabit
28/12/15, 15:15:06
Algunas aplicaciones como facebook van fatal!! No actualiza ni nada. que desesperacion

raulchik
28/12/15, 19:15:20
Yo tengo el 950 xl. Efectivamente, w10m está muy verde aún. Vengo de un mi3w con MIUI7 que volaba.
La cámara es espectacular, nunca he visto nada igual. El entorno windows me agrada, y es buen complemento para una surface; pero es cierto que el sistema está verde y que los creadores de apps se tendrían que ponerse mucho las pilas.

Yo tengo fe en que habrá una actualización que mejore las muchas cosas que quedan, entre ellas Groove, más apps en continuum... La idea del sistema es muy buena, pero aún le queda. Y siempre queda la incertidumbre de si los creadores de apps apostarán por w10.
Mi consejo es que si puedes aguantar hasta marzo, aguanta. Luego plantéatelo. Y puestos a elegir, escogería el xl.

wendo30
28/12/15, 22:08:03
Gracias a todos por vuestras opiniones. De momento estoy pendiente de la Fnac de Portugal para ver si hay stock. En función de lo que me contesten, así haré. Ya os cuento

djDCR
28/12/15, 22:36:15
Ni de coña te aconsejo que te pases de un iPhone a este movil... Y te lo digo teniendo un 950.

No hay color entre el iPhone 6 y este Lumia 950 en cuanto a estabilidad de S.O, aplicaciones, duración de batería, comunidad detrás, juegos, etc etc etc...

Actualmente en lo único que se salva este movil es en la cámara que es brutal, pero el resto del movil no tiene ni punto de comparación con el iPhone e iOS ahora mismo...Como cambies te vas a arrepentir como me estoy arrepintiendo yo de haberme venido de Android a Windows...:(

PD: te parecerá una gilipollez, pero me han regalado un palo Selfie de esos que se conectan al jack del auricular del movil...Pues bien, dicho palo con los moviles Android y los iPhones, funciona. Con Windows Phone NO.:facepalm:

Pernia35
28/12/15, 23:53:28
Eso de que se va a arrepentir no lo sabes. Cada persona y cada uso es distinto. Yo vengo del note 4 y después del LG G4 y estoy encantado con el 950. Aun le queda por pulir si, pero ahora mismo funciona muy bien y yo tengo todas las aplicaciones que necesito.

josepdabit
29/12/15, 01:54:38
Yo lo he intentado, mañana devuelvo el móvil y sigo con mi iPhone 5S hasta que pueda comprar el 6S.

Os agradezco a todos las ayudas de estos días y al que tenga el móvil espero que con las futuras actualizaciones os hagan disfrutar de el gran Movil que va ser.

Un saludo amigos y reiteró las gracias

Zl.b1993
29/12/15, 02:11:01
Lo malo es que W.Phone tiene muy pocas aplicaciones... Yo no lo cambiaria. Si tuvieras un iPhone 5 o peor si , pero si tienes el 6 No.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pernia35
29/12/15, 11:28:42
Respeto las opiniones, pero la mania que se tiene de decir que no hay aplicaciones....entiendo que para mas de uno le puedan faltar aplicaciones con lo cual es lógico que no quiera tener este sistema operativo pero si estan las que uno necesita pues es suficiente. De hecho cuantas aplicaciones hay en android que no valen para nada? Y de todas las que valen cuantas usáis? Facebook dicen que va mal en w10, a mi me va bien, pero resulta que en android come muchos recursos y muchos usan el acceso directo a la web asi que......

Bueno que cada cual use el sistema que mas le guste pero lo de que no hay aplicaciones pues no lo comparto. Al igual que tengo amigos que como en android tienen todo pirata pues es una maravilla, en W10 no se puede instalar aplicaciones de pago sin pagar asi que no les vale. Dejo claro que he usado los 3 sistemas y el que mas android y los 3 me parecen buenos y no me caso con ninguno.

Enviado desde mTalk Lumia 950

farry
30/12/15, 07:26:05
Yo compré el 950XL autoengañándome entre otras cosas al leer opiniones sobre que hay suficientes aplicaciones.

Luego una vez con el terminal en la mano viene la cruda realidad, haberlas las hay, pero las más comunes muy mal acabadas, poca interacción con otras, no se actualizan. Y eso si muchas apps que no sirven para nada.

Por lo menos en esta sección se publican post mucho más ajustados a la realidad.

Yo publiqué en la sección del 950XL mis impresiones sobre el sistema W10 y el 950XL y algunos se molestaron bastante. Pero en esta sección del 950 ya he leído bastantes comentarios muy parecidos a los míos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111212

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

wendo30
30/12/15, 08:24:00
La verdad es que de momento no me han contestado de la Fnac, así que creo que lo dejaré por ahora. Quizás más adelante es posible que lo intente. No quiero que la mitad de las cosas no vayan bien o no vayan. Recuerdo que con mi anterior Lumia 930, no podía ni conectarlo al usb del coche, porque no lo reconocía. No sé si por win 8.1 o por lo que fuera. Vamos... Un desastre.

Tocará esperar

Pernia35
30/12/15, 09:57:42
Por cierto algo que no se ha comentado es el sonido con auriculares. Tengo los cascos del G4 y el sonido es mucho mas alto y los graves mucho mas fuertes probando las mismas canciones y los mismos auriculares que en el G4.

BlueSkies
30/12/15, 12:10:04
Mas que el que no haya aplicaciones, que es el rollo que repiten muchos aún sin verlo..., es que algunas de las que hay falta mejorarlas. Lo bueno es que las "importantes" ya están preparadas (o en proceso) para las UWA, así que cuestión de tiempo.
wendo30 Disculpa que me meta, por que en Fnac Portugal?? En Amazon Italia esta por 484€ http://www.amazon.it/gp/product/B016N0T2SQ?keywords=lumia%20950&qid=1451473388&ref_=sr_1_1&s=electronics&sr=1-1, con garantía Amazon que ya todos sabemos que es de 10. De todas formas creo la espera no sobra

patrikmore
30/12/15, 13:12:36
Son muchas interrogantes. Al consabido "app sólo disponible para iPhone y Android" hay que añadir las dudas sobre W10. No parece que esté integrado como el 8.1 que la verdad no llama la atención negativamente. Y finalmente la duda de las aplicaciones que funcionan en 8.1, funcionarán en W10 ? Muchas preguntas sin respuestas.

Pernia35
30/12/15, 13:56:04
Son muchas interrogantes. Al consabido "app sólo disponible para iPhone y Android" hay que añadir las dudas sobre W10. No parece que esté integrado como el 8.1 que la verdad no llama la atención negativamente. Y finalmente la duda de las aplicaciones que funcionan en 8.1, funcionarán en W10 ? Muchas preguntas sin respuestas.

Las aplicaciones 8.1 funcionan en w10. A mi me da igual que ciertas aplicaciones estén solo para iOS y android. Somos muchos los que no necesitamos ciertas aplicaciones y tenemos las que si usamos. Windows es un sistema mas seguro, que con el paso del tiempo sigue funcionando igual y no se vuelve lento como pasa con android. Al final que cada uno use lo que mas le guste.

wendo30
30/12/15, 14:45:13
Mas que el que no haya aplicaciones, que es el rollo que repiten muchos aún sin verlo..., es que algunas de las que hay falta mejorarlas. Lo bueno es que las "importantes" ya están preparadas (o en proceso) para las UWA, así que cuestión de tiempo.
wendo30 Disculpa que me meta, por que en Fnac Portugal?? En Amazon Italia esta por 484€ http://www.amazon.it/gp/product/B016N0T2SQ?keywords=lumia%20950&qid=1451473388&ref_=sr_1_1&s=electronics&sr=1-1, con garantía Amazon que ya todos sabemos que es de 10. De todas formas creo la espera no sobra

Hola jooosmar. El tema de la Fnac de Portugal es que en Amazon Italia, el 950 que mencionas no es dual sim, que es uno de los motivos por los que me cambiaría. O al menos eso creo. No se si todos los modelos son dual sim o no. ¿Alguien puede aclararlo?. Si es así, si me interesa.

Pernia35
30/12/15, 16:13:37
Hola jooosmar. El tema de la Fnac de Portugal es que en Amazon Italia, el 950 que mencionas no es dual sim, que es uno de los motivos por los que me cambiaría. O al menos eso creo. No se si todos los modelos son dual sim o no. ¿Alguien puede aclararlo?. Si es así, si me interesa.

El de ese enlace no es dual sim y no son todos dual sim ( el mio lo es y lo preferia mono sim, pero como no lo compre nievo pues......)

nogarder
31/12/15, 00:58:11
Respeto las opiniones, pero la mania que se tiene de decir que no hay aplicaciones....entiendo que para mas de uno le puedan faltar aplicaciones con lo cual es lógico que no quiera tener este sistema operativo pero si estan las que uno necesita pues es suficiente.

Es que cada persona es un mundo, y como hay 2 SO que si tienen un mundo de aplicaciones, sienta muy mal ver que el 3 SO , tiene una muy pequeña parte en comparacion, y que ademas muchas, estan peor terminadas que las de las otros 2....

Y es lo que hay, desde windows phone 7, 8 y a esta paso a saber....

Asi que no entiendo porque no entiendas que la gente diga que faltan, cuando es la pura verdad....:ok:

Windows es un sistema mas seguro, que con el paso del tiempo sigue funcionando igual y no se vuelve lento como pasa con android.

Sobre eso se podria hablar mucho, porque Android no es que se vuelva mas lento, sino que la gente instala muchas mas cosas en Android....

Mi pc, es un quadcore con 16 gb de ram, SSD y varias cosillas mas....y la diferencia entre tenerlo recien instalado y tenerlo con 50 programas, en windows 7, se nota y mucho.... y no es culpa del SO, es culpa de que las aplicaciones se cargan en memoria....

Claro, si en windows phone, la media de aplicaciones instaladas, por las razones que sean (para mi la principal es que faltan muchas, sobre todo juegos,.....) es la decima parte que en Android....pues como que la comparacion no me parece muy ajustada....

Seria interesante que alguien con tiempo y ganas, probara durante por ejemplo un mes, un windows phone y un Android, de las mismas caracteristicas, y con las mismas aplicaciones instaladas, y veriamos de verdad que pasa....

Ah si, lo hice yo con un 1020 y un Motorola Mogo G 2014, e hice un video donde se veia como arrancaba un Launcher windows phone, cargaba Here maps, y una serie de aplicaciones, todo mucho mas rapido que un 1020....pero no cuenta...

Es como decir que un Windows phone da X horas de pantalla mas que un Android....cuando ni siquiera hay aplicacion nativa para ver horas en pantalla, y se hace a ojo...

NOta especial a que los programas medidores de uso de bateria en windows phone, lo primero que hacen es drenar la bateria, cosa de la que ya hablo el iluminado lord neno en su dia en el hilo del 1020.

Resumiendo: Los lags no existen en windows phone (solo eternos reanudando y cargandos hasta en los premium 1020) , las aplicaciones son las mismas y con la misma terminacion que los demas SO, los juegos estan los mismos, y ademas su bateria es eterna y su SO esta siempre terminado al detalle para que ningun usuario tenga que hacer de betatester, ni tener que estar cambiando de leak cada 15 dias........pues ya esta....

Pernia35
31/12/15, 12:43:21
Bueno para empezar android si se vuelve mas lento con el paso del tiempo. Claro que faltan aplicaciones pero eso lo tiene que ver cada usuario, que necesita......lo de reanudando .....en w10 no lo he visto y si es el sistema mas seguro al igual que también te digo que android llama mucho por el pirateo de aplicaciones entre otras muchas cosas claro y digo esto porque ese tema lo he comentado con amigos que no son capaces de gastar 1 €

Zl.b1993
31/12/15, 15:14:53
Bueno para empezar android si se vuelve mas lento con el paso del tiempo. Claro que faltan aplicaciones pero eso lo tiene que ver cada usuario, que necesita......lo de reanudando .....en w10 no lo he visto y si es el sistema mas seguro al igual que también te digo que android llama mucho por el pirateo de aplicaciones entre otras muchas cosas claro y digo esto porque ese tema lo he comentado con amigos que no son capaces de gastar 1 €

Si tienes un android de 100€ no pidas que vaya rápido como un s6, y por ejemplo que yo uso mucho youtube y chromecast y en el windows phone no se puede pasar los vídeos al chromecast por no tener ni la app de youtube.

Pernia35
31/12/15, 22:59:25
Perdona? Que no se puede mandar videos de youtube a chromecast? Miralo mejor porque se puede.

Pernia35
31/12/15, 23:02:27
Si tienes un android de 100€ no pidas que vaya rápido como un s6, y por ejemplo que yo uso mucho youtube y chromecast y en el windows phone no se puede pasar los vídeos al chromecast por no tener ni la app de youtube.

http://i.imgur.com/EHKNTB1.jpg

Como puedes ver, se puede.

Zl.b1993
31/12/15, 23:06:23
http://i.imgur.com/EHKNTB1.jpg

Como puedes ver, se puede.

Te deja usar unas pocas veces y luego tienes que comprar la versión pro.

Pernia35
01/01/16, 01:26:11
Te deja usar unas pocas veces y luego tienes que comprar la versión pro.

2€ si, pero tu decías que no se puede.

djDCR
01/01/16, 02:34:35
Yo al final se lo he cambiado a un forero por su iPhone 6 y esto ya es otra cosa...Sobre todo ya fuera de las aplicaciones, en batería...llevo desconectado del cargador desde las 15:00, usando whatsapp a mansalva y hasta hace un rato llamadas a tutiplen para las felicitaciones y me queda un 79% de batería.

Esto mismo en mi ex 950 estaría ya por el 40 y pico de batería y usandolo mucho menos...:cucu:

Lo que me terminó de decidir mandar este movil a paseo fue necesitar hacer uso de Wallapop y encontrarme la bonita sorpresa de que no está en Windows Phone...Triste, muy triste y como esta miles de aplicaciones.

Pernia35
01/01/16, 11:08:49
Cuando se compra un móvil y teniendo en cuenta que windows no tiene ciertas aplicaciones como sabe todo el mundo, lo primero es informarse de si las aplicaciones que necesitas estan.

Disfruta el iphone y espero que sea al menos el de 64gb ya que sino te vas a quedar sin memoria.

jitowin
01/01/16, 13:08:43
Yo por ahora muy contento, sé que tiene menos duración de batería que otros teléfonos une he tenido, pero con la carga rápida se soluciona, 30 min y listo.
Y que se rompe la batería pues a comprar otra y listo.
Viendo los comentarios tan negativos de la gente, tenía mis dudas, pero me lancé a la piscina y por ahora muy contento, además Windows phone siempre me ha gustado.
Así que por aquí nos iremos viendo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pernia35
01/01/16, 13:28:35
Yo por ahora muy contento, sé que tiene menos duración de batería que otros teléfonos une he tenido, pero con la carga rápida se soluciona, 30 min y listo.

Y que se rompe la batería pues a comprar otra y listo.

Viendo los comentarios tan negativos de la gente, tenía mis dudas, pero me lancé a la piscina y por ahora muy contento, además Windows phone siempre me ha gustado.

Así que por aquí nos iremos viendo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No te fies solo de los puntos negativos. Yo estoy encantado y al igual que yo muchos. Pregunta las dudas que tengas y a disfrutarlo.

wendo30
02/01/16, 12:02:05
No te fies solo de los puntos negativos. Yo estoy encantado y al igual que yo muchos. Pregunta las dudas que tengas y a disfrutarlo.

Compañero sabes si ya está disponible TuneIn, pero con la versión windows 10? si es así, esta versión cuando reproduces cualquier emisora te sale la barra de reproducción como en iOs y android?, me explico; si te sale la barra de reproducción puedes hacer como hago con el iphone, cuando la emisora lleva reproduciendo 30seg, por ejemplo, echo hacia atrás la barra y es como si le metiera un retardo de 30seg, mientras la emisión sigue cargando (esto es genial para sincronizar la radio con el futbol online). Es que con la versión tuneIn de w 8.1 no se podía, porque no sabia nada mas que pause y play.

Pernia35
02/01/16, 21:38:43
No puedo decirte porque no uso esa aplicación socio.

tatoalonso
04/01/16, 10:28:47
Compañero sabes si ya está disponible TuneIn, pero con la versión windows 10? si es así, esta versión cuando reproduces cualquier emisora te sale la barra de reproducción como en iOs y android?, me explico; si te sale la barra de reproducción puedes hacer como hago con el iphone, cuando la emisora lleva reproduciendo 30seg, por ejemplo, echo hacia atrás la barra y es como si le metiera un retardo de 30seg, mientras la emisión sigue cargando (esto es genial para sincronizar la radio con el futbol online). Es que con la versión tuneIn de w 8.1 no se podía, porque no sabia nada mas que pause y play.

Aún no está disponible para w10.

wendo30
04/01/16, 11:29:18
Vaya... Creía haber visto unas capturas de que estaba disponible, no sé si beta u oficial