Ver la Versión Completa : MOD ROM [ROM PUREX V2.5] Visualizador ARREGLADO (MODO CYANOGENMOD FUNCIONANDO COMPLETAMENTE BIEN)
JordanaK
27/12/15, 19:09:44
Buenas compañeros, como algunos se habrán dado cuenta la opción Cyanogenmod en el visualizador de la ROM Purex de Rajeev tenía un bug que dejaba el SystemUI inutilizable después de seleccionarla... Solucione el problema de la versión 2.5, para instalarla simplemente empujenla manualmente a system>priv app>SystemUI y denle los permisos correspondientes (rw-r-r)... Reinician el SystemUI o reinician el celular y ya funcionará correctamente. Acá les dejo el link de mediafire
http://www.mediafire.com/download/je93iknf10nksz9/SystemUI.apk
Instalenla bajo su propia responsabilidad, siempre hagan un backup antes de intentar nada ;)
REPITO, ES PARA LA VERSIÓN 2.5
juymelc
27/12/15, 19:12:39
Gracias compi, ya me servirá cuando vuelva a ésta maravilla de rom, de lo mejorcito
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
JordanaK
27/12/15, 19:17:31
Disfrutalo juymelc :D y haz in backup por si acaso ;) a mi me funcionó bien pero nunca esta demás tener cuidado :P
herberttc
27/12/15, 22:44:05
de bateria que tal va?
JordanaK
27/12/15, 23:04:01
de bateria que tal va
Recién la estoy usando hoy :P lo único que te adelanto es que la ROM esta odexada así que ocupa un poco más espacio que las otras.
herberttc
27/12/15, 23:06:56
Recién la estoy usando hoy :P lo único que te adelanto es que la ROM esta odexada así que ocupa un poco más espacio que las otras.
muchas gracias compañero , algun fallo de momento? yo llevo la slim 4.5 no me da problemas pero por probar otras a lo mejor van mejor . ya me cuentas
JordanaK
28/12/15, 00:27:10
muchas gracias compañero , algun fallo de momento? yo llevo la slim 4.5 no me da problemas pero por probar otras a lo mejor van mejor . ya me cuentas
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: soy mujer jajajaja... Hasta ahora va bien, esta fluida y la batería también está yendo sin ningún drenaje excesivo... La slim es bastante amplia en lo referente a memoria así que esta tal vez te parezca algo estrecha por estar odexada... Cuando puedas dale una oportunidad :navi:
herberttc
28/12/15, 01:40:49
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: soy mujer jajajaja... Hasta ahora va bien, esta fluida y la batería también está yendo sin ningún drenaje excesivo... La slim es bastante amplia en lo referente a memoria así que esta tal vez te parezca algo estrecha por estar odexada... Cuando puedas dale una oportunidad :navi:
ostras lo siento compañera, una chica en el foro ole tú!. si, ya la estoy descargando jejeje habrá que probarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.