PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar menú al desbloquear

estrellars
27/12/15, 19:06:46
Hola! Acabo de adquirir un bq aquaris M5 y de momento estoy encantada, a no ser pq venía de un Samsung Galaxy A5 y echo de menos algunas prestaciones de la cámara como hacer fotos con la voz, el perfeccionador de rostros... bueno cosillas que intentaré encontrar en alguna App, ya investigaré...

Mi consulta de hoy es si alguien sabe como quitar el menú que me sale automáticamente al desbloquear el teléfono, pues me salta el menú de llamadas, concretamente en la pestaña de marcación rápida.
Sinceramente no me gusta nada que se vea esa pantalla blanca nada más desbloquear mi móvil :(
Quisiera quitarla y que se viera automáticamente mi pantalla principal. Sin tener que recurrir a pulsar el botón central para salir.

Mil gracias anticipadas por la ayuda!

lct83
27/12/15, 19:13:17
Solo tienes que deslizar hacia arriba, no tiene porque salirte esa ventana que dices a no ser que deslices primero de izquierda a derecha y luego hagas el desbloqueo, solo tienes que deslizar hacia arriba y te saldrá el escritorio principal..

yannor
27/12/15, 19:18:54
Y si lo quisieras quitar del todo, con root + xposed se puede facilmente ^^

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

estrellars
27/12/15, 19:32:05
Solo tienes que deslizar hacia arriba, no tiene porque salirte esa ventana que dices a no ser que deslices primero de izquierda a derecha y luego hagas el desbloqueo, solo tienes que deslizar hacia arriba y te saldrá el escritorio principal..

Aahh vale, se trata de que abajo en la pantalla d bloqueo está el acceso al teléfono en un lado y a la cámara en el otro! Claro yo le daba para el lado! Que tonta!
Muchas gracias lct83!
Y sabéis si se pueden modificar esos accesos de la pantalla de bloqueo?
Que yo ahora le daré para arriba, pero si los puedo modificar mejor aún.

lct83
27/12/15, 19:34:32
No, viene predeterminada así por el sistema y no se puede modificar a no ser que se haga root y se instale algún módulo o algo así, yo es que ahí no llego porque yo lo llevo stock.. jeje!

Un saludo y sin problema por aquí estamos para ayudar!! :)

estrellars
27/12/15, 19:35:28

Muchas gracias yannor.
Eso que me dices te rotea el móvil? Tengo entendido que al rotear pierdes la garantía... No se si es así, perdón por mi ignorancia :P

yannor
27/12/15, 19:41:13
Muchas gracias yannor.
Eso que me dices te rotea el móvil? Tengo entendido que al rotear pierdes la garantía... No se si es así, perdón por mi ignorancia [emoji14]
No, necesitas tenerlo root para instalar estas cosas. Tienes tutoriales muy buenos en el apartado de roms y desarrollo del foro pero si no te aclaras pregunta ^^
Si no es cuestión de acostumbrarse, yo no lo abro casi nunca ya xD

estrellars
27/12/15, 19:45:28
Ok gracias yannor, investigaré. Y preguntaré! Jijiiii

riqdieste
27/12/15, 20:01:47

Y eso es facilmente? no es mas facil en ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla seleccionar sin seguridad?
vamos para mi lo veo lo mas facil si no quieres tener ningun tipo de pantalla de bloqueo, pero alla cada uno con su seguridad.

estrellars
27/12/15, 20:11:16
Riqdieste no se refería quitar la seguridad, se refería a quitar el acceso al menú de llamadas si es q desbloqueas deslizando horizontalmente.

riqdieste
27/12/15, 20:21:47
Riqdieste no se refería quitar la seguridad, se refería a quitar el acceso al menú de llamadas si es q desbloqueas deslizando horizontalmente.
Ah vale, entendi mal pense que queria entrar directamente al escritorio y para eso no hace falta rootear y xposed.

blasje32
27/12/15, 20:32:58
Hola! Acabo de adquirir un bq aquaris M5 y de momento estoy encantada, a no ser pq venía de un Samsung Galaxy A5 y echo de menos algunas prestaciones de la cámara como hacer fotos con la voz, el perfeccionador de rostros... bueno cosillas que intentaré encontrar en alguna App, ya investigaré...

Mi consulta de hoy es si alguien sabe como quitar el menú que me sale automáticamente al desbloquear el teléfono, pues me salta el menú de llamadas, concretamente en la pestaña de marcación rápida.
Sinceramente no me gusta nada que se vea esa pantalla blanca nada más desbloquear mi móvil :(
Quisiera quitarla y que se viera automáticamente mi pantalla principal. Sin tener que recurrir a pulsar el botón central para salir.

Mil gracias anticipadas por la ayuda!
Si encuentras lo de la cámara por voz y lo de los rostros la podrías poner?

estrellars
27/12/15, 20:46:37
Claro, lo pondré, he encontrado alguna pero quiero asegurarme de cual es la mejor. Os digo algo.

NeoJuju
31/12/15, 17:20:23
A una amiga le pasa que al desbloquear mediante PIN se le abre en la pantalla de contactos. sabéis que puede ser?