Ver la Versión Completa : ayuda porfavor!! gamestream
ojopollo86
27/12/15, 18:44:05
Hola amigos tengo un router de telefonica el que te dan cuando te ponen fibra optica, y aparte un par de punto de acceso wifi de movistar que tienen wifi 5ghz. Alguien me puede ayudar, no me detecta el pc con el gamestream para poder hacer streaming de los juegos de mi PC.
he abierto todos los puertos que he visto en la web de nvidia, tengo windows 10. si lo hago con la wifi del router a veces hace el intento pero va mal al ser 2,4ghz, y cuando conecto al punto de acceso 5ghz no encuentra el pc...
el router tiene conectado a un cable ethernet el punto de acceso, y tengo otro punto de acceso en el comedor para que me vaya el decodificador de la tv de movistar.
ayuda porfavor :( :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
fusionero
27/12/15, 19:53:11
No llego a saber si realmente como tienes el cableado distribuido,si bien:
1- Router de movistar a cada router que indicas.
2- Solo un Router neutro en un lado y el de movistar dando señal a ese.
3- 2 Routers neutros, uno tras el de movistar y este neutro dando señal al otro neutro.
Si bien las 2 primeras opciones te digo de primeras son las más problematicas, si bien son las más comunes de montar, la tercera opción es la que menos problemas da, así el de movistar solo es la entrada de internet,siendo solo necesario cuando queremos abrir puertos a internet de entrada y salida, reduciendo así los confictos de estos tipos.
La cuestión es que se debe revisar que puertos son de red interna y cuales a externa, por si en alguna cosa confundiste y los abriste en donde no era,en ese caso es revisar las pestañas de configuración del movistar para arreglarlo/corregirlo.
Si bien eso se arregla, luego es revisar en cada neutro que se abran todos en externos, y luego en su dominio los internos,todo esto si esta el neutro en modo no neutro completo, ya que en ese caso es cuando se comporta como otro router cerrando la red de movistar y por tanto tocan abrir esos más puertos en externo en el neutro que están para interno en el de movistar.
Si en cambio es algo de 2 routers neutros tras movistar es tan sencillo como que el más próximo al de Movistar se use para evitar sus conflictos,siempre que entre neutros abramos la red a uno de ellos.
Es algo complicado de explicar en profundidad,es más sencillo dejar el debate de tanta opción y modo en que un neutro tras el de movistar u otras compañías es la opción que al final te quita complicaciones,no da tanto problema en wifi, canales, capado, Lo elijes tú que quieres ahora o bien ya para los próximos 5 años si vas a más la renovación de aparatos Wifi habitualmente,ya que el router incorpora más mejoras en este aspecto que el pc o aparatos wifi, solo cambiando la ventaja cuando se mira en opciones de routers por debajo de a veces 100 o 70€,yo por ejemplo hace más de 6 años empece con una red de 2 routers contando el de Ono, al final es de 6 contando el de Ono, y tras estas ampliaciones cada punto es mejor o peor en alguna cosa,pero siempre lo mejor de todo esta en los que más manejan wifi+cables de red,dejando los de solo wifi a la necesidad máxima de velocidad y pocas conexiones wifi los que unen 2 casas,y uno semipotente tras el de Ono que sirve para manejar el acceso tras este de Ono, así 2 capas aplico,la que Ono da en modo Modem, y la que yo aplico tras eso,abriendo lo que me interese a mí, y cerrando todo lo demás.
Explica un poco mejor como lo tienes, instalado por decir que pueda dar el problema,ejemplo no abrir todo en cada router como toque por desconocimiento, o por mala explicación para nuestro caso en concreto en donde se saque la información. Y si indicas que routers son es posible que se sepa si alguno hace un punto negro en la red si es de nivel basico o muy antiguo.
ojopollo86
27/12/15, 20:54:45
te cuento:
Tengo el router de movistar y 2 punto de acceso wifi que compre a los de movistar. Porque tengo todo instalado en una habitacion, y el descodificador de tv esta en el comedor.
entonces tengo el router en la habitacion conectado a un punto de acceso wifi de 5ghz y el comedor el otro punto de acceso wifi de 5ghz que lo recibe y aparte esta conectado el descodificador de tv de movistar por ethernet.
Mi idea es... como se necesita un aparo de 5ghz para que el gamestream funcione bien...
si conecto a la red wifi del punto de acceso de 5ghz no me encuentra el PC... y tengo acceso a internet. En el router abri bien los puertos internos y externos. Los tcp y udp...hasta puse la ip de mi pc en el DMZ por si acaso para realizar pruebas...
Y nada la unica bez que encontre el Pc era con la red del router que esde 2,4ghz.. y se corta y va mal...
Alguna idea o solucion? muchisimas gracias por la ayuda :navi:
fusionero
27/12/15, 21:46:02
¿Los puntos Neutros son de Movistar? Sería la primera noticia de ello, jeje. Bueno la cosa en este caso sería empezar preguntando, ¿Son PLC's (estos pasan la información de uno a otro por la red eletrica, y no por cable Ethernet)? y no es que sean una opción que yo elegiría, da problemas, ya que cada casa tiene unas características distintas en su configuración/distribución del cableado electrico y energía suministrada en cada cable, en las de menos de unos 10 años es habitual tener 2 potencias posibles en W, siendo uno de menos de 1500 W posibles, para aparatos menos potentes y habituales en la casa, y los que pueden dar 2500 W y más que son para en cocina nevera, congelador, en aseo para secador potente, y toalleros electricos, y en habitaciones para aspirador en mayor medida que si se llegar a tener un pc potente que necesitase tanta energía. Se suelen diferenciar porque los más potentes como mucho suele haber 1 en la habitación que este disponible, y ademas porque, suelen ponerse en muchas obras que yo he visto, se suelen poner a distinta altura al los normales que son los más abundantes en las casas con ambos cableados,que se diferencia en su interior del enchufe en el grosor del cableado, esto deberías revisarlo, porque puede que si dispones de ambos tipos, pueda darse el caso que un PLC este conectado a una toma de +2500 W y el otro a un -2500 W, en este caso la información debe pasar por el cableado hasta la caja principal de la casa para alcanzar la conexión del principal que separe ambos tipos en sus automaticos si están bien separados ambos cableados, o al automatico que maneja ambos cableados si es una mala instalación más barata pero que puede con una subida de tensión afectar más aparatos de un golpe que si se tienen separadas correctamente. la cosa es que si de todas formas ambos cableados son los mismos que es una tercera opción, entonces la calidad del cableado, la distancia recorrida por el camino más corto no sea muy extensa dando fallos en transmisiones más elaboradas, perdiendo así la opción de cosas como la que intentas.
Ya tras una evaluación que debe haber hecho bien el instaladorte he informarte de ello y si se dio alguno de los casos electricos mencionados,púes ya te queda que la cosa sea cosa de los PLC's, que noeschuche demasiados alagos de ellos por parte de la mayoria de usuarios, o por lo menos los que comentaban como una conexión de 20 a 300 Megas caía en picado la conexión frente al uso de Router's neutros propiamente dichos, que usan cableado de Red Ethernet. Este tipo tiene sus inconvenientes, elegir malos aparatos, de baja velocidad de Red, Wifi anticuado que comprando un nuevo móvil ya quedes relegado a su limitación frente a la velocidad que puedas contratar, que puedas contratar 300 Megas y tengas cableado y router de 100 Mbits ya reduce a menos de 96 Megas manejables por estos aparatos y los que estén detrás de ellos .
Bueno, ¿ves como cuando digo expliques en más profundidad es por algo?
Si son PLC, Router, cada cosita hace un camino distinto a su evaluación, antiguamente era cosa de siempre router's, modificados o neutros, y en esos casos el cableado y el modelo era casi suficiente para todo, hoy en día si se evalua bien la situación de cada uno se puede saber hasta que punto es viable una solución u otra. Espero una mayor explicación, que me ayude a implicarme en cual y de donde puede estár saliendo todo el problema, ya que si son PLC's las cosas suben a otro nivel, que siendo Router's neutros con uso exclusivo de transferencia de datos por cableado Ethernet ( ya de paso aviso, que ponga cable Ethernet solo asegura posibilidades de 100 Mbits, no como si es Gigabit cable de CAT-6, que son 1000 Mbits, que puede manejar 1000 Megas contratados en ambas direcciones, pero imaginando una carretera, todo esta lastrado al punto más débil).
ojopollo86
27/12/15, 22:51:59
he no son plcs.... sino te indicaria que son PLCS...
es un punto de accedo normal que vende movistar cuando te hace la instalacion de fibra. Son unos netgear WNHD3002G
fusionero
27/12/15, 23:52:46
he no son plcs.... sino te indicaria que son PLCS...
es un punto de accedo normal que vende movistar cuando te hace la instalacion de fibra. Son unos netgear WNHD3002G
Vale ya sabemos algo Archivo pdf del modelo (https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/accesorios-inalambricos/manual-fabricante-adaptador-inalambrico-altas-prestaciones-WNHD3002G-Netgear.pdf&ved=0ahUKEwiTq96Zjv3JAhXCOBQKHYB9ARMQFggaMAA&usg=AFQjCNFFwJq_0kGXyX6HT2gGoMf_lCmSHQ&sig2=KoyPKjQ2x74pCvTFLNUPxA) , pero según indican es para hacer un puente wifi, que como se entiende queda en menos de la mitad la velocidad reacude lo que indique el wifi, ya que son 300 Megas el WiFi quedarían 150,de los que puede que 100 lleguen con suerte, y a eso sumamos las w frecuencias daría 200 reales, pero eso solo, hablando de ellos solos, si le metes algo por WiFi la cosa cae en picado muchas veces, lo importante es que vayan por cable de él router de movistar a cada AP, si es así todo debe deberse más a un problema de la frecuencia usada, ejemplo, si uso una que llevo años de 5GHz del comedor, mi K1 ni la ve, en cambio otra de él de la salita si, ya que esta en otra frecuencia que la K1 si tiene activada, es un error que posiblemente venga dado a que esta limitado a las Americanas que son menos que en Europa y menos todavía que Japón, nosotros 12, Japón 13, EEUU no recuerdo si eran unas 10.
ojopollo86
28/12/15, 00:00:29
Los punto de acceso son de este año no son antiguos. nadie ha tenido mas problemas parecidos al mio??
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
fusionero
28/12/15, 00:18:23
Yo no tengo en danza esos usos, por eso no sabría indicarte cada cosa en profundidad, ya que no estoy interesado en ese tema para la mía, pienso en otras opciones como uso.
ojopollo86
29/12/15, 11:58:36
Sigo sin poder hacer funcionar el gamestream solo hizo 2 intentos e iba mal y fue directamente con el router de 2,4ghz. Los compis de aquí que estáis en mi misma situación con el router movistar comprasteis otro? Y si quiero jugar a los juegos de pc fuera de casa que tengo todos los puertos abiertos y tal, siempre dependeré si a la WiFi que me conectó es de 2,4ghz o de 5ghz no? Saludos a todos y gracias
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.