Ver la Versión Completa : Mostrar Foto del Llamante
Xperate
27/12/15, 18:31:42
He observado que en el redmi note2 prime cuando recibo una llamada de un contacto de la agenda no me sale la foto en la notificación de llamada tal y como lo hacía en otros móviles con android.
¿Alguien sabe si esto debe ser así o hay que configurar algo más? Por supuesto el contacto lo tengo en la agenda con foto y he probado con otros contactos y otras agendas y nada.
Salu2
La primera vez no sale, las demás si... al menos a mi... Me sale a pantalla completa y todo...
fernanhood
27/12/15, 20:01:52
A mi también me sale la foto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Xperate
27/12/15, 21:57:27
Pues no lo entiendo. He probado varias veces y nunca sale.
Lo que si me confirmáis es que debe salir, que ya es bastante.
Muchas Gracias
ALFREDO66
26/01/16, 22:40:50
Pues no lo entiendo. He probado varias veces y nunca sale.
Lo que si me confirmáis es que debe salir, que ya es bastante.
Muchas Gracias
¿Conseguiste que se mostrara la foto del llamante? Es que me está pasando ahora después de instalar una nueva ROM y no doy con la tecla para solucionarlo...
Xperate
15/02/16, 21:25:08
Pues hasta ahora sigo igual, no sale la foto del contacto llamante y no se como hacer que salga.
Salu2
fernanhood
15/02/16, 22:26:04
Pues hasta ahora sigo igual, no sale la foto del contacto llamante y no se como hacer que salga.
Salu2
Yo tengo guardados mis contactos en mi cuenta de Google y algunos con foto y me sale la foto cuando me llaman, tú lo tienes así?
Cornapecha
15/02/16, 23:13:16
A mi tampoco me aparecen, mejor dicho, normalmente no me salen aunque a veces sí. Y tengo los contactos con foto en la cuente de Google y revisado todas las configuraciones...
fernanhood
16/02/16, 00:52:40
A mi tampoco me aparecen, mejor dicho, normalmente no me salen aunque a veces sí. Y tengo los contactos con foto en la cuente de Google y revisado todas las configuraciones...
Las de aplicaciones del sistema, contactos, mostrar foto e información también? No os sale nunca la foto?O sólo a veces? No tendréis repetido en contacto en vuestros contactos, verdad? Si tenéis algún tema quitarlo y probad con el tema por defecto.
MoNiKoS
16/02/16, 02:49:40
A mi siempre me salen. Qué extraño O.o
Xperate
16/02/16, 21:34:49
Yo tengo la agenda de contactos en la memoria del tlfno solo. En la cuenta de google no
Salu2
fernanhood
17/02/16, 03:04:51
Yo tengo la agenda de contactos en la memoria del tlfno solo. En la cuenta de google no
Salu2
Yo no tengo ninguno en la memoria del teléfono, todos en la cuenta de Google.
No te sale la foto con ningún contacto? O sólo te falla con algunos?
Cornapecha
18/02/16, 12:18:22
Ya sé cuál es el problema (que no cuál es la solución): Si el móvil está en deep sleep no sale la foto del llamante. Si está activo o no ha entrado aún en reposo total sí se ve la foto. Supongo que será algún problema con la gestión de permisos y/o apps en segundo plano de Contactos, pero no he encontrado la forma de solucionarlo... [emoji17] [emoji17] [emoji17]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.