Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas y fuentes
Hola a todos, una pregunta ,los temas y fuentes q se pueden instalar desde el móvil y el apartado de herramientas, se van actualizando de vez en cuando? Ok siempre están los mismos ?
Gracias
van saliendo nuevos, casi cada dia... especialmente temas y fondos, mucho menos fuentes, sonidos, animaciones...
Te recuerdo que según lo que cambies, puede tener consecuencias en el funcionamiento del terminal, especialmente la pantalla de bloqueo, que hay versiones 5, 6 y 7... y las fuentes que no llevan Ñ de coÑo o de España, por ejemplo, sabes? :risitas:
A mi me paso, que me dejo de funcionar el que se me encendiese la pantalla al llegar una notificación, y era porque tenia una pantalla de bloqueo de una versión que no implementa esta función... Pregunte sobre la incidencia que por cierto también tenían otros, y lo típico, reinicia, wipea, etc. cuando era tan sencillo como configurar otra pantalla de bloqueo, sin ni siquiera reiniciar. en fin...
Y en los textos de algunas pestañas o cosas me faltaba la Ñ apareciendo un espacio vacío en su lugar, sobre lo que deduje rápidamente que era por la fuente usada.
Jairoescanez
27/12/15, 18:08:36
Van saliendo conforme lo sacan los usuarios
Cornapecha
28/12/15, 00:58:50
Los temas los sacan usuarios, exceptuando alguno que saca de vez en cuando la propia Xiaomi, normalmente referidos a la estación del año o a algún asunto en concreto. Tampoco es que haya mucha variedad, básicamente India, imitaciones de IOS y temas bastante ñoñeras (vamos, asiáticos al 100%)
miguelfl97
31/12/15, 16:10:55
van saliendo nuevos, casi cada dia... especialmente temas y fondos, mucho menos fuentes, sonidos, animaciones...
Te recuerdo que según lo que cambies, puede tener consecuencias en el funcionamiento del terminal, especialmente la pantalla de bloqueo, que hay versiones 5, 6 y 7... y las fuentes que no llevan Ñ de coÑo o de España, por ejemplo, sabes? :risitas:
A mi me paso, que me dejo de funcionar el que se me encendiese la pantalla al llegar una notificación, y era porque tenia una pantalla de bloqueo de una versión que no implementa esta función... Pregunte sobre la incidencia que por cierto también tenían otros, y lo típico, reinicia, wipea, etc. cuando era tan sencillo como configurar otra pantalla de bloqueo, sin ni siquiera reiniciar. en fin...
Y en los textos de algunas pestañas o cosas me faltaba la Ñ apareciendo un espacio vacío en su lugar, sobre lo que deduje rápidamente que era por la fuente usada.
Y puedes decirme algunos que tengan la Ñ y las tildes implementadas? Es que soy capaz de leer los textos pero queda muy feo pero la letra me gusta :(
escuaso
31/12/15, 16:20:21
Y puedes decirme algunos que tengan la Ñ y las tildes implementadas? Es que soy capaz de leer los textos pero queda muy feo pero la letra me gusta :(
Yo tengo este y tiene la ñ y tildes también.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151231/9c28babd838419d39f297e124c60e121.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puede ser que alguna fuente q antes iba bien con sus eñes y espacios correctos, ahora quiera volver a instalarla y ya no sea correcta?
Voy a probar la q pine el compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.