PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa trasera.

Andresfjz
27/12/15, 17:49:54
Hola, tengo una duda un poco sencilla pero que me tiene algo preocupado.

Hace unos pocos días que tengo el Moto G 2015, con esto de la resistencia al agua ando algo nervioso con la tapa trasera ya que al cerrarla correctamente, haciendo presión por todos lados, al hacer un poco de presión en algunos bordes específicamente siento que rechina un poco y esto me da la sensación de que no estuviera bien cerrada. Pensé que quizá era la tapa así que se la cambie por otra de las que vienen con el teléfono pero sigue igual.

Quisiera saber si esto es normal y soy demasiado paranoico o si quizás si sea algún error, aprovecho este post para perguntar si la protección al agua me permite entrar con el móvil a alguna piscina, usarlo en la lluvia o hasta en la ducha que aveces necesito cambiar canciones. X-D

Muchas gracias de antemano.

xBluekaryu
27/12/15, 17:51:55
A mí también me rechina la tapa, pero hasta ahora no le ha pasado nada.
Y claro que puedes meterlo en la piscina! Por algo es resistente al agua xD

Sent from my MotoG3 using Tapatalk

Andresfjz
27/12/15, 19:04:03
Como dicen que solo es contra accidente pues me daba un poco de miedillo jaja, gracias por responder :banananavidad:

zarvaje
27/12/15, 20:11:01
Como dicen que solo es contra accidente pues me daba un poco de miedillo jaja, gracias por responder

Es solo para accidentes, cuando está mojado el teléfono deja de sonar el altavoz.

Mira ese vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=NG4tI5PJ3_E

Andresfjz
27/12/15, 20:47:49
Pero me dijeron que eso pasaba cuando se dañaban las membranas que tiene en los altavoces nada más

josebostal
27/12/15, 20:57:53
Yo por las dudas no lo meto al agua jajaja [emoji12]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

bertotru
27/12/15, 23:15:36
Espero q estos vídeos resuelvan las dudas asi todo yo no le metería al agua pero este ni ninguno, con resistencia al agua, aunque poder se puede

https://mega.nz/#F!CVQBlYIJ!UNFJU4ybpZpSwGsbebAPAg

Andresfjz
28/12/15, 01:52:37
Pues les comento, hoy estuve en la piscina y lo sumergí, tomé fotos, grabé videos y cero problemas, todo funciona perfectamente

Schroedinger
30/12/15, 23:10:01
Aprovecho este hilo para quitarme una duda similar: hace poco que tengo mi Moto G3 y noto que el plastiquito que rodea la cámara trasera sobresale apenas en el extremo superior, como si no estuviera bien puesto. Pero no sé si ese plastiquito puede removerse o no. Me da miedo tocarlo mucho, y por lo mismo todavía no me animo a mojarlo. Puede sacarse y ponerse de nuevo fácilmente ese plastiquito? Es normal que sobresalga de la carcasa trasera?

jcg100812
31/12/15, 00:43:44
Pues les comento, hoy estuve en la piscina y lo sumergí, tomé fotos, grabé videos y cero problemas, todo funciona perfectamente
En la piscina en pleno diciembre? Lol

beninin
31/12/15, 02:51:55
En la piscina en pleno diciembre? Lol

Puede ser climatizada xD