Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ninguna ROM me reconoce los datos moviles

karman01
27/12/15, 17:28:26
Buenas. pues el problema es que he probado ya 4 ROM's para quedarme seguro de que no era fallo de alguna concreta, pero mas bien parece ser que el problema es algo del terminal. El caso es que no tengo internet. En cambio si tengo linea para llamar, son los datos el problema y no se cual es la solución.

Gracias de antemano

josema1es
27/12/15, 17:56:36
Probaste a ver si estan activos los datos en ajustes, porque aunque esten desactivados aparece igual 3g y 4g

broxi
27/12/15, 18:08:33
a mi tampoco me iba al principio, tuve que hacer un punto de acceso APN (tarjetas SIM y redes móviles/información de tarjeta SIM/aPN) con los datos de mi operador

FAP31
27/12/15, 18:11:39
Bueno, con tu experiencia doy por hecho que tienes bien configurado el APN...

Luego puedes probar de activar la itinerancia "internacional", que en algunas OMV es necesario.

Si ya has probado ROMs y hecho multiWipes y esto tampoco funciona, podría ser el terminal, algo físico?

Tienes contratada tarifa de datos? limites? cosas? :banananavidad:

Cornapecha
27/12/15, 21:15:25
En mi caso, con Yoigo, después de llamar un par de veces a la propia Yoigo y cuando tras revisar APN, itinerancias y demás configuraciones ya estaba loco descubrí que tenía que darle permiso para acceder a los datos móviles a TODAS las apps una a una...

Desde entonces, todo correcto. Es raro, pero a mi me funcionó [emoji17]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

karman01
28/12/15, 00:19:15
Bueno, con tu experiencia doy por hecho que tienes bien configurado el APN...

Luego puedes probar de activar la itinerancia "internacional", que en algunas OMV es necesario.

Si ya has probado ROMs y hecho multiWipes y esto tampoco funciona, podría ser el terminal, algo físico?

Tienes contratada tarifa de datos? limites? cosas? :banananavidad:

Sin resultado tampoco, está probado todo creo yo. El terminal en su versión original (la que traía el movil) si funcionaba a la perfección pero la duración de batería era muy escasa y le faltaban algunas herramientas que consideraba necesarias.

Voy a seguir probando, pero desde el principio, instalando un nuevo recovery y rom.

karman01
28/12/15, 00:21:53
Comentar que la "señal" de que los datos están ahí la tengo puesto que si abro el menu de accesos directos (deslizar la barra de arriba del móvil hacia abajo) me aparece, en mi caso, Jazztel 4G, pero al quitar este menú y volver a la pantalla de inicio me desaparece.

opidum
28/12/15, 17:52:23
Buenas, tengo el mismo problema con un Redmi Note 2 Prime, es de mi cuñado y tiene Jazztel y hace un par de dias ha dejado de funcionar los datos con la SIM, en Wifi no hay problema en conectarse a internet, le he restaurado a fabrica el teléfono, le he vuelto a instalar con el recovery la rom y nada, y hace una hora se me ha ocurrido ponerle en datos en itinerancia internacional sin mas, ponerle en avión y después de unos segundos quitar modo avión y ¡¡¡YA ESTÁ!!! SE CONECTAN LOS DATOS CON LA SIM!!!
Esto me da que Jazztel, por no se qué motivo, (puesto que mi mujer también tiene ésta compañía y le funciona sin itinerancia internacional y también tiene un Xiaomi) ha hecho algo raro con algunos contratos o no me lo explico lo que ha pasado.
Ahora espero que éste apaño siga funcionando a todos los que tengan el mismo problema, por lo menos pruebenlo, no se pierde nada.

FAP31
28/12/15, 18:29:15
Yo uso Simyo, y aun siendo una OMV en ESTE móvil NO tengo que activar el roaming... sin embargo en otro móvil chino SI, porque si no no funcionaba.
Ahora además están habiendo cambios con la llegada del 4G a las zonas que habitamos... nuevas frecuencias y rollos que se me escapan.
Has probado otra SIM? a ser posible de otro operador, para descartar el fallo físico?

oleola
29/12/15, 11:55:52
Estoy exactamente igual que karman01.
Con Simyo no tenía problemas pero con Jazztel me pasa igual.
Alguna vez he conseguido que funcione durante algunas horas cambiando de 4G a 3G y viceversa, pero sólo alguna vez.
Si alguien consigue que funcione que por favor lo postee

MiniMariin
29/12/15, 21:34:44
Estoy exactamente igual que karman01.
Con Simyo no tenía problemas pero con Jazztel me pasa igual.
Alguna vez he conseguido que funcione durante algunas horas cambiando de 4G a 3G y viceversa, pero sólo alguna vez.
Si alguien consigue que funcione que por favor lo postee
A mi me funcionaban los datos de la siguiente manera los encendía ( no me iban ) reiniciaba y ya en iban no se porque luego quite la sin la " toquitee "/un poco y ya no tenía que reiniciar pero vaya que no conozco a nadie que le pasará lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

December
01/01/16, 03:39:05
Pues yo estoy igual, sin conexión de datos, En wifi todo perfecto, ya no sé que hacerle, tengo el RN3 y la MIUI 7.0.19.0 stable, ya no me deja update más. Soy de Vodafone y no me deja ni meter las APN manualmente.

¿Alguien le ha pasado y lo ha resuelto??

shams
01/01/16, 08:27:14
Pues yo estoy igual, sin conexión de datos, En wifi todo perfecto, ya no sé que hacerle, tengo el RN3 y la MIUI 7.0.19.0 stable, ya no me deja update más. Soy de Vodafone y no me deja ni meter las APN manualmente.

¿Alguien le ha pasado y lo ha resuelto??

Como que no te deja meter las APN manualmente?!? Que te dice? Has buscado en el foro de RN3?

December
01/01/16, 12:36:49
Cuando añado las APN manualmente, me dice : "Acces point name settings are not avalilable for this user"

Todavía no he encontrado respuesta en el foro de RN3.

December
01/01/16, 19:40:46
SOLUCIONADO EL ASUNTO DE QUE NO ME DEJABA ACCEDER A LOS DATOS DEL MOVIL:

Después de haber metido 1.000 veces las APN de diferente forma, y diferentes colores, después de haber reiniciado el movil otras mil veces, después de estar haciendo pruebas de todas las formas y colores hasta el agotamiento. Dejo el movil encima de la mesa durante una hora aproximadamente con solo los datos activados, y cuando vuelvo para empezar a trastear con él otra vez, me doy cuenta que en la barra de notificaciones aparece Vodafone ES, miro en las APN y veo que están puestas, tiene cojones la cosa.

SOLUCIÓN:

Por si alguno les pasa aunque sea el RN2 o el RN3, activar solo los datos durante un rato hasta que el movil tenga ganas de trabajar y activar las APN por si solo. Si alguno le pasa se librará de más de 4 quebraderos de cabeza y tiempo perdido.

saludos.