Ver la Versión Completa : ¿Aplicación para intercambiar archivos por wifi con el pc?
Hola!.
Tengo desde hace unas horas el 6P. Estoy muy contenta con él, pero hay una cosa que echo de menos de mi S4.
En Samsung tenía la aplicación Samsung Link, que era ideal para mandar y recibir archivos de mi pc por wifi. Era muy buena.
¿Sabéis de alguna aplicación que haya en la Play Store que haga lo mismo para el 6P?.
Muchas gracias!.
pablo563
27/12/15, 17:37:20
Yo uso Airdroid, creo que es mas o menos lo que buscas.
Yo utilizo solid explorer, comparto una carpeta en el pc y a través de la red local accedo a ella desde el explorador en el móvil y copio y muevo archivos, hay varios exploradores de archivos que permiten utilizar el protocolo smb.
Gracias por vuestras respuestas.
Los probaré a ver qué tal van.
Xender te puede servir compañero
Airdroid por aquí también.
pray4hope
27/12/15, 23:10:10
Airdroid si son archivos pesados hay que pasar por caja con una suscripción. Portal no tiene esa limitación y es gratuito
Enviado desde mTalk
Yo utilizo solid explorer, comparto una carpeta en el pc y a través de la red local accedo a ella desde el explorador en el móvil y copio y muevo archivos, hay varios exploradores de archivos que permiten utilizar el protocolo smb.
El que más se acerca a lo que busco es Solid Explorer. Con la aplicación puedo ver el disco duro entero de mi pc, pero sólo si estoy conectada al wifi de mi casa, en red local.
Si estoy fuera conectada con 4G no puedo.
Con Samsung Link la conexión era continua, tanto por wifi como por 4G. Era muy útil, si estaba en el trabajo y tenía un documento en mi ordenador que necesitaba, podía bajármelo con el móvil.
No encuentro nada parecido, es una pena.
Casiflis
28/12/15, 23:39:45
El que más se acerca a lo que busco es Solid Explorer. Con la aplicación puedo ver el disco duro entero de mi pc, pero sólo si estoy conectada al wifi de mi casa, en red local.
Si estoy fuera conectada con 4G no puedo.
Con Samsung Link la conexión era continua, tanto por wifi como por 4G. Era muy útil, si estaba en el trabajo y tenía un documento en mi ordenador que necesitaba, podía bajármelo con el móvil.
No encuentro nada parecido, es una pena.
Lo que puedes hacer es tener una carpeta sincronizada en Drive (la de documentos) y la tendrás siempre disponible en el PC. La otra opción sería tener una conexión remota permanente con el PC, tanto por datos móviles como por Wifi.
murmilega
29/12/15, 03:53:32
Mira a ver si te vale el "escritorio remoto de chrome", no lo he usado pero se de amiguetes que se conectan a su pc con eso.
Un saludo
Le echaré un vistazo, gracias!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
dnfuentes
29/12/15, 09:53:56
Yo uso airdroid para eso, y de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.