PDA

Ver la Versión Completa : SemiDespedida (Nexus al banquillo)

super 8
27/12/15, 16:46:09
bueno gente...

supongo algunos ya lo habréis visto. Aunque mi nexus aún iba muy bien con sus casi tres añitos de vida, el vicio y la tecnología han hecho que recientemente me pillase un bonito LeTV X500 chinorris. Tenía claro el paso a las 5,5" mínimo (ahora casi me da hasta lástima ver los 4,7" :rolleyes:) y los 8GB de almacenamiento se me quedaban (junto a la batería y cámara semi decente) un poco ya chicos. Tampoco quería gastar un pastizal de nuevo en el, precisamente por ese motivo.

Aún asi, no voy a dejar mi Nexus 4 en el cajón ni venderlo puesto que es el mejor móvil que he tenido y todavía aguanta por hardware muy de sobra. De hecho en software ha sido un paso atrás (de M a L de nuevo...:cry:) pero vamos, supongo que el uso será menor.

Aún así seguiremos por aquí viendo novedades para cacharrear e intentando echar una mano dentro de mis modestos conocimientos a los que lo necesiten.

Ha sido un placer (lo es aún) compartir días y días de cacharreo con vosotros.

saludos y feliz navidad :nav3:

zadock
27/12/15, 16:48:58
Disfruta mucho de tu nuevo juguete y espero que te de las mismas alegrías o más que el pequeño :D

super 8
27/12/15, 17:36:47
Disfruta mucho de tu nuevo juguete y espero que te de las mismas alegrías o más que el pequeño :D

Gracias zadock

De momento me parece una bomba por lo que ha costado (180€)

5,5" full HD, carcasa metálica, 7,5mm., Helio X10 2,2Ghz,3GB Ram, sensor huellas, infrarrojos tv, 32GB Rom.....

salvo el tema software aunque hay betas semanales y estables mensuales, veremos como evoluciona el tema.

saludos

ronkistan
27/12/15, 21:59:28
Hola, super 8.

Tiene buena pinta el juguete. Espero que la nueva andadura con él sea tan buena como con nuestro N4
Disfrútalo. [emoji106]

super 8
27/12/15, 22:24:17
Hola, super 8.

Tiene buena pinta el juguete. Espero que la nueva andadura con él sea tan buena como con nuestro N4
Disfrútalo. [emoji106]
Gracias compi. Tendrá sus cosillas pero.. Acabo de rotearlo ayer para poner la oficial y 7 horas de pantalla... [emoji33]
Lo del sensor de huellas y el infrarrojos más los 5,5"es un puntazo.

Saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

ronkistan
27/12/15, 23:03:13
Hola.

7 hora de pantalla, parece imposible. Mucha envidia. [emoji3]