PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Una duda con garantia

brandox0
27/12/15, 16:29:18
Hola

Mi teléfono lo saque por la empresa Claro, lo que sucede es que quiero saber si al desbloquear el bootloader, hacer root y instalar un recovery pierdo la garantía? o mejor dicho, la garantía no es algo que me importe mucho, pero si la reposición que se hace anualmente, esa es la duda, pierdo garantía y pierdo el beneficio de hacer reposición a mi equipo?, existe algún método para hacer root y recovery sin perder esos beneficios?

sakil
27/12/15, 23:31:57
Hola

Mi teléfono lo saque por la empresa Claro, lo que sucede es que quiero saber si al desbloquear el bootloader, hacer root y instalar un recovery pierdo la garantía? o mejor dicho, la garantía no es algo que me importe mucho, pero si la reposición que se hace anualmente, esa es la duda, pierdo garantía y pierdo el beneficio de hacer reposición a mi equipo?, existe algún método para hacer root y recovery sin perder esos beneficios?

Todo lo que habas es reversible, es decir, si rooteas, y cambias recovery puedes desrootear y volver a poner el recovery original. Sobrel el bootloader no lo tengo 100% seguro la verdad, pero creo que también. Nada de eso debería ser un problema para que anualmente te hagan el cambio.
Liberar el bootloader para saber que está libre deben investigarlo, el recovery casi que también y no todos saben...El root se quita metiendo una versión nueva oficial...

julianceed
30/12/15, 00:15:49
El bootloader en la mayoria de smartphones se puede volver a bloquear una vez lo has desbloqueado, asi que si desbloqueas el bootloader metes root o cambias el recoveey para poder hacer uso de garantia deberias dejarlo como estaba. Por ejemplo si has desbloqueado bootloader, cambiado recovery, y rooteado el telegono, lo que primero debes hacer es quitas el custom recovery y pones el stock recovery, segundo quitar el root y por último volver a bloquear el bootloader (este último paso desconozco como se hace pero creo que se pude hacer)

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

desmoyo
30/12/15, 22:29:05
Se puede hacer root sin desbloquear bootloader ni cambiar recovery????

Gracias