PDA

Ver la Versión Completa : Que es el granulado? Qué tal la velocidad de las fotos?


Aexo
27/12/15, 14:32:15
Buenas,

Tengo un LG G2 que va de maravilla, pero cayó y se rompió la pantalla. Me piden por arreglarlo 100€, así que igual por poco más, me compro otro.
Estoy pensándome seriamente este teléfono sobretodo al recordar que tengo un descuento del 15% en ebay. Pero tengo mis dudas.

- Qué es el famoso granulado que tanto oigo?
- Se ve mal la pantalla? leo a gente que se queja de manchas. Eso es cierto?
- Qué tal la duración de la batería?

No sé si merece la pena comprar este móvil, otro o arreglar el que tengo. Me dais algún consejo?

Gracias a todos!

Carlos M.
27/12/15, 17:01:22
Si merece la pena.
Lleva un Snapdragon 810, RAM LPDDR4, toda la conectividad...
- La pantalla se ve bien y eso es inapreciable. Es POLED.
- La batería dura algo más que en los G3 y G4 al ser 1080.
Un saludo.

ModeJ
27/12/15, 19:51:30
No hay nada mejor en este rango de precio, en mi opción, he mirado esta semana el moto g y el bq m5. En dvdandorra estaba a 253€!!

Yo me quejaba del granulado pero ya apenas lo aprecio y no lo como negativo para no comprarlo.

Yo y otro amigo sin problemas de manchas, muy bien la pantalla, me gusta mas que la ips del g4.

Batería llego a la noche a casa,4-5h de pantalla. Tiene carga rápida que en poco tiempo tiene suficiente carga para terminar el dia.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

unavy
27/12/15, 20:17:51
- El granulado son una especie de manchas que se ven en TODAS las pantallas P-OLED, remarco lo de todas porque algunos dicen que sus móviles no lo tienen, pero es así.
- La pantalla se ve muy bien con brillo alto, más si tenemos en cuenta el precio del Flex, es un chollo.
- En cuanto a batería hay de todo, a mí personalmente me dura unas 4 horas de pantalla como mínimo.

hectodeltellsteam
27/12/15, 21:37:43
lo acabo de comprar, es una pasada, no te compres el bq, tiene mas errores que el caballo del malo :risitas: