Ver la Versión Completa : Carga inalámbrica
zpower125
27/12/15, 14:09:16
Buenas tardes, estoy leyendo varios hilos y aun no me queda claro el funcionamiento de la base de carga inalámbrica de samsung. Seria para usarla de noche, una vez carga por completo la base sique enviando carga o para para no estresar la batería? Merece la pena la carga rápida o con la lenta suficiente? Es menos lesiva la lenta? Gracias y un saludo :navi:
Una vez cargado deja de enviar carga, en teoría las cargas lentas siempre son de mayor calidad y deterioran menos la batería.
Yo tengo la lenta, ya que al durarme siempre hasta el final del día la batería sin problema solo lo cargo por la noche y no tengo ninguna prisa en que se cargue antes. Así no castigo más la batería sin necesidad.
Sí en algún momento me hiciese falta cargarlo rápido, con conectarlo directamente al cable me sobra.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
zpower125
27/12/15, 14:19:47
El calentamiento de la batería con la carga la deteriora?
Como se hace la carga lenta?
EL_NANDI
27/12/15, 14:37:50
la carga que hace nuestro movil es rapida con el cargador que trae por defecto, asi que no debe ser muy mala, de la inalambrica, hay dos versiones, normal y rapida, y creo que la carga sigue constante hata que se desconecta, al igual que el cargador normal
narco1932
27/12/15, 14:38:06
Eso digo yo como se hace carga lenta por que yo sepa a mi no me deja como en el note 4, solo carga rápida con el cargador que trae
EL_NANDI
27/12/15, 14:39:34
Para hacer carga rapida si no me equivoco el telefono tiene que estar con la pantalla apagada, asi que mientras estemos usándolo la carga que hace es normal, al menos asi es en el note 4
Sergiocadista7
27/12/15, 14:43:46
Yo tengo ambos cargadores... y ningún problema... los lentos son Nokia que tengo de cuando usaba Lumia, y los suelo usar de noche (mesita de noche) el rápido lo tengo en la mesa del PC y esta muy bien... no calienta apenas y se corta cuando se carga del todo... todo perfecto.
Perjudicar la batería más que el de cable lo dudo
zpower125
27/12/15, 14:45:08
Hay dos tipos de bases inalámbricas, una rápida y otro normal/lenta.
Kakarot_13
27/12/15, 15:14:52
Yo tengo la base inalámbrica de carga rápida y genial. Tarda un poco más que con cable, logico, pero la diferencia es de unos 30 minutos más o menos con respecto a por cable. A mi en poco más de media hora de carga rápida inalámbrica me viene cargando siempre un 40%.
El cargador inalámbrico lo puedes dejar enchufado siempre, no pasa nada, ya que solo está encendido mientras tenga un móvil encima. Yo cargo el móvil apagado, con lo que una vez acaba de cargar el móvil el cargador se apaga también. Con el móvil encendido no he probado, pero me suena que han comentado que al llegar al 100% se apaga también, pero en cuanto el móvil baja al 99% se vuelve a encender y lo vuelve a cargar, con lo que estar así todo la noche no sé si es bueno o no pasa nada...
Mientras el cargador está encendido se oye un pequeño ruido del ventilador, inapreciable a no ser que estes con todo en silencio como cuando duermes. Aún así a mi ese ruido no me molesta en absoluto para dormir, pero claro, en ese sentido cada persona es un mundo.
Espero te haya servido de ayuda ;-)
tolehitor
27/12/15, 15:55:40
La diferencia es si el cargador inalambrico sale a 5 w o 10 w, carga normal o "lenta" 5 y 10 carga rápida. No creo que ninguna sea mala para el teléfono. Yo solo lo cargo con el cargador que viene con el móvil..
Joseph82
27/12/15, 19:28:37
Me surgen algunas dudas. Quiero pillarme un cargador inalambrico y resulta que no se bien como va. El cargador es sólo la base de carga y cada cual le conecta su cargador del movil enchufandolo a la misma o te viene ya completo? Tambien he visto que en la web de samsung aparecen 2 modelos, en uno de ellos que vale 10 euros mas pone fast charge y en el otro no. Imagino que el mas caro es el unico que tiene carga rapida. Le servirían ambos para nuestro movil? En la web de samsung pone que el fast charge es compatible solo con el s6 edge plus y el normal, con el s6 y s6 edge.
Sergiocadista7
27/12/15, 19:46:56
El fast charge viene solo con la placa... tienes que conectarle un cable del teléfono, el del S6 edge+ , o comprar uno más como fue mi caso.
Es solo compatible con esos porque el S6 no incorpora "carga inalambrica rapida" que es precisamente la que necesitas para el edge+.
Pero vamos, que puedes cargar cualquiera, yo cargo el Lumia de mi novia que no es de carga rápida con el y claro, lo hace normal
Sergiocadista7
27/12/15, 19:47:20
Hay dos tipos de bases inalámbricas, una rápida y otro normal/lenta.
Si
Joseph82
27/12/15, 19:50:51
El fast charge viene solo con la placa... tienes que conectarle un cable del teléfono, el del S6 edge+ , o comprar uno más como fue mi caso.
Es solo compatible con esos porque el S6 no incorpora "carga inalambrica rapida" que es precisamente la que necesitas para el edge+.
Pero vamos, que puedes cargar cualquiera, yo cargo el Lumia de mi novia que no es de carga rápida con el y claro, lo hace normal
Es que me venden uno normal por 10 euros, que es un buen precio. Hay mucha diferencia de velocidad de carga entre uno y otro?
leocrow
27/12/15, 19:58:20
El cargador inalambrico de carga rápida (fast charge) también puede cargar de forma normal/lenta, solo hay que ir a ajustes / accesorios / y desmarcar carga inalambrica rápida, y ya carga a la velocidad lenta y no acciona el mini ventilador del cargador. Yo cuando tengo tiempo de sobra para cargarlo lo pongo en ese modo.
narco1932
27/12/15, 21:13:49
Una duda tonta os pone esto al cargar con el cargador de pared no?
narco1932
27/12/15, 21:15:39
O pone cargador rápido conectado como en el note 4 es que es la segunda vez que lo cargo y no me fije la primera vez
borjaalejandro.rodriguez
27/12/15, 21:19:20
Eso es carga lenta
Sergiocadista7
27/12/15, 21:21:23
Es que me venden uno normal por 10 euros, que es un buen precio. Hay mucha diferencia de velocidad de carga entre uno y otro?
A ver, no se exactamente cuanto más rápido carga uno y otro, merece la pena el rápido si lo usas con tu cargador de pared del edge+ porque como en mi caso tienes que comprar el cable tb es caro... como ha dicho el compi más arriba, si sueles cargar x la noche casi que te recomiendo el que te ofrecen, ya que por 10€ esta genial
Joseph82
27/12/15, 21:30:15
Una duda tonta os pone esto al cargar con el cargador de pared no?
A mi me pone cargador rapido conectado (uso el del note 4 porque el cable es mas largo que el que viene en el s6 edge plus)
narco1932
27/12/15, 21:50:18
A mi me pone cargador rapido conectado (uso el del note 4 porque el cable es mas largo que el que viene en el s6 edge plus)
Alguien con el cargador del edge plus me puede decir si le pone lo mismo que a mi , pues tu comentario me deja con más dudas
Joseph82
27/12/15, 21:55:38
Esto es lo que me sale a mi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/5bd317b2859a47f84b045408f2b46a3b.jpg
narco1932
27/12/15, 22:07:31
Pues compañeros sabéis por que pone a mi la captura que hice con el cargador que trae el móvil ummm
EL_NANDI
27/12/15, 22:11:46
Pienso que será por que tienes la carga rapida desactivada desde ajustes
Joseph82
27/12/15, 22:14:27
En el s6 edge plus se puede desconectar? Tenia entendido que no, en el note 4 si se puede
narco1932
27/12/15, 22:14:31
Pero si esa opción no está disponible en nuestros edge plus como en el note 4 de donde vengo vaya lío o se me escapa algo:loco:
narco1932
27/12/15, 22:16:21
Alguien con el cargador original de pared me puede decir si le pone lo mismo que a mi o le pone carga rapida
narco1932
27/12/15, 22:32:14
:loco:
EL_NANDI
27/12/15, 22:49:48
cierto, no he podido encontrarlo, seria en note 4 entonces y pensaba que este era igual, a ver si tienes un cargador que no es modelo rapido, el rapido es el modelo EP-TA20EWE tambien me di cuenta en el cargador del coche, que usaba un cable usb malo y me cargaba mucho mas lento, pero si el cargador es ese modelo y el cable el original no tengo ni idea que puede ser
sergio088
27/12/15, 22:51:45
:loco:
Eso es porque te ha fallado la carga rápida y no la ha detectado. A algunos compañeros les pasa a veces y tienen que quitarlo y ponerlo varias veces hasta que les sale. A mi me ha pasado una vez también hace poco, a la segunda ya me lo reconoció. Parece ser que es cosa del cargador original.
narco1932
27/12/15, 23:01:33
Eso es porque te ha fallado la carga rápida y no la ha detectado. A algunos compañeros les pasa a veces y tienen que quitarlo y ponerlo varias veces hasta que les sale. A mi me ha pasado una vez también hace poco, a la segunda ya me lo reconoció. Parece ser que es cosa del cargador original.
Exactamente compi es lo que dices ,lo quite y puse con otros USB y después el original y ya se me lo reconoce la carga rápida estaré pendiente por si me vuelve a pasar ya que el cable como el cargador es a estrenar
Kakarot_13
28/12/15, 03:14:29
Exactamente compi es lo que dices ,lo quite y puse con otros USB y después el original y ya se me lo reconoce la carga rápida estaré pendiente por si me vuelve a pasar ya que el cable como el cargador es a estrenar
Es el cable, no el cargador en sí. A mi me pasaba que de repente me dejó de pillar la carga rápida a la primera, tenía que desconectar y volver a conectar el cable usb al móvil para que la pillara. Luego empezó a veces a pillarlo a la 2ª y otras a la 3ª, con lo que, indagando, descubrí que le pasaba a más gente y era por culpa del cable usb que viene con el móvil. Fue ponerle otro cable usb y pillarme la carga rápida siempre a la primera.;-)
Solo aclarar que el cargador inalambrico no vuelve a cargar el teléfono cada vez que baja al 99%...
Cuando dejas el móvil cargando se enciende la base inalambrica en azul, y cuando llega al 100% se detiene la carga y se ilumina la base en verde.
El teléfono empieza a consumir batería pero el cargador no vuelve a cargar hasta que lo levantamos y lo volvemos a poner sobre la base. Yo lo he dejado encima hasta que me ha bajado a un 80% y en ningún momento ha vuelto a empezar a cargar.
Desconozco si empezará a cargar en algún momento que la batería este muy baja, pero en ningún caso empieza a cargar al 99% cada vez ni a un porcentaje que pueda castigar la batería con cargas continuas....
txirloro
29/12/15, 08:17:02
Hola amigos:
Me han regalado el cargador inalambrico original FAST Charge y me he llevado un chasco grande.
Yo, con mi ingenuidad y desconocimiento, pensaba que no había que conectarlo a una toma de corriente eléctrica con el cargador original del movil y que por eso se llamaba "Cargador inalambrico".
Pero me parece que siempre tiene que estar conectado ¿verdad?.
Así me parece un gaget con bastante poca utilidad.
Saludos:
toni capa
29/12/15, 08:46:13
Hombre!!!!utilidad sí que tiene,tampoco es el invento del siglo pero es mucho más cómodo dejarlo encima de la base que enchufar el cable en el conector,esta claro que depende de la utilidad que le des,yo no lo tengo pero pasadas fiestas cuando la sangría que está sufriendo mi tarjeta se normalice,me haré con uno,entiendo que a mí me hará un servicio porque donde tengo la base de enchufes con todos los cargadores,móviles de la familia,tablets,Portatiles etc...llegar y no tener que buscar el cargador correspondiente si no simplemente dejarlo encima de la base pues me compensa,aparte imagino que también funcionará con el s6 de mi hijo y lo aprovecharemos los dos!!!!
Y también es bueno para no fastidiar el conector del móvil.
Joseph82
29/12/15, 10:19:36
Yo lo tengo desde hace 2 dias y aunque es cierto que tampoco es una maravilla, resulta comodo irte a dormir por la noche y dejarlo cargando poniendolo encima de la mesita de noche y por la mañana cogerlo sin desconectar cable alguno. Algo es algo.
ElHechicero
29/12/15, 11:03:23
Yo me muevo mucho en la oficina y el poder llegar/marchar a mi sitio y poder posarlo/cogerlo sin tener que buscar y conectar cable, es un gran positivo. Y que cargue rápido mejor aun. Inalambrico es, pero del mvl a la base. No de la base al enchufe.
Kakarot_13
29/12/15, 11:50:28
Claro, lo de inalambrico se refiere a la carga, que es por inducción. La base en sí tiene que estar conectada al cargador original que viene con el móvil, al menos si se quiere carga rápida inalambrica.
Yo lo tengo y no me arrepiento de la compra, como decís eso de llegar y simplemente dejar el móvil encima es una comodidad y una gozada. Además la carga rápida inalambrica es bastante rápida, a mi del 35% al 100% de carga me tarda poco más de una hora.
Lo único que no me gusta es que no traiga ni su propio cable usb, ya que por lo que vale bien podía incluirlo, pero bueno...
mutenroid
29/12/15, 14:05:13
Entiendo que hablais de los cargadores inalambricos de Samsung.
Hay alguna alternativa de terceros a ellos??
Si no la hay, donde los pillais, en amazon?, en la web de samsung?
Saludos
Kakarot_13
29/12/15, 14:35:14
Entiendo que hablais de los cargadores inalambricos de Samsung.
Hay alguna alternativa de terceros a ellos??
Si no la hay, donde los pillais, en amazon?, en la web de samsung?
Saludos
Hay de terceros, si. Yo el de Samsung lo compré en Amazon porque salía más barato. Ahí también tienen algunos modelos de terceros.
Joseph82
29/12/15, 14:38:30
Anoche realicé la primera carga con el cargador inalambrico (normal, no el rapido). Y a lo largo del dia y tras llegar al 50% de bateria en uso, he observado que tiene 30 minutos mas de pantalla que en las recargas anteriores. Puede ser que con una carga mas lenta de bateria haga que esta aguante mas?
Sergiocadista7
29/12/15, 15:47:04
Yo tengo el de Samsung de carga rápida. .. pero además uso otros dos Nokia de 2012 y aunque no son "rapidos" cargan igual de bien
mutenroid
30/12/15, 21:06:03
Solo aclarar que el cargador inalambrico no vuelve a cargar el teléfono cada vez que baja al 99%...
Cuando dejas el móvil cargando se enciende la base inalambrica en azul, y cuando llega al 100% se detiene la carga y se ilumina la base en verde.
El teléfono empieza a consumir batería pero el cargador no vuelve a cargar hasta que lo levantamos y lo volvemos a poner sobre la base. Yo lo he dejado encima hasta que me ha bajado a un 80% y en ningún momento ha vuelto a empezar a cargar.
Desconozco si empezará a cargar en algún momento que la batería este muy baja, pero en ningún caso empieza a cargar al 99% cada vez ni a un porcentaje que pueda castigar la batería con cargas continuas....
Unas preguntas Mibu...
Que cargador tienes exactamente? el modelo original y normal de samsung, o el modelo de carga rapida?
Cuando termina de cargar, comentas que no vuelve a cargar aunque el telefono empiece a bajar de bateria, es asi?
Tengo entendido que cuando empieza a cargar se enciende una luz, esta luz se apaga al terminar de cargar? se puede desactivar?
Saludos
ruperburgos
30/12/15, 21:44:37
Hola amigos:
Me han regalado el cargador inalambrico original FAST Charge y me he llevado un chasco grande.
Yo, con mi ingenuidad y desconocimiento, pensaba que no había que conectarlo a una toma de corriente eléctrica con el cargador original del movil y que por eso se llamaba "Cargador inalambrico".
Pero me parece que siempre tiene que estar conectado ¿verdad?.
Así me parece un gaget con bastante poca utilidad.
Saludos:
Hombre ya solo por no tener que enchufar el móvil a cargar, ya tiene utilidad. Mas comodo para usarlo, y menos estresante para la clavija.
Creo que tu lo que tu esperabas era la funda con carga incorporada (que tampoco tiene clavija), pero también hay que recargarla... sino no se como esperas que pase la electricidad.
Sergiocadista7
30/12/15, 22:51:36
Unas preguntas Mibu...
Que cargador tienes exactamente? el modelo original y normal de samsung, o el modelo de carga rapida?
Cuando termina de cargar, comentas que no vuelve a cargar aunque el telefono empiece a bajar de bateria, es asi?
Tengo entendido que cuando empieza a cargar se enciende una luz, esta luz se apaga al terminar de cargar? se puede desactivar?
Saludos
Cuando carga, esta de color Azul, y cuando acaba y esta el dispositivo cargado por completo, esta de color Verde.
El mio es el de Carga Rapida, pero supongo que el básico sera igual.
Cuando acaba, no carga, aunque baje un poco la batería, al menos hasta un porcentaje que supongo que tendrá fijado, no lo he comprobado.
Joseph82
30/12/15, 23:07:18
Yo tengo el normal y se pone azul mientras carga y verde al terminar. Por la mañana estaba al 100%
sadratak
01/01/16, 21:16:30
Yo tengo uno de Aukey de carga normal, aunque es bastante rápido, va bien y es cómodo, el precio no lo sé aunque no debe ser muy caro porque me lo ha regalado en un amigo invisible de hasta 10€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.