PDA

Ver la Versión Completa : ROM S4 se queda en la pantalla de inicio de galaxy s4

torpedou571
27/12/15, 12:29:09
Hola buenas,

Ayer instalé la rom imperium v.11 para llolipop y una vez he instalado la rom a través del recovery se me queda la pantalla del S4 en la pantalla de incio donde pone samsung galaxy s4 GT-I9505. Alguien podria decirme a qué és debido a que no me arranque la ROM correctamente. Al instalar-la no me da ningun error ni nada

Gracias de antemano.

Saludos y feliz navidad

Sensei Zaldi00
27/12/15, 12:34:43
No habrás hecho bien los wipes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

torpedou571
27/12/15, 12:45:11
Antes de instalar la rom he hecho todos los wipes y después la he instalado. He repetido varias veces el proceso y sigue sin funcionar.

saludos

lorglp
27/12/15, 12:59:00
Antes de instalar la rom he hecho todos los wipes y después la he instalado. He repetido varias veces el proceso y sigue sin funcionar.

saludos

Has hexo los formateos aparte d los wipes? Format system etc? Si es asi haz los wipes otra vez y los formateos system al menos y vuelve a instalar la rom y recuerdad q las d lollipop tardan como 15 o 20 mnts en arrancar

torpedou571
27/12/15, 13:19:13
He hecho a traves del recovery TWRP todos los wipes, dalvick cache, system, data, cache y tambien he hecho el format data que borra todo lo de la memoria interna. He instalado la rom de nuevo y lleva 7 min en la pantalla de inicio

torpedou571
27/12/15, 13:45:40
sigue sin funcionar de la pantalla de inicio de samsung galaxy s4 no pasa :cry:. En cambio si instalo una rom oficial si que funciona correctamente. A que puede ser debido?

lorglp
27/12/15, 15:16:52
sigue sin funcionar de la pantalla de inicio de samsung galaxy s4 no pasa :cry:. En cambio si instalo una rom oficial si que funciona correctamente. A que puede ser debido?

La verdad es q no lo se.. Puede q se t haya bajado mal el zip d la rom yo siempre aparte d los wipes hago format boot, system y data y nunca m ha pasado eso q comentas..

Exo
27/12/15, 17:41:43
Tu fallo es TWRP. Las rom stock y TWRP no son casi compatibles dan muchos problemas. Mete Pitch touch la ultima versión y haz todos los wipe e instala la rom.

torpedou571
29/12/15, 19:45:03
Tu fallo es TWRP. Las rom stock y TWRP no son casi compatibles dan muchos problemas. Mete Pitch touch la ultima versión y haz todos los wipe e instala la rom.. Finalmente instalé una ROM oficial con los 4 archivos + pit para hacer una instalación limpia y luego instale el recovery philz touch y la rom de phoenix y me fue bien.

Gracias de todos modos:nav3:

El Crack Loko
30/12/15, 02:26:55
Primero, torpedou571 cambia de [Rom] a [Consulta] Editando tu post para hebitar conflictos, lo que estás haciendo no es el aporte de una Rom, es una consulta.
Segundo, en el recovery TWRP no es recomendable instalar RoMS TW Samsung, y antes de instalar, tienes que formatear las particiones en Ext4 para que todo te funcione correctamente. En F2FS no funcionan las RoMS de TW de Samsung como lo es la Imperium y la Imperium LL. en TWRP recovery al formatear las particiones automáticamente se formatea en F2FS. me sorprendo que Odín no te haya dado fallos al iniciar el firmware oficial. es por eso que la Imperium LL 11 no te arranca. por el formato de las particiones. El F2FS es para los usuarios que prefieren Roms AOSP. y el Ext4 es como para mí, usuarios que prefieren de uso de Roms TW Samsung como la Imperium.

eshara
30/12/15, 19:05:20
A mi me pasa algo mas curioso. Intento instalar I9505XXUHOE3_I9505YXXHOF1_I9505XXUHOE3_Home.tar.md 5 y se queda colgado en el logo de inicio. Voy a tratar de instalar otro mas nuevo pero no creo que se solucione.

Alguien podria ayudarme?

PD.- he seguido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

El Crack Loko
30/12/15, 19:56:42
A mi me pasa algo mas curioso. Intento instalar I9505XXUHOE3_I9505YXXHOF1_I9505XXUHOE3_Home.tar.md 5 y se queda colgado en el logo de inicio. Voy a tratar de instalar otro mas nuevo pero no creo que se solucione.

Alguien podria ayudarme?

PD.- he seguido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Lee por favor lo que puse más arriba. Es el tipo de formato de las particiones. Está en F2FS y tienes que cambiarlo a Ext4. Saludos.

eshara
30/12/15, 20:07:45
he intentado hacer la reparticion con un archivo que encontré en XDA ( 9505.pit) y no lo he conseguido.

Podrias dejarme los enlaces para poder instalar todo de "CERO". Gracias

Estoy buscando y sólo encuentro enlaces que no estan disponibles.

El Crack Loko
30/12/15, 20:21:39
Te vuelvo y te digo, usa TWRP y formatea en Ext4.
Ya que tus particiones están en F2FS. Que necio. si no haces lo que te digo, hayá tú y tu problema. Porque terminarás por capar tu terminal de tantas modificaciones inútiles que le haces.

lorglp
30/12/15, 20:39:17
Te vuelvo y te digo, usa TWRP y formatea en Ext4.
Ya que tus particiones están en F2FS. Que necio. si no haces lo que te digo, hayá tú y tu problema. Porque terminarás por capar tu terminal de tantas modificaciones inútiles que le haces.

Bueno tampoco creo que sea para insultar, si te cuesta trabajo ayudar no lo hagas asi de facil no todos tienen los conocimientos que tu crees tener pero no por ello tienes derecho a llamar necio a nadie y menos aun cuando te he visto en varios hilos preguntando absurdeces, un respetito por favor...

El Crack Loko
30/12/15, 22:12:11
Bueno tampoco creo que sea para insultar, si te cuesta trabajo ayudar no lo hagas asi de facil no todos tienen los conocimientos que tu crees tener pero no por ello tienes derecho a llamar necio a nadie y menos aun cuando te he visto en varios hilos preguntando absurdeces, un respetito por favor...

En ningún momento te insulté o te falté el respeto. No sé como lo quieras tomar tú. solo intenté ayudar. pero bueno, te quedas con ese problema. Ya que se te está diciendo la solución del problema pero prefieres seguir con lo mismo y lo mismo e ignorar que intentar lo que se te dice.
Y mantengo mi palabra. NNN.
Tú me faltaste a la palabra cuando me dijiste que yo pregunto absurdeces, dime, qué preguntas son absurdeces si cualquier pregunta es buena, "Tonto, es aquel que no, pregunta y se queda con la duda".
Y si dices que son absurdeces lo que preguntaba, porqué entonces si te crées saber más no respondías tú?
Amigo, no pienso crear polémica, pero ahí te dejo.
Suerte con eso.

eshara
30/12/15, 22:49:12
Gracias. Ya lo he conseguido solucionar.