PDA

Ver la Versión Completa : Lo he intentado pero va ser que no...de momento

raulunzue
27/12/15, 12:27:40
Después de aparcar mi Iphone 6 y darle todas las oportunidades del mundo lo devuelvo...vuelvo al lado oscuro.

Antes de nada, esta es mi opinión personal, con un Dual Sim y 128GB de MicroSD.

Existen múltiples razones para hacerlo (yo no quería :( ). Y antes de nada, he formateado y reformateado para darle "oportunidades" y corregir posibles errores de software:

- Se sigue calentando demasiado. No entiendo el por qué, ni el motivo, pero da miedo. Mucho me temo, que a esas temperaturas un teléfono dure "vivo" mucho tiempo. Si se pega 5 minutos abrasando literalmente.

- Tengo todas las aplicaciones que necesito, que no son pocas. Pero el problema es que no se actualizan y alguna que otra no se comporta como en Android ni en IOS. Ejemplo claro, Tapatalk, Facebook y Linkedin. No creía que las echaría de menos, pero es tengo que irme al ordenador para verlas en condiciones.
La gente achaca a la plataforma que no hay aplicaciones, no creo que sea verdad, el problema es que no llevan el mismo mantenimiento que en otras plataformas.

- Cámara excepcional, pero para hacer muchas cosas o las haces en manual o tienes que instalar una tercera aplicación. De qué me sirve tener mejor cámara de fotos si tengo 4 aplicaciones diferentes para trabajar con ella.
Hay veces que mejora tanto la foto, que lo hace peor que la preview que hace al sacarla. No quedando la misma calidad de imagen.
No se si habéis probado el modo ráfaga de un Iphone, pero el del Lumia es de risa.

- La pantalla la echaré de menos, lo mejor que he visto en 5", en cualquier condiciones de luz. Ni un pero...

- No trabaja bien con mi Surface Pro 3. Cada vez que sale la pantalla al conectarlo de todas las plataformas móviles y como trabajar con Windows es una ventaja, se me cae el mundo a los pies.
2 de cada 3 veces, o tengo que reiniciar el teléfono o la tableta, simplemente para que pueda ver el almacenamiento. Sincronizar fotos es un dolor, la música, etc...Con el Iphone tardo 1 minuto en chequear si tengo alguna foto nueva dentro de las 7000 que existen en la aplicación Fotos de Windows 10...

- ¿Donde está la radio FM que me prometieron 3 personas de Microsoft previa compra (conversaciones guardadas incluidas)?

- No sincroniza bien con la radio bluetooth de mi coche. Han pasado por esa radio Blackberrys, Androids, Iphones,...Una vez emparejado, todo fluye. Con el Lumia 950 un día sí otro no. Una M si llevo toda mi música en el equipo y tengo algo de prisa...

- El email, para tener varias cuentas, no es muy intuitivo. Funciona, pero necesita otra vuelta. Desde el último update no veo en la pantalla el asunto del email o la notificación en la pantalla de standby.

- Según que hagas, se ve continuamente la pantalla negra con Reanudando, Restaurando,..o lo que salga. Un mal menor, pero se ve frecuentemente.

- La aplicación de música es buena, pero en ciertos menús da "petes", sobre todo al agregar una canción a una lista.

- El cable, en ciertos ordenadores, sólo me reconoce o carga el teléfono colocado de un lado, como si tuviera dos posiciones, cuando lo bueno es que da igual como lo pongas. Rarísimoooo

- Batería de risa. Justo me aguanta el día. Y llamo entre poco y nada. Sólo navegar y redes sociales.
Más vale que carga rápido que sino...

CONCLUSION

No es mal teléfono, pero está tan tan verde, que a veces da pereza tenerlo. Y es lo que me ha pasado.

Disfrutarlo, pero yo volveré en otro momento de Windows 10, ahora no me sirve como plataforma móvil.

geekmovilworkpress
27/12/15, 12:50:54
El único que da una opinión como dios manda dando puntos a favor y en contra. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

koken
27/12/15, 13:29:28
Después de aparcar mi Iphone 6 y darle todas las oportunidades del mundo lo devuelvo...vuelvo al lado oscuro.

Existen múltiples razones para hacerlo (yo no quería :( ). Y antes de nada, he formateado y reformateado para darle "oportunidades" y corregir posibles errores de software:

- Se sigue calentando demasiado. No entiendo el por qué, ni el motivo, pero da miedo. Mucho me temo, que a esas temperaturas un teléfono dure "vivo" mucho tiempo. Si se pega 5 minutos abrasando literalmente.

- Tengo todas las aplicaciones que necesito, que no son pocas. Pero el problema es que no se actualizan y alguna que otra no se comporta como en Android ni en IOS. Ejemplo claro, Tapatalk, Facebook y Linkedin. No creía que las echaría de menos, pero es tengo que irme al ordenador para verlas en condiciones.
La gente achaca a la plataforma que no hay aplicaciones, no creo que sea verdad, el problema es que no llevan el mismo mantenimiento que en otras plataformas.

- Cámara excepcional, pero para hacer muchas cosas o las haces en manual o tienes que instalar una tercera aplicación. De qué me sirve tener mejor cámara de fotos si tengo 4 aplicaciones diferentes para trabajar con ella.
Hay veces que mejora tanto la foto, que lo hace peor que la preview que hace al sacarla. No quedando la misma calidad de imagen.
No se si habéis probado el modo ráfaga de un Iphone, pero el del Lumia es de risa.

- La pantalla la echaré de menos, lo mejor que he visto en 5", en cualquier condiciones de luz. Ni un pero...

- No trabaja bien con mi Surface Pro 3. Cada vez que sale la pantalla al conectarlo de todas las plataformas móviles y como trabajar con Windows es una ventaja, se me cae el mundo a los pies.
2 de cada 3 veces, o tengo que reiniciar el teléfono o la tableta, simplemente para que pueda ver el almacenamiento. Sincronizar fotos es un dolor, la música, etc...Con el Iphone tardo 1 minuto en chequear si tengo alguna foto nueva dentro de las 7000 que existen...

- ¿Donde está la radio FM que me prometieron 3 personas de Microsoft previa compra (conversaciones guardadas incluidas)?

- No sincroniza bien con la radio bluetooth de mi coche. Han pasado por esa radio Blackberrys, Androids, Iphones,...Una vez emparejado, todo fluye. Con el Lumia 950 un día sí otro no. Una M si llevo toda mi música en el equipo y tengo algo de prisa...

- El email, para tener varias cuentas, no es muy intuitivo. Funciona, pero necesita otra vuelta. Desde el último update no veo en la pantalla el asunto del email o la notificación en la pantalla de standby.

- Según que hagas, se ve continuamente la pantalla negra con Reanudando, Restaurando,..o lo que salga. Un mal menor, pero se ve frecuentemente.

- La aplicación de música es buena, pero en ciertos menús da "petes", sobre todo al agregar una canción a una lista.

- El cable, en ciertos ordenadores, sólo me reconoce o carga el teléfono colocado de un lado, como si tuviera dos posiciones, cuando lo bueno es que da igual como lo pongas. Rarísimoooo

- Batería de risa. Justo me aguanta el día. Y llamo entre poco y nada. Sólo navegar y redes sociales.

CONCLUSION

No es mal teléfono, pero está tan tan verde, que a veces da pereza tenerlo. Y es lo que me ha pasado.

Disfrutarlo, pero yo volveré en otro momento de Windows 10, ahora no me sirve como plataforma móvil.

Hola!

No sé si mi opinión te servirá porqué yo tengo un 640 XL LTE, pero, en mi caso no he visto nada de eso que comentas. El correo se me sincroniza bien, la bateria me dura muuuucho y el móvil no se calienta ni jugando.

A mi parecer, yo creo que debe ser por Windows 10, ya que yo tengo 8.1 y me va bien. Quizás deberías esperar a que salga la versión pública de Windows 10, porque la que traen el 950 y el 950 XL de acabado tiene poco por lo que he leído.

Aún así, lo de la batería también puede ser por la pantalla: El 640 XL tiene una resolución de pantalla inferior a la que podría tener por su tamaño, y por eso entre otras cosas (la batería es de 3000 mAH) dura mucho. Yo personalmente, no sé para que queréis tantísima definición en 1 teléfono ya que para eso ya están las teles y los ordenadores! :)

Saludos

Pernia35
27/12/15, 14:04:59
Esta claro que cada persona busca unas cosas.

En mi caso con la actualización .36 la bateria aguanta el dia sin problema, no tengo calentamientos y en general va muy bien. Tapatalk uso la oficial y mtalk y ambas me van muy bien aunque mtalk es mas rapida. La camara de fotos sin duda para mi es de lo mejor y la comparo con la del G4. Los iphone no me gustan por el tema del itunes pero eso es personal.Android he tenido muchos gamas alta y al final siempre acabo teniendo problemas de alguna aplicación que se queda corriendo y gastando la bateria. Facebook en android es mejor usar un acceso a la web porque come muchos recursos. La verdad es que me gustan los 3 sistemas operativos pero mi experiencia con windows es que siempre va fluido metas las aplicaciones que metas y para mi uso me parece el mejor aunque tengo claro que no me caso con nadie y suelo cambiar de móvil y sistema sin problema.

raulunzue
27/12/15, 14:07:33
Sí, no es lo mismo, aquí el problema es Windows 10. Que gastarte 599€ para ser un betatester durante 2-3 meses...para un teléfono que tiene que integrar mi vida personal y la profesional, pero que no me responde en ninguna de las dos...buff!!

NO ME ARREPIENTO DE COMPRARLO, QUE ES BUEN TELEFONO, pero esperaba una reacción más rápida de Microsoft.

Reconozco que no sabía que iban a llevar una Beta, por muy avanzada que esté...igual no lo habría comprado tan pronto.

Con Windows 10 en escritorio me la jugué y realmente me merece la pena. En móvil "ahora mismo" no.

farry
30/12/15, 07:08:15
Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo.

Yo mismo abrí un hilo parecido en el apartado del 950XL y más de uno se sintió ofendido por dar mi opinión

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111212

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pernia35
30/12/15, 10:41:34
Lo de betatester es con android también. Mira la que liaron con android 5. Al final sacan versiones y las van puliendo a cuenta de los usuarios.

El 950 al principio era un ruina en cuanto a bateria, sacaron la actualización .29 y mejoró, poco después la .36 y ahora es otra cosa.

Enviado desde mTalk Lumia 950

koadri
30/12/15, 10:57:33
Lo de betatester es con android también. Mira la que liaron con android 5. Al final sacan versiones y las van puliendo a cuenta de los usuarios.

El 950 al principio era un ruina en cuanto a bateria, sacaron la actualización .29 y mejoró, poco después la .36 y ahora es otra cosa.

Sin ir más lejos, con Android Marshmallow pasa algo parecido. "Y con Marshmallow, ¿Qué?

El 29 de septiembre de este año salió a la calle, o más bien a nuestras tablets y smartphones, Android 6.0 Marshmallow. Este nuevo sistema operativo incluiría entre sus nuevas funciones como una interfaz más sencilla y una mayor personalización, mejoras en materia de rendimiento y sobre todo, de seguridad. Sin embargo, como en todos los productos de nuevo lanzamiento, las primeras versiones tienen fallos y en Marshmallow no iba a ser menos.

Los errores más frecuentes (que son denunciados por usuarios de Nexus) son un consumo excesivo de batería al utilizar redes Wifi, cese del funcionamiento de la pantalla durante unos instantes y fallos en el sensor de proximidad de los terminales.

http://tabletzona.es/2015/10/13/la-perfeccion-no-existe-fallos-historicos-de-android/

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

koadri
30/12/15, 12:37:12

2 de cada 3 veces, o tengo que reiniciar el teléfono o la tableta, simplemente para que pueda ver el almacenamiento. Sincronizar fotos es un dolor, la música, etc...Con el Iphone tardo 1 minuto en chequear si tengo alguna foto nueva dentro de las 7000 que existen en la aplicación Fotos de Windows 10...

CONCLUSION

EL NÚMERO DE APPS es algo totalmente sobrevalorado y muy personal. Te vas a llevar un chasco porque un estudio reciente en EEUU demostró (http://fortune.com/2015/09/24/apps-smartphone-facebook/ ) que la gente usa el 80% del tiempo SOLO TRES APPS, dos de Facebook y Youtube.

Lo importante es la calidad de las apps y ahí gana iOS por goleada, pero Windows tiene TODAS LAS QUE YO NECESITO (incluso más) y ADEMÁS tiene lo que más valoro en un Smartphone: Innovación, Seguridad, Actualizaciones, Fluidez y una cámara sin rival.

Soy usuario de Android y de iOS (acabo de vender mi iPhone 6+) y no compensa. Android tiene muchas apps pero es insufrible, inseguro, se degrada, te abandonan a la primera y trafican con tus datos (por que crees que Google "regala el SO?). iOS ha sido mi favorito en 2015 pero es muy cerrado y conservador. La innovación va a cuentagotas y pasando porcaja. No digo que no vuelva con el iPhone 7 pero no dejaré Windows.

raulunzue
30/12/15, 12:42:28
EL NÚMERO DE APPS es algo totalmente sobrevalorado y muy personal. Te vas a llevar un chasco porque un estudio reciente en EEUU demostró (http://fortune.com/2015/09/24/apps-smartphone-facebook/ ) que la gente usa el 80% del tiempo SOLO TRES APPS, dos de Facebook y Youtube.

Lo importante es la calidad de las apps y ahí gana iOS por goleada, pero Windows tiene TODAS LAS QUE YO NECESITO (incluso más) y ADEMÁS tiene lo que más valoro en un Smartphone: Innovación, Seguridad, Actualizaciones, Fluidez y una cámara sin rival.

Soy usuario de Android y de iOS (acabo de vender mi iPhone 6+) y no compensa. Android tiene muchas apps pero es insufrible, inseguro, se degrada, te abandonan a la primera y trafican con tus datos (por que crees que Google "regala el SO?). iOS ha sido mi favorito en 2015 pero es muy cerrado y conservador. La innovación va a cuentagotas y pasando porcaja. No digo que no vuelva con el iPhone 7 pero no dejaré Windows.

Creo que lo digo en mi texto...yo tengo todas las que necesito, y creo que la gente se queja sin razón muchas veces. Pero la calidad es bastante mala en general. Lo que a mi me ha supuesto un problema.

Vamos que estamos de acuerdo...:risitas::risitas:

rafavte
30/12/15, 16:30:05

CONCLUSION

Bueno, he seguido tus mismos pasos. También con micro sd 128 gb.
He intentado una y otra vez hacerme a el, pero no puedo. Las aplicaciones no funcionan como en Android ni de broma, sobre todo la del Bbva, whatsapp, y no he podido saber para pagar por nfc como se hace. En Android está vallet del Bbva que funciona de lujo. En Windows parece que hay que tener una SIM con nfc y suscribirte a algo de prepago. El tiempo no se actualiza automáticamente según tu ubicación, sólo se actualiza en la última posición. Sentía que si no lo devolvía me arrepentiria tarde o temprano. Pero echaré de menos la pantalla y la cámara, eso sí.
Con de la radio que no tiene, me sentí engañado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

MOTOGP2
30/12/15, 16:50:50
Yo llevaba la idea que este modelo fuera mi próximo movil y leyendo todos estos comentarios, la verdad que se me están quitando las ganas y mire más opciones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pernia35
30/12/15, 16:54:59
Yo llevaba la idea que este modelo fuera mi próximo movil y leyendo todos estos comentarios, la verdad que se me están quitando las ganas y mire más opciones

Note quedes solo con los comentarios malos,de todas formas primero siempre es mejor saber que uso das al movil y ver si te puede servir w10.

raulunzue
30/12/15, 17:06:57

El móvil en sí es de lo mejor que existe...por esa parte no tengas dudas. Pantalla, cámara y reconocimiento de iris, como la los lumia 950 no existen muchas o ninguna en el mercado.

Dale un tiempo que es lo que haré yo...

No pretendía criticar el terminal hasta ese punto, pero mi experiencia no tiene que ser la tuya.

g@rr@f0n
30/12/15, 18:23:29
El móvil en sí es de lo mejor que existe...por esa parte no tengas dudas. Pantalla, cámara y reconocimiento de iris, como la los lumia 950 no existen muchas o ninguna en el mercado.

Dale un tiempo que es lo que haré yo...

No pretendía criticar el terminal hasta ese punto, pero mi experiencia no tiene que ser la tuya.
Lo del iris en verdad es una broma. Tiene un margen de error excesivo., o simplemente muchas veces es más lento de la cuenta, o te lo tienes que estar acercando, lo cual lo hace incómodo. Por no hablar de que en la calle a la luz del sol básicamente no funciona. Si señores, no funciona, si el sol te da d cara lógicamente tienes a dejar los ojos entreabiertos, lo cual hace simplemente imposible su reconocimiento. Me sentí profundamente engañado. El que quiera este móvil por su reconocimiento de iris que se lo piense primero.

rafavte
30/12/15, 18:42:49
Yo tampoco, batería extraíble, doble SIM, tarjeta memoria, 5,2 pulgadas, pantalla impresionante, cámara fuera de serie, pero las aplicaciones no están a la altura en mi opinión. El sistema operativo en un momento dado me da igual.

nogarder
31/12/15, 00:54:33
pero las aplicaciones no están a la altura en mi opinión. El sistema operativo en un momento dado me da igual.

Yo fui uno de tantos que pico con windows phone 7 y volvio a picar con el 8....y espero no picar mas....

Porque es la cancion de siempre, y siempre esta la cosa igual...

koadri
31/12/15, 11:13:15
Yo fui uno de tantos que pico con windows phone 7 y volvio a picar con el 8....y espero no picar mas....

Porque es la cancion de siempre, y siempre esta la cosa igual...

Y que haces aquí? Trollear?

Enviado desde mTalk

nogarder
31/12/15, 12:12:06
Y que haces aquí? Trollear?

Enviado desde mTalk

Dar mi opinion junto con la e 1 millon de personas mas ;)

g@rr@f0n
31/12/15, 12:20:44
Windows 10 ha mejorado mucho respecto a Windows Phone 8, en todos los sentidos, es solo que aún no está depurado todo lo que debería, pero la mejora es evidente.

Las apps de terceros en muchos casos son una basura es verdad, pero también te digo que las de ms están muy bien por lo general.

Olasergiolas
31/12/15, 12:21:13

De verdad crees que solo en android se vende tu información? xDDDD

Buen chiste.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

koadri
31/12/15, 12:41:21
De verdad crees que solo en android se vende tu información? xDDDD

Buen chiste.

En cantidades industriales! Pues Google vive de ello. A que jode eh? Ni Apple ni Microsoft viven de la venta datos. Google si.

Enviado desde mTalk

Olasergiolas
31/12/15, 12:43:52
En cantidades industriales! Pues Google vive de ello. A que jode eh?

Enviado desde mTalk
¿Por qué me iba a joder? Lo que quiero decir es que en cualquier plataforma las empresas venden los datos personales, no como tu dices "solo en android"

Y a ver si nos tranquilizamos un poco que no venía buscando guerra.

koadri
31/12/15, 12:48:51
¿Por qué me iba a joder? Lo que quiero decir es que en cualquier plataforma las empresas venden los datos personales, no como tu dices "solo en android"

Y a ver si nos tranquilizamos un poco que no venía buscando guerra.

Te equivocas. SOLO GOOGLE vive enteramente de los datos. Y no lo digo yo sino Julian Assange (te suena Wikileaks?) "De acuerdo con Julian Assange, “Google recopila información de las personas, la reúne, la almacena y la clasifica”. Como si fuera poco, el fundador de WikiLeaks aseguró que la empresa tecnológica realiza una ficha de datos de cada un individuo, con el fin de tratar de anticipar sus intereses y predecir acciones, y luego vende esa información, ¿a quién? Pues según Assange, la información “en la mayoría de los casos se vende a compañías publicitarias, pero también a otros”.

http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/politica/81745--google-recopila-nuestros-datos-y-los-vende-julian-assange

Y Microsoft lo aprovecha para darle donde mas le duele http://www.malavida.com/noticias/microsoft-le-da-a-google-donde-mas-le-duele-en-la-privacidad-004927

Enviado desde mTalk

Olasergiolas
31/12/15, 12:56:44
Te equivocas. SOLO GOOGLE vive enteramente de los datos. Y no lo digo yo sino Julian Assange (te suena Wikileaks?) "De acuerdo con Julian Assange, “Google recopila información de las personas, la reúne, la almacena y la clasifica”. Como si fuera poco, el fundador de WikiLeaks aseguró que la empresa tecnológica realiza una ficha de datos de cada un individuo, con el fin de tratar de anticipar sus intereses y predecir acciones, y luego vende esa información, ¿a quién? Pues según Assange, la información “en la mayoría de los casos se vende a compañías publicitarias, pero también a otros”.

http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/politica/81745--google-recopila-nuestros-datos-y-los-vende-julian-assange

Enviado desde mTalk
Que si, que yo no he negado en ningún momento que google lo haga, a donde quiero llegar es que también lo hacen las otras dos grandes (Ya que saquen beneficio solo de eso me da igual) o es que no te suena el telemetry que se implantó desde windows 7 en adelante?

¿Y acaso trabajas tu en apple para saber si se vende información o no, o te has leído los términos de servicio que aceptas?
Lo único que les interesa es sacar beneficio.

Pd. Perdón por el offtopic

Sensei Zaldi00
31/12/15, 13:09:52

Y Microsoft lo aprovecha para darle donde mas le duele http://www.malavida.com/noticias/microsoft-le-da-a-google-donde-mas-le-duele-en-la-privacidad-004927

Enviado desde mTalk
No lo vende. La empresa publicitaria es ella misma, y lo que hace es ponerte anuncios según tus gustos y necesidades, es decir, personalizados, de ahí que ofrezca un servicio al cliente (en este caso la empresa publicitada) mejor que el de otros. Pero en ningún momento Google vende mis datos ni nada mío a esa empresa. Cosa que si que hizo por ejemplo wasap en su día vendiendo todos los datos de sus usuarios a Facebook, pero a que sigues usando wasap?
Sin ir más lejos, con Android Marshmallow pasa algo parecido. "Y con Marshmallow, ¿Qué?

El 29 de septiembre de este año salió a la calle, o más bien a nuestras tablets y smartphones, Android 6.0 Marshmallow. Este nuevo sistema operativo incluiría entre sus nuevas funciones como una interfaz más sencilla y una mayor personalización, mejoras en materia de rendimiento y sobre todo, de seguridad. Sin embargo, como en todos los productos de nuevo lanzamiento, las primeras versiones tienen fallos y en Marshmallow no iba a ser menos.

Los errores más frecuentes (que son denunciados por usuarios de Nexus) son un consumo excesivo de batería al utilizar redes Wifi, cese del funcionamiento de la pantalla durante unos instantes y fallos en el sensor de proximidad de los terminales.

http://tabletzona.es/2015/10/13/la-perfeccion-no-existe-fallos-historicos-de-android/

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Que me digas que android 5.0 lolipop estaba en fase beta te lo puedo pasar, aunque no era así desde luego lo parecía, pero que digas eso de marshmallow no. Marshmallow a venido a subsanar todos los problemas que tenía android en su versión 5.0. Correcciones de estabilidad, correcciones de bugs, correcciones de rendimiento, seguridad. A día de hoy tu querido ios va por la 9.2, osea que ya lleva unas cuantas actualizaciones para corregir bugs, según los últimos datos y las últimas pruebas, ios además es más inestable e inseguro que android. Lo que pasa es que a vosotros no os ponen un cartelito que dice "tal se ha detenio" o "tal no responde".

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

koadri
31/12/15, 14:26:15
No lo vende. La empresa publicitaria es ella misma, y lo que hace es ponerte anuncios según tus gustos y necesidades, es decir, personalizados, de ahí que ofrezca un servicio al cliente (en este caso la empresa publicitada) mejor que el de otros. Pero en ningún momento Google vende mis datos ni nada mío a esa empresa.

Ahora resulta que tu sabes más que WikiLeaks pero nadie se había enterado. Vaya por Dios!

O se que lo que haces, a donde vas, que medicinas buscas, que lees, cual es tu edad, sexo, donde vives... Es decir, tu perfil personal que Google VENDE a las empresas no son datos tuyos? Feliz Navidad.

Enviado desde mTalk

Sensei Zaldi00
31/12/15, 14:27:30
Ahora resulta que tu sabes más que WikiLeaks pero nadie se había enterado. Vaya por Dios!

O se que lo que haces, a donde vas, que medicinas buscas, que lees, cual es tu edad, sexo, donde vives... Es decir, tu perfil personal que Google VENDE a las empresas no son datos tuyos? Feliz Navidad.

Enviado desde mTalk
No se lo vende a las empresas, ya te lo he dicho. Lo usa para vender anuncios personalizados.

koadri
31/12/15, 15:21:09
No se lo vende a las empresas, ya te lo he dicho. Lo usa para vender anuncios personalizados.

Hay que enterarse mejor http://www.salon.com/2014/02/05/4_ways_google_is_destroying_privacy_and_collecting _your_data_partner/

http://www.telegraph.co.uk/technology/google/8836415/Google-is-selling-your-privacy-for-a-price.html

http://translationmusings.com/2008/09/07/does-google-sell-its-users-personal-data/

Enviado desde mTalk

raulunzue
12/01/16, 10:37:28
Bueno parece que se ha ido el tema del hilo por completo...

Un solo apunte para los que han dudado en comprar el terminal. Termino con mi recomendación. Comprarlo DIRECTAMENTE A MICROSOFT y PROBARLO, que mi experiencia no tiene por qué ser la vuestra.

Hoy acabo de recibir mi dinero INTEGRO. Me parece alucinante que después de un MES usándolo esto sea así. Ni una pega, ni un por qué,...Microsoft tiene un servicio POSTVENTA(el de venta no tanto...) excepcional.

Así que aunque esta vez no ha podido ser, les volveré a dar una oportunidad cuando evolucione un poco más...siempre pasando por la Microsoft Store claro está.

nogarder
12/01/16, 12:30:00
Hoy acabo de recibir mi dinero INTEGRO. Me parece alucinante que después de un MES usándolo esto sea así.

Amazon tambien lo ha echo, y por eso estuvo a punto de dejar de venderlo....la cantidad de devoluciones de este movil es alucinante....

Creo que va a haber mas gente que lo devuelva , que se lo quede....y todavia habia gente que pensaba que era falta de stock sisi

raulunzue
12/01/16, 12:37:49
Amazon tambien lo ha echo, y por eso estuvo a punto de dejar de venderlo....la cantidad de devoluciones de este movil es alucinante....

Creo que va a haber mas gente que lo devuelva , que se lo quede....y todavia habia gente que pensaba que era falta de stock sisi

La diferencia es que amazon te da 15 días...

Pernia35
12/01/16, 12:57:33

Tu tienes algo contra microsoft no?

patrikmore
12/01/16, 13:26:21
La diferencia es que amazon te da 15 días...
Precisamente Amazon te da un mes sin aportar motivo alguno, e incluso más si das un motivo serio negociando por chat o por teléfono (te llaman) (yo lo he hecho).

raulunzue
12/01/16, 13:31:08
Precisamente Amazon te da un mes sin aportar motivo alguno, e incluso más si das un motivo serio negociando por chat o por teléfono (te llaman) (yo lo he hecho).

Toda la razón...creía que eran 15 días

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201149900

rafavte
12/01/16, 22:21:31
Bueno parece que se ha ido el tema del hilo por completo...

Un solo apunte para los que han dudado en comprar el terminal. Termino con mi recomendación. Comprarlo DIRECTAMENTE A MICROSOFT y PROBARLO, que mi experiencia no tiene por qué ser la vuestra.

Hoy acabo de recibir mi dinero INTEGRO. Me parece alucinante que después de un MES usándolo esto sea así. Ni una pega, ni un por qué,...Microsoft tiene un servicio POSTVENTA(el de venta no tanto...) excepcional.

Así que aunque esta vez no ha podido ser, les volveré a dar una oportunidad cuando evolucione un poco más...siempre pasando por la Microsoft Store claro está.
Yo sigo esperando la devolución. Recibí un correo el día 8 de que la habían tramitado pero en el banco aún no está la pasta. Que te ha tardado desde la recepción del correo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

raulunzue
13/01/16, 09:50:08
Yo sigo esperando la devolución. Recibí un correo el día 8 de que la habían tramitado pero en el banco aún no está la pasta. Que te ha tardado desde la recepción del correo?

Lo envié el 26/12/2015, les llegó el 01/01/16. El día 6 al no tener noticias consulté al soporte. Y el sábado pasado día 9 ingresaron el dinero en Paypal.

Un saludo

rafavte
13/01/16, 10:02:33
Lo envié el 26/12/2015, les llegó el 01/01/16. El día 6 al no tener noticias consulté al soporte. Y el sábado pasado día 9 ingresaron el dinero en Paypal.

Un saludo
Gracias.

rafavte
14/01/16, 19:59:32
Hoy me han hecho el abono. Un mes usándolo. UPS se llevó el paquete el día 30 de diciembre y llegó a Alemania el día 6 de enero. Estoy satisfecho de la tienda de Microsoft, se han portado como esperaba.

BlueSkies
15/01/16, 18:47:08

Y tu sabes la cantidad de devoluciones que han tenido con el nexus 6p??? o con el s6?? o con el nexus 6 en su momento?
Amigo, devoluciones hay en todos los terminales, no te/nos ralles mas de la cuenta

g@rr@f0n
16/01/16, 13:30:22
Y tu sabes la cantidad de devoluciones que han tenido con el nexus 6p??? o con el s6?? o con el nexus 6 en su momento?
Amigo, devoluciones hay en todos los terminales, no te/nos ralles mas de la cuenta
La principal decepción con el 950 xl al menos en mi caso fue con el tema de software. Mi terminal probablemente tuviera batería cascada o algún componente porque no era normal lo que se calentaba con aplicaciones simples, pero el estado en que me encontré Windows Mobile cuando recibí el móvil no se arregla con un reemplazo. Se arregla con meses de updates y parches varios. Eso es lo que mas me llamó la atención en su momento.

También hay que decir que Windows mejora cada semana que pasa (según comentan) , pero yo soy demasiado impaciente supongo.

rafavte
16/01/16, 13:41:53
Pues lo devolví y he comprado un s6 de 128 Gb en Amazon que recibí el 8 de enero tengo hasta el 28 de febrero para la devolución. No se que haré, pero la cámara del lumia es mejor y la batería dura más que la del Samsung, a pasar de lo que se comentaba. Pero está el rollo de las aplicaciones, conectar a la tele, etc. Por cierto, en el s6 la pantalla se ve genial, pero en el lumia también, diría que mejor. La pena es no tener los dos para comparar.

g@rr@f0n
16/01/16, 13:50:07
El s6 solo por tamaño de pantalla... yo lo descartaba. En todo caso esperaba unos meses por el s7 (ya puestos).

rafavte
16/01/16, 14:04:24
El s6 solo por tamaño de pantalla... yo lo descartaba. En todo caso esperaba unos meses por el s7 (ya puestos).
Ya, pero así siempre estamos igual. Y los precios de la novedad son estratosféricos. De todas formas la diferencia de pantalla es de 0,1 pulgada, casi ni se nota.

Pernia35
16/01/16, 14:06:26
Pues yo cada dia mas contento con mi 950.

rafavte
16/01/16, 14:07:49
Pues yo cada dia mas contento con mi 950.

Que pena el tema de las aplicaciones.

nogarder
16/01/16, 14:46:50

Desde luego visto lo visto , y dicho por la misma Amazon, nada comparable como lo del 950.

Pero si hasta los mismos foreros de htcmania lo devuelven mas que se lo quedan :cucu:

De echo creo que ya se va a convertir en hobby decir, no tengo nada que hacer este fin de, me pido un 950 el viernes , lo pruebo y asi puedo decir en los foros que ademas lo he probado y bien, y lo devuelvo el lunes..

g@rr@f0n
16/01/16, 14:47:04
Ya, pero así siempre estamos igual. Y los precios de la novedad son estratosféricos. De todas formas la diferencia de pantalla es de 0,1 pulgada, casi ni se nota.

Perdona, pensaba que habías tenido el 950 xl en vez del 950 normal.

nogarder
16/01/16, 14:51:31
yo soy demasiado impaciente supongo.

Tu ere una persona normal, que despues de pagar una pasta por un producto, buscas que este a la par que los productos de la competencia.

Y ves que en muchos aspectos , el articulo que compraste estaaa muy verde....lo que lleva asi, y lo que le queda....y no tienes porque esperar a nada ni nadie, cuando necesitas un producto que otras marcas/SO te brindan con un acabado que tu necesitas.

Asi que tranquilo, eres de lo mas normal....yo ya pase por lo mismo en windows phone 7 y 8

De echo, para mas datos, yo podria usar Lolipop 5.1 en mi movil actual, pero prefiero seguir en Kitkat 4.4.4 porque la estabilidad y compatibilidad que me da es la mejor con diferencia.

g@rr@f0n
16/01/16, 14:59:34
Tu ere una persona normal, que despues de pagar una pasta por un producto, buscas que este a la par que los productos de la competencia.

Y ves que en muchos aspectos , el articulo que compraste estaaa muy verde....lo que lleva asi, y lo que le queda....y no tienes porque esperar a nada ni nadie, cuando necesitas un producto que otras marcas/SO te brindan con un acabado que tu necesitas.

Asi que tranquilo, eres de lo mas normal....yo ya pase por lo mismo en windows phone 7 y 8

De echo, para mas datos, yo podria usar Lolipop 5.1 en mi movil actual, pero prefiero seguir en Kitkat 4.4.4 porque la estabilidad y compatibilidad que me da es la mejor con diferencia.
Sorprendentemente en según que foros lo comentes, este punto de vista que dices es tachado de troll. Supongo que esa es la actitud fanboy en estado puro. Te lo digo porque me sorprende la censura ante opiniones como esta en ciertos foros (no en este por cierto, al menos en los subforos lumia).

rafavte
16/01/16, 15:14:28
Desde luego visto lo visto , y dicho por la misma Amazon, nada comparable como lo del 950.

Pero si hasta los mismos foreros de htcmania lo devuelven mas que se lo quedan :cucu:

De echo creo que ya se va a convertir en hobby decir, no tengo nada que hacer este fin de, me pido un 950 el viernes , lo pruebo y asi puedo decir en los foros que ademas lo he probado y bien, y lo devuelvo el lunes..
Estas equivocado, por lo menos conmigo. Jamás me había gastado 600 pavos en un móvil, pero para una vez que me decido por estar harto de las permanencias de las operadoras, creo que utilizar las herramientas que proporcionan las webs de compras no es por capricho, sino porque están ahí para aprovecharlas, del mismo modo que esperas una semana a que llegue la compra. Si lo puedo probar y no me gusta devolverlo, ¿Qué pasa? El lumia 950 es un gran terminal pero no me acopla.

Pernia35
16/01/16, 15:22:15
Esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera. Otra cosa es como alguno solo se dedica a calentar con su opinion a cada comentario de los usuarios.

nogarder
17/01/16, 01:13:00
Esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera. Otra cosa es como alguno solo se dedica a calentar con su opinion a cada comentario de los usuarios.

Lo sorprendente es que alguien que se molesta en dar su opinion de un movil, despues de gastarse una pasta y querer desahogarse, sea criticada por algo parecido a fanboys, diciendole que es tontito por no aguantar mas de un dia con un movil y que asi no se puede saber nada de el.....Vease el hilo de al lado....

A estas alturas de la pelicula, alguien con un poquitooo de experiencia en estos temas, no necesita mas de 24 horas para hacerse una idea clara de un producto...pero no, es mejor criticar al usuario. (Vease por ejemplo las reviews propias de Htcmania)

Yo no tengo problema en criticar lo que vea criticable en cualquier plataforma, y me muevo en bastantes...:rolleyes:

zenyor
20/01/16, 00:05:31
El telefono esta de PM y con lo verde que esta tiene menos bugsdroid que la version mas estable de android con diferencia. Y esta claro que android es un p..to trollano de google etc etc...

nitro239
20/01/16, 12:24:46
El telefono esta de PM y con lo verde que esta tiene menos bugsdroid que la version mas estable de android con diferencia. Y esta claro que android es un p..to trollano de google etc etc...
Yo la verdad es que soy bastante antigoogle, pero vamos Microsoft esta copiandole el modelo de negocio. Y si no que te crees que va a hacer Cortana? Pues muy sencillo recopilar información del usuario.
Que yo me fío más de los servicios de Microsoft, pero vamos no reconocer esto es cerrar los ojos a la realidad.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

koadri
20/01/16, 15:33:59
Yo la verdad es que soy bastante antigoogle, pero vamos Microsoft esta copiandole el modelo de negocio. Y si no que te crees que va a hacer Cortana? Pues muy sencillo recopilar información del usuario.
Que yo me fío más de los servicios de Microsoft, pero vamos no reconocer esto es cerrar los ojos a la realidad.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No tienes ni idea. Sinal menos te leyeras lo que hacen con Cortana... http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/cortana-privacy-faq
Una cosa es recopilar datos y otra vivir de venderlos, que es lo que hace Google.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk