PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consejos para fotos nocturnas?

suaoker
27/12/15, 12:04:09
de dia me saca unas fotos más que decentes con el hdr pero ayer mi sorpresa fue ver que sacando fotos navideñas nocturnas de arboles con alumbrados y calles iluminadas con bombillas me salieron casi todas borrosas,algún consejo para mejorar esto?

cristiancm1204
27/12/15, 23:02:48
de dia me saca unas fotos más que decentes con el hdr pero ayer mi sorpresa fue ver que sacando fotos navideñas nocturnas de arboles con alumbrados y calles iluminadas con bombillas me salieron casi todas borrosas,algún consejo para mejorar esto?

Si tienes el HDR pro, cambialo a live, o simplemente desactivalo y prueba en modo noche. A mi en modo noche me saca unas fotos más que decentes, el HDR pro no está del todo pulido y a no ser que estés apoyado en algo, las fotos casi siempre me salen borrosas. Prueba a ver y nos dices! ;-)

raul_denia
27/12/15, 23:12:22
Una cosa, ¿sabéis como funciona el hdr? Para el hdr la escena debe estar invariante, no pude haber ningún cambio sino no funciona. Sacar fotos con hdr a luces cambiantes no es una escena buena para usar hdr

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

xstorres
28/12/15, 09:26:11
Si no me equivoco, el HDR consiste en la toma de varias fotografías en rápida sucesión, que el sistema "monta" en una sola, con el consiguiente aumento de calidad. Evidentemente, eso exige sí o sí que tanto el terminal como el objeto a enfocar estén totalmente inmóviles para la toma de fotos con HDR.

josemanuel66
05/01/16, 22:26:55
Suscribo lo que te ha contestado cristiancm1204, y si además utilizas un trípode, aunque sea mini te aseguras una buena foto.
La lástima es que utilizando el modo Noche no se pueda usar la cuenta atrás para el disparador. :(